Amazon Luna para Mac sale a la venta el 21 de junio

Amazon ha anunciado realmente que sin duda proporcionará una prueba gratuita de 7 días de su sistema de streaming de videojuegos en la nube Luna a todos los usuarios de Mac a partir de Amazon.com Prime Day 21 de junio y 22 de junio.

La oferta está limitada a cualquier individuo con una cuenta Amazon Prime, así como después de la prueba ha completado, el usuario puede optar por mantener su registro activo a un gasto de $ 5,99 / mes.

Amazon Luna es la respuesta de Amazon a plataformas de juego online como GeForce de NVIDIA ahora para Mac y el excepcionalmente destacado sistema de juegos para pc Steam.

Aunque difiere un poco en que los clientes tienen la posibilidad de suscribirse a "paquetes" de videojuegos a través de canales.

Bienvenido a Amazon Luna: todo lo que necesitas saber

Amazon, además, hará que sea posible suscribirse a varias otras redes como la red Ubisoft + beta, que admite una variedad de sus títulos de taller para $ 14,99 / mes.

El servicio Luna estará abierto a todos en Mac, apple iphone y iPad pero adicionalmente en Windows y también Fire Television.

Usted puede además registrarte para el Acceso Anticipado a Amazon Luna aquí.

En relación con esta oferta, Amazon ha introducido, además, que sin duda será el suministro de un 30% de reducción de precios en su propio controlador Luna durante el mismo período exacto.

Producto sin Stock


¿Luna es gratis con Prime?

También ayuda que los juegos gratis de Amazon Luna para la línea Prime suelen ser bastante buenos. Estos juegos gratis de Amazon Luna con Prime estarán disponibles entre el 1 y el 31 de diciembre.Juegos de Luna que antes eran gratis con Prime.

¿Tiene Amazon Luna para Mac?

Luna está disponible en todos los dispositivos que poseas incluyendo: Windows PC, Mac, Fire TV, tabletas Fire, Chromebook, iPhone, iPad, teléfonos Android y televisores Samsung Smart TV selectos.

¿Es Luna propiedad de Amazon?

Además de Luna, Amazon también es propietaria del popular servicio de streaming Twitch, que es principalmente para "Let's Play" transmisiones de juegos en vivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información