No actualice a Big Sur si no tiene suficiente espacio en disco

Si no ha actualizado actualmente a macOS Big Sur después de que asegúrese de que tiene espacio en disco adecuado antes de hacerlo.

Si no lo hace, parece que el instalador puede, de hecho, hacer que su Mac no responde, así como el disco duro de su Mac puede terminar siendo dañado.

El error ha sido encontrado en realidad por el sitio web de Mr Macintosh que localizó que en muchos casos, el instalador de Big Sur no inspecciona si su Mac tiene suficiente espacio en el disco para actualizar.

Si el disco duro de su Mac no tiene suficiente espacio, la instalación puede bloquear su Mac, así como todos sus datos pueden ser dañados.

big sur updater bug

Típicamente, la instalación ciertamente parecerá estar corriendo típicamente hasta que obtengan el mensaje de error que se compone de:.

Un error tuvo lugar la preparación de la actualización de la aplicación de software.

En el cual directo usted no será capaz de arrancar su Mac más.

Big Sur pide un mínimo de 35,5 GB de almacenamiento para actualizar, pero esto no incluye el instalador en sí, que requiere un más 13GB.

Así que eso es cerca de 50GB de almacenamiento totalmente libre para estar en el lado libre de riesgo al actualizar a Big Sur.

Constantemente recomendamos altamente respaldar su información antes de hacer cualquier tipo de tipo de actualización de macOS. La mejor solución es hacer una copia de seguridad en un unidad de disco externa en su Mac.

El medio más conveniente para hacer una copia de seguridad de un Mac con una unidad externa es utilizar Time Machine que le permitirá instantáneamente reducir macOS.

Una unidad de disco externa puede igualmente ayudarle a acceder a las herramientas de curación de su Mac que ya no se pueden obtener en macOS si la unidad se ha dañado.

Usted puede igualmente configurar Big Sur a una unidad de disco externa y después de eso acceder a su disco duro de Mac de nuevo.

Hay, además, herramientas que pueden ayudarle a localizar los documentos enormes en su Mac que pueden estar agarrando todo el espacio de almacenamiento y también recuperar el espacio del disco en su Mac antes de actualizar.

Aunque Apple en realidad no ha comentado sobre la preocupación, sin duda es probable que actualmente lo entienda y también es probable que el insecto se solucione en el próximo lanzamiento de macOS Big Sur 11.3 que actualmente está en beta.

Cómo puedo actualizar mi Mac si no tengo suficiente almacenamiento?

Cómo liberar espacio en el Mac para la actualización de macOS?

  • Optimice su disco de almacenamiento.
  • Limpiar la basura del sistema.
  • Eliminar las copias de seguridad del iPhone y del iPad.
  • Desinstalar las apps que no se usan.
  • Limpiar la carpeta de descargas.
  • Almacenar en iCloud.
  • Actualizar desde la unidad externa.
  • Utilizar un limpiador de terceros.

¿Cómo puedo liberar espacio en mi Mac para instalar Big Sur?

Cómo liberar espacio para macOS Big Sur?

  • Haga una copia de seguridad de su Mac. Haga una copia de seguridad de todos los archivos y datos almacenados en su Mac.
  • Libere espacio en el disco usando CleanMyMac X.
  • Deshágase de los archivos grandes y antiguos.
  • Utilizar la herramienta de gestión de almacenamiento integrada de Apple.
  • Eliminar las instantáneas locales de Time Machine.

Cuánto almacenamiento necesita para el Mac Big Sur?

Tras la instalación, macOS Big Sur ocupa al menos 14,94 GB de almacenamiento. Recuerde que el sistema operativo necesita al menos 5-10GB de espacio extra como mínimo para funcionar bien durante el uso rutinario. A menos que su Mac no sea compatible, es posible que desee omitir Big Sur y actualizar directamente a macOS Monterey.

¿Por qué mi Mac sigue diciendo que no hay suficiente espacio en el disco cuando sí lo hay?

Este conflicto podría atribuirse al llamado espacio "purgable". Es básicamente el espacio ocupado por todas las cosas innecesarias que se pueden purgar y convertir en almacenamiento libre. Una forma de liberar el espacio purgable es desactivar la optimización de la unidad de iCloud.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información