Apple Arcade para Mac saldrá a la venta en otoño de 2019

El nuevo servicio de juegos de Apple Arcade de Apple se lanzó ayer en iOS 13 para iPhone, pero los usuarios de Mac tendrán que esperar hasta más avanzado el otoño para experimentarlo.

Aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, parece probable que Apple Arcade para Mac forme parte de macOS 10.15 Catalina cuando se lance en octubre.

Apple Arcade es la respuesta de Apple a plataformas de juegos como Steam de Valve y Microsoft Origin y es el primer gran intento de la compañía por hacerse un hueco en el mundo de los juegos.

Los juegos en general en Mac han avanzado a pasos agigantados en los últimos años con eGPU compatibles con Mac que permiten incluso a los Mac más antiguos jugar a juegos de realidad virtual y utilizar auriculares de RV en macOS.

Es probable que Apple Arcade acabe añadiendo juegos de RV a los títulos disponibles, especialmente a la luz de la decisión de Valve de abandonar el soporte para juegos de RV en Mac.

Apple Arcade estará totalmente integrado en todos los dispositivos de Apple, de modo que los usuarios podrán jugar en su iPhone, iPad, Apple TV pausarlos y continuar jugando en su Mac más tarde.

Arcade de Apple para Mac

Apple Arcade cuesta 4,99 $/AU$7,99/AED19,99/£4,99 al mes por mes y actualmente tiene alrededor de 100 juegos disponibles aunque Apple dice que esto se ampliará semanalmente.

Por desgracia, ninguno de ellos es un gran título, ya que la mayoría son juegos independientes. Sin embargo, algunos de los títulos sólo están disponibles en exclusiva en Apple Arcade, como Beyond A Steel Sky, la continuación de Beneath A Steel Sky.

Otros títulos son Sonic Racing, LEGO Brawls y The Enchanted World.

Arcade de Apple para juegos Mac

Una suscripción mensual permite que hasta 6 miembros de la familia jueguen en diferentes dispositivos a través de la función Compartir en familia de Apple.

También puedes probar un mes gratis antes de suscribirse.

¿Está disponible Apple Arcade para Mac?

Cuando te suscribes a Apple Arcade, puedes descargar y jugar a juegos en tu Mac y en todos los dispositivos compatibles. Nota: Apple Arcade y Apple One no están disponibles en todos los países o regiones. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Disponibilidad de los servicios multimedia de Apple.

¿Qué es Apple Arcade a partir de 2023?

Apple Arcade también presentará un clásico poco común en marzo de 2023: Osmos+ de Hemisphere Games. Este título experimental consiste en absorber 'motas' especiales para crecer, mientras ganas poder en entornos artísticos y oníricos.

¿Por qué no puedo tener Apple Arcade en mi Mac?

Necesitas macOS 10.15 para que aparezca Arcade. Asegúrate de que tienes un iPhone o iPod touch con iOS 13, un iPad con iPadOS 13, un Mac con macOS 10.15 o un Apple TV con tvOS 13.

Por qué los juegos están abandonando Apple Arcade?

Los juegos están abandonando el servicio porque los acuerdos entre los desarrolladores y Apple han concluido, pero esos acuerdos no impiden a los desarrolladores hacer que esos juegos estén disponibles como compras directas o descargas a través de la App Store fuera de la suscripción a Arcade ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información