Cómo utilizar una cámara Canon EOS como una cámara web en Mac

Si tienes una cámara Canon EOS, ahora puedes usarla como webcam en tu Mac.

Puede utilizar cualquier Canon EOS o PowerShot como cámara web en macOS, que ofrece una calidad de imagen o vídeo mucho mejor que la cámara iSight 720 de baja resolución integrada en el Mac.

La Canon EOS es una de las mejores cámaras digitales compatibles con Mac y la posibilidad de utilizarla como webcam de alta calidad no hará sino aumentar su popularidad entre los usuarios de Mac.

Si te parece que Facetime y otros programas de webcam tienen un aspecto bastante granulado, sobre todo con poca luz, comprobarás que al conectar tu Canon EOS obtendrás imágenes y vídeo de mucha mayor calidad de resolución.

Esto mejorará tus sesiones de Facetime y ofrecerá una calidad de vídeo mucho mejor cuando realices conferencias web para el trabajo con aplicaciones como GoToMeeting.

Aquí te explicamos cómo convertir tu cámara Canon EOS o Powershot en una webcam en un Mac.

  • En primer lugar descargue la utilidad de cámara web Canon EOS
  • Reinicie su Mac
  • Conecta tu cámara EOS o Powershot mediante un cable USB a tu Mac
  • Ajústala al modo "Película"
  • Configura los ajustes de exposición para obtener los mejores resultados
  • Selecciona "EOS Webcam Utility Beta" desde cualquier app de videoconferencia compatible.

Si la Utilidad EOS se inicia automáticamente en cualquier momento, puedes cerrarla y la utilidad de la cámara web seguirá funcionando.

Tenga en cuenta que la utilidad está en beta y desafortunadamente sólo está disponible para usuarios de EEUU por el momento.

También hay otras limitaciones, como que no es compatible con Facetime o Safari y que es posible que sólo funcione con las versiones web de aplicaciones como Skype y Zoom hasta que los desarrolladores hayan actualizado sus aplicaciones.

También está el EOS Webcam Utility para Mac donde puede informar de problemas y encontrar soluciones de otros usuarios de Mac.

Puede leer la nota de prensa completa de Canon aquí

También puede leer más en la página web de mejores cámaras digitales para usuarios de Mac aquí.

Software beta de Canon EOS Webcam Utility para Mac

Por qué mi cámara web EOS no aparece Mac?

Si tiene problemas Canon cámara no se conecta a la computadora MAC, podría ser debido a los controladores USB obsoletos o dañados. Debido a esto, el macOS o la cámara Canon puede no ser capaz de detectar el puerto USB. Otra razón podría ser un cable USB, lector de tarjetas o terminal defectuoso o dañado.

¿Cómo consigo que mi Mac reconozca mi cámara Canon?

Asegúrate de que el cable USB o USB-C esté correctamente conectado a la cámara y al ordenador. Si el ordenador tiene otro puerto USB, prueba a conectar el cable en él. Comprueba que la cámara esté encendida y configurada en el modo correcto para importar fotos. Consulte las instrucciones suministradas con su cámara.

¿Puedo transmitir con mi cámara Canon como cámara Web?

Configura tu cámara Canon como cámara Web para la transmisión en directo. Convierte tu EOS o PowerShot en una cámara para juegos. Utiliza el dispositivo de captura de vídeo HDMI a USB para retransmitir en directo en HD desde tu ordenador. Los kits de transmisión HDMI de Canon tienen todo lo que necesitas para conectar con tus amigos y seguidores en línea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información