Lanzamiento de VMware Fusion 13 para los Mac de silicona de Apple

VMware ha lanzado el VMware Fusion 13 máquina virtual que ahora es compatible con instalar Windows 11 en un Mac tanto en Macs con chip Intel como Apple Silicon M1/M2.

VMware Fusion 13 es una máquina virtual que permite ejecutar Windows en un Mac y ahora se ha actualizado completamente para los últimos Macs M1, Macs con chip M2 y macOS Ventura.

VMware Fusion 13 incorpora un nuevo TPM virtual (Trusted Platform Module 2.0) que requiere Windows 11 para poder ejecutarse en un Mac en una máquina virtual.

Los Mac Intel que utilizan VMware Fusion 13 disfrutan de compatibilidad total con Windows 11 con funciones como Drag & Soltar, Copiar & Pegar y carpetas compartidas compatibles entre macOS y Windows.

VMware Fusion 13 también admite la conexión de dispositivos USB como unidades externas y cámaras digitales.

La versión para Intel de VMware Fusion 13 también es compatible con DirectX 11 y la conexión eGPU a un Mac para aquellos que necesiten más potencia para jugar a juegos solo para Windows.

En los Mac con chip Apple Silicon M1 y M2, VMware Fusion 13 es compatible con Windows 11 On ARM con soporte para gráficos virtuales y redes, lo que significa que puedes usar 4K y 5K pantallas externas con él.

La versión Apple Silicon de VMware Fusion 13 también es compatible con OpenGL 4.3 en Windows

Sin embargo, debido a que VMware Fusion 13 sólo es compatible con las versiones ARM de Windows, los juegos y aplicaciones x86/Intel no se ejecutarán en él de forma nativa aunque tiene emulación integrada para ejecutar algunos programas Intel y AMD.

Para celebrar el lanzamiento, VMware también ofrece 30% de descuento en nuevas licencias de VMware Fusion 13

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información