Apple lanza la pizarra digital Freeform para Mac

Apple ha lanzado una nueva aplicación llamada Freeform para Mac que se crea como una pizarra gratuita y software de lluvia de ideas que funciona en Mac, iPhone y iPad.

Freeform se lanzó totalmente gratis el 13 de diciembre con la última actualización de iOS, iPadOS y también macOS 13.1 Ventura.

Freeform es totalmente gratuito en todos los iPhone, iPad así como Mac que haya actualizado a iphone 16.2, iPadOS 16.2 o macOS Ventura 13.1.

Freeform es una aplicación desarrollada para ayudar a las personas organizar y estéticamente establecer su contenido en un lienzo con el fin de ver y compartir su trabajo y también ideas sin las limitaciones de formatos, así como tamaños de página.

Freeform está preparada para ser una opción destacada para Microsoft Whiteboard que no está fácilmente disponible para Mac.

Apple Freeform

Apple afirmó de Freeform en su lanzamiento :.

Freeform ayuda a los clientes a organizar y diseñar visualmente el contenido en un lienzo adaptable, proporcionando la capacidad de ver, compartir y colaborar en un área sin tener que preocuparse por los diseños o las dimensiones de la página web. Los clientes pueden añadir una amplia gama de documentos, así como echarles un vistazo en línea sin salir nunca del tablero. Desarrollado para la cooperación, Freeform hace que sea más fácil que nunca invitar a otras personas a prestar servicio a un tablero entre sí. Los usuarios pueden incluso trabajar con otros mientras están en una llamada telefónica FaceTime. Los tableros de Freeform se guardan en iCloud, por lo que las personas pueden permanecer sincronizadas en todos los gadgets.

Freeform se ha producido con la conexión, así como la cooperación mente, así como le permite dar la bienvenida convenientemente a otros a trabajar juntos en un tablero.

Puede invitar a aproximadamente 100 otros colaboradores en el mismo tablero exacto completamente gratis, por lo que es adecuado para el grupo, así como trabajos de la empresa.

Apple Freeform

Freeform se integra a través de todos los gadgets de Apple para que pueda trabajar perfectamente entre iOS, iPadOS y también macOS muchos gracias a la integración con iCloud.

Freeform incluye una gama de diseños de pinceles y opciones de color para dibujar diagramas o organigramas , mapas mentales, así como esbozar conceptos , incluir comentarios o simplemente dibujar en un Mac.

Los clientes de iPad y también apple iphone pueden atraer directamente en la pantalla con los dedos sin embargo, si usted requiere algo un poco mucho más sofisticado, Freeform sostiene el Apple Pencil del iPad también.

Sin embargo, no hay combinación todavía con cualquier tabletas de dibujo además de obviamente, la iPad.

Freeform es, además, integrado con Archivos y también Finder y también le permite arrastrar, así como soltar material directamente en Freeform.

FaceTime está integrado lo que le permite dar la bienvenida a otros en cualquier pizarra directamente, así como colaboradores pueden ver todo el material incluido o

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información