Market Gear añade un completo cribado a la plataforma de negociación

Si quiere empezar a operar con acciones en su Mac , después de eso eche un vistazo a Equipo de mercado que en realidad ahora ha añadido un flamante screener de oferta más eficaz a su ya eficaz sistema de comercio.

Los kits Market Gear Signature y Master ahora incluyen un cribador de valores completo y es uno de los cribadores de valores más rápidos y personalizados que existen.

El Market Gear screener le permite elegir entre más de 200 puntos de datos en los grupos de Información de la Compañía, Técnicos, Fundamentales. Datos de opciones, valoración y operaciones con información privilegiada/institucional.

Algunos de los factores de datos son especiales, incluyendo la comparación de la Volatilidad Implícita diaria de las opciones sobre una acción. Los datos de la información privilegiada y también de la comercialización institucional son adicionalmente muy útiles.

Otros puntos de información de ejemplo incluyen:.

  • ¿En qué mercado está la acción?.
  • ¿En qué bolsa cotiza?
  • Información fundamental como BPA Datos técnicos (por ejemplo, precio contrastado con varias medias de desplazamiento, estocástico y también mucho más).
  • Datos de opciones (contrastes de volatilidad implícita en tiempo real).

Para iniciar una nueva pantalla en el Screener, basta con ir a la principal Página del Screener de la Menú de Investigación y pulsar Nuevo para ver un listado expandible de cada uno de los puntos de datos.

Marque las casillas de los factores de información que pretende utilizar y, cuando esté listo, pulse el botón Siguiente botón.

Screper de engranajes de mercado - Fundamentos

En la siguiente pantalla, cada uno de sus factores de datos seleccionados se presentará ciertamente en la columna de la izquierda.

A continuación, puede ir al servicio de cada uno de ellos, ya sea escogiendo de una lista desplegable (como ejemplo, cuando se trata de controlar en qué Bolsas desea que se negocien sus acciones) o desplazando el lado izquierdo y adecuado de un deslizador para reducir los criterios de cada área.

O, si lo prefiere, puede limitarse a introducir las casillas Mín y también Máx para cada.

A medida que cambia los numerosos factores de datos, el Market Gear Screener le revela instantáneamente el número de acciones que cumplen con sus criterios tal y como los tiene actualmente.

Esto tiene lugar extremadamente rápido para un screener de suministro y rápidamente le ayuda a cero en los suministros que cumplen con sus requisitos.

Por ejemplo, si usted comienza con 850 suministros en la pantalla y también tomar la decisión de disminuir el precio máximo de las acciones de 200 a 100, inmediatamente tiene 698.

Puede mantener el reajuste hasta que realmente sienta que tiene un número manejable de existencias en el resultado.

Una vez preparado, usted golpeó el Ejecutar Screener así como todos los suministros aparecen en el mejor lado de la pantalla, similar a una Lista de Vigilancia.

Proyperador de engranajes de mercado - Filtro

De hecho, la interfaz de usuario lleva más de la lista de control del engranaje del mercado, por lo que tiene toda la misma funcionalidad exacta ofrecido a usted .

Usted puede agregar suministros específicos o toda la lista de resultados a una Lista de Vigilancia y también nombrarla con un solo clic.

O bien, puede saltar directamente a un gráfico o a un estudio o a una nota de pedido de cualquiera de ellos.

Si usted simplemente parece como mirar en la información clave acerca de los suministros que la pantalla regresó, hay pestañas establecidas plana para que pueda ver Técnico, Precio, Fundamental, y los datos de las opciones para cada uno de ellos en las columnas.

El hecho de que todo esto sucede tan rápidamente también en un navegador de Internet es bastante impresionante, así como, obviamente, puede conservar sus pantallas, editarlos, y también borrarlos y empezar de nuevo en cualquier momento.

Esta es una poderosa adición a la plataforma de mercado Gear, así como que probablemente podría pagar el mismo precio para el mercado Gear cuando se trata de un screener independiente que no haría tanto.

Esto es en la parte superior de los dispositivos de evaluación de Opciones en Market Gear que son varios de uno de los más eficaces en cualquier plataforma de comercio como se puede ver en esta evaluación de Opciones de GameStop (GME).

Usted puede probar Market Gear de forma gratuita aquí mismo.

También puede consultar nuestra página web completa Revisión de Market Gear para obtener aún más.

¿Cuál es la mejor plataforma para operar?

Aquí está la lista de las mejores plataformas de comercio en la India.Zerodha KITE plataforma de comercio.Upstox PRO plataforma de comercio.Angel Broking Speed PRO plataforma de comercio.ICICI Direct Trade Racer plataforma de comercio.5Paisa Trader Terminal plataforma de comercio.FYERS ONE plataforma de comercio.Sharekhan TradeTiger plataforma de comercio.

  • Plataforma de negociación Zerodha KITE.
  • Plataforma de negociación Upstox PRO.
  • Plataforma de negociación Angel Broking Speed PRO.
  • Plataforma de negociación ICICI Direct Trade Racer.
  • Plataforma de negociación 5Paisa Trader Terminal.
  • Plataforma de negociación FYERS ONE.
  • Plataforma de negociación Sharekhan TradeTiger.

Qué equipo necesitas para ser un day trader?

Estas son las herramientas básicas que necesita para el day trading. Un ordenador o portátil fiable y rápido es imprescindible, junto con un teléfono y un software de gráficos de operaciones. También necesita una conexión a Internet rápida y fiable. Además, considere la posibilidad de adquirir un teléfono inteligente con un plan que pueda utilizar como fuente de Internet de reserva.

¿Necesito una cuenta de TD Ameritrade para utilizar thinkorswim?

Algunos corredores en línea, como Zacks Trade, ofrecen operaciones asistidas por un corredor de forma gratuita. Si bien es necesario ser cliente de TD Ameritrade para utilizar Thinkorswim, no se requiere un saldo mínimo en la cuenta ni tampoco una cuota anual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información