Vuelve CorelDRAW para Mac

Corel ha sorprendido hoy a todo el mundo con el relanzamiento de CorelDRAW para Mac como parte de las celebraciones de su 30 aniversario.

La última versión de CorelDRAW para Mac desapareció en 2001 y no parecía que fuera a volver.

Sin embargo, CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Mac se ha construido desde la base y tiene todas las mismas funciones y características que la versión de Windows.

También es compatible con Mojave, el modo oscuro y las barras táctiles.

Sin embargo, no es barato a 669 dólares y hoy en día todavía hay algunos excelentes alternativas a CorelDRAW en Mac que no sólo son más baratas, sino también posiblemente mejores.

También debe ser capaz de utilizar CorelDRAW con algunos de los mejores tabletas de dibujo disponibles para usuarios de Mac también.

Puede probar CorelDRAW Graphics Suite Form Mac 2019 de forma gratuita. aunque tienes que registrarte en una cuenta de Corel para utilizarlo.

También puedes abrir archivos de CorelDRAW en Mac sin CorelDRAW.

coreldraw for mac 2019 released

¿Está disponible CorelDRAW para Mac?

¡CorelDRAW está en todas partes! Disfruta de compatibilidad nativa con la tecnología más reciente en Windows y Mac, incluidos Windows 11, macOS Ventura y el excepcional rendimiento de los chips M1 y M2 de Apple. Tu experiencia multiplataforma también se extiende a web, iPad y otros dispositivos móviles.

¿Cómo puedo obtener la versión antigua de CorelDRAW?

Si necesitas una versión anterior de CorelDRAW, consulta el historial de versiones de la aplicación en Uptodown. Incluye todas las versiones de archivos disponibles para descargar de Uptodown para esa aplicación. Descarga versiones anteriores de CorelDRAW para Windows. Cualquier versión de CorelDRAW distribuida en Uptodown está completamente libre de virus y puede descargarse sin coste alguno.

¿Cómo usar CorelDRAW sin comprarlo?

Pruebas gratuitas

  • CorelDRAW Technical Suite. Software de ilustración y diseño técnico preciso. Prueba de 30 días. Descargar versión de prueba.
  • CorelDRAW Standard. Software de diseño gráfico. 15 días de prueba. Descargar versión de prueba.
  • Corel Vector. Diseño vectorial intuitivo basado en la nube para aficionados y aspirantes a profesionales. 15 días de prueba. Descargar versión de prueba.

¿Se sigue utilizando CorelDRAW?

CorelDRAW es una gran elección para diseñadores gráficos profesionales que necesitan un programa potente y versátil para crear logotipos, folletos, ilustraciones y otros documentos tanto para medios impresos como digitales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información