Steam deja de dar soporte a los juegos de RV en Mac

Steam ha dejado de lado la compatibilidad con los juegos de realidad virtual en Mac. anunciado que realmente ha bajado la asistencia de videojuegos Mac VR del sistema.

Aunque no había ningún videojuego de realidad virtual en Steam que sostuviera la RV en Mac, anteriormente Steam sí permitía a los programadores publicar juegos de realidad virtual compatibles con Mac si querían.

La elección también vendrá como una insatisfacción a los diseñadores de materiales que utilizan Steam como un vehículo para ver cosas como el contenido web de videoclips de nivel 360 como en algunos programas de Adobe.

Ciertamente será igualmente una pérdida para aquellos clientes que estaban usando VR Chat en Mac que actualmente ya no funciona sin instalar Windows en macOS.

El videojuego de RV está todavía bastante en su fase inicial en Mac y también a menos que tengas entre los actuales Mac Pros necesitas una eGPU para tu Mac para hacer uso de las aplicaciones de RV así como de los videojuegos en macOS.

Sin embargo, aunque los usuarios de Mac pueden hacer uso de las tarjetas gráficas de AMD en una eGPU vinculada a su Mac, las tarjetas gráficas de NVIDIA, que son las preferidas para los juegos y la realidad virtual, no son compatibles con macOS.

Esto se debe en parte a la rivalidad entre NVIDIA y Apple, ya que NVIDIA está tratando de promover su propia plataforma de juegos para PC GeForce Now en Mac.

Además, no ha ayudado el hecho de que Apple haya dejado de dar soporte a los videojuegos de 32 bits en Steam con el lanzamiento de macOS Catalina y también no se ha registrado para los requisitos como OpenGL, así como Vulkan para los videojuegos.

La decisión de Valve para bajar el soporte de juegos de pc SteamVR en Mac no es un choque significativo pensando en la falta de juegos de realidad virtual publicados para Mac y también la verdad que los usuarios de Mac sólo comprenden alrededor de mucho menos del 5% de los clientes de Steam.

Sin embargo, Steam seguirá siendo compatible con los juegos de realidad virtual en Windows y Linux.

Como eGPUs hervir abajo en el precio y también como nuevos Macs son liberados en los próximos años que pueden hacer frente a la tecnología moderna de VR fuera del paquete, es factible que Steam ciertamente una vez más el apoyo a la realidad virtual listo Macs.

También es muy probable que Apple lance en algún momento su propia plataforma de juegos de realidad virtual para PC, posiblemente como parte de Apple Arcade o de la Mac App Store.

Puedo ejecutar SteamVR en un Mac?

Para utilizar un auricular de RV, tu Mac debe cumplir los requisitos del sistema para la edición de vídeo en 360º y necesitas instalar el software de Steam. Para obtener más información, visita la página de soporte de SteamVR y consulta la documentación que viene con tu auricular.

¿Por qué Steam no me deja ver la RV?

Solución 1: Ejecuta Steam como administrador. Solución 2: Verifica la integridad de los archivos de la herramienta SteamVR. Solución 3: Desactivar o eliminar el software conflictivo. Solución 4: Reinstalar SteamVR.

¿Se pueden hacer juegos de RV en Mac?

Puedes desarrollar para Oculus Quest en Mac, utilizando el Oculus Developer Hub.

¿Ya no funciona Steam en Mac?

Soporte de Steam :: Soporte de Steam para macOS. El 1 de enero de 2019, Steam dejó oficialmente de dar soporte a las versiones de macOS 10.7 ("Lion"), 10.8 ("Mountain Lion"), 10.9 ("Mavericks") y 10.10 ("Yosemite"). Esto significa que el Cliente de Steam ya no funciona en esas versiones de macOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información