Fecha de lanzamiento de Microsoft Edge para Mac: 15 de enero de 2020

Microsoft ha anunciado que el navegador Microsoft Edge estará finalmente disponible para los usuarios de Mac a partir del 15 de enero de 2020.

Microsoft Edge ya existe para Windows y es el sucesor de Internet Explorer, que ya no está disponible para Mac.

Se trata de una buena noticia para los usuarios de Mac que han tenido que buscar otros formas de ejecutar Internet Explorer en Mac. para poder acceder a sitios web que sólo funcionan con navegadores de Microsoft, como algunos sitios bancarios, gubernamentales y otros.

Si no puede esperar hasta enero, puede descargar la versión candidata de Microsoft Edge para Mac versión ahora para probarla aunque puede ser lenta, inestable y estar sujeta a errores hasta la versión final.

Microsoft Edge se basa en realidad en Chromium que es el mismo motor de código abierto en el que se basa Google Chrome. Así que básicamente, Microsoft Edge para Mac es como una versión de Microsoft de Chrome con Microsoft haciendo hincapié en un fuerte enfoque en la privacidad.

microsoft edge for mac download

Edge para Mac tiene SmartScreen y Prevención de Rastreo para proteger contra Phishing, Malware y otro software malicioso que puede infectar tu Mac.

Dado que se basa en el motor Chromium, habrá un montón de complementos y extensiones disponibles aunque no está claro si los complementos de la tienda de Chrome funcionarán en él.

También hay una función de "Colecciones" que, al igual que otros programas para tomar notas en Mac, te permite recopilar fragmentos y otros pequeños fragmentos de información de la web que luego puedes exportar a Microsoft Word para su posterior investigación.

Ha pasado mucho tiempo desde que un navegador de Microsoft tuvo algún tipo de cuota de mercado en Mac, aunque los problemas de acaparamiento de recursos con Chrome en Mac y las preocupaciones por la privacidad, pueden persuadir a algunos usuarios de Mac para al menos darle una oportunidad como una copia de seguridad de Safari o Firefox.

Puedes leer más sobre Microsoft Edge para Mac y las nuevas características que llegarán a la versión para Windows aquí.

Qué navegador es el Microsoft lanzó oficialmente en enero de 2020?

Microsoft Edge Chromium salió de la vista previa el 15 de enero de 2020, y actualmente está disponible para Windows, macOS, iOS y Android.

Está disponible Microsoft Edge para Mac?

Microsoft ha optimizado su navegador Edge tanto para los Mac más antiguos con chips Intel como para los nuevos ordenadores Mac con tecnología M1 de Apple, ofreciéndote opciones para descargar la versión correcta para tu ordenador Mac.

¿Cuándo se lanzó Microsoft Edge?

Fue lanzado por primera vez en 2015 como parte de Windows 10 y Xbox One y más tarde portado a otras plataformas como una bifurcación del proyecto de código abierto Chromium de Google: Android e iOS, macOS, versiones antiguas de Windows (Windows 7, Windows Server 2008 R2 y posteriores) y, más recientemente, Linux.

¿Cuándo se lanzó Edge 79?

Microsoft lanzó la última versión de su navegador Edge, Edge 79, el 15 de enero de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información