M1 Pro vs M1 Max: ¿Cuál comprar?

Índice
  1. M 1 Pro vs M1 Max
  2. Cuánto cuestan los M1 Pro & & M1 Mac MacBook Pros?
  3. Rendimiento del chip M 1 Pro
  4. Rendimiento del chip M 1 Max
  5. Chip M 1 Pro vs M1 Max: ¿cuál comprar?
  6. Es El M1 Pro & y M1 Max en el Mac Mini?
  7. ¿Son buenos el M1 Pro y el M1 Max para jugar?

La gran ocasión de Apple el otro día reveló la nuevos chips M1 Pro y M1 Max y aquí echamos un vistazo a la diferencia entre el M1 Pro, así como el M1 Max.

El chip M1 original era un gran reubicación por parte de Apple de Intel y trae Macs en línea con la misma tecnología hecho uso de en iOS herramientas como iPads y también iPhones.

Esto en última instancia hará que puntos como la IA, así como Realidad Virtual en Macs una posibilidad mayor que con los antiguos chips de Intel.

Esta nueva generación de chips M1 notas una acción adicional hacia arriba en la eficiencia y también será, además, de particular tasa de interés para aquellos que hacen uso de software de edición y mejora de vídeo , aplicación de software CAD y aplicaciones de estilo gráfico en su Mac.

M 1 Pro vs M1 Max

Los chips M1 Pro y también M1 Max son los sucesores de los extremadamente eficaces chip M 1 que fue lanzado poco más de un año por Apple .

Los chips M1 Pro y M1 Max están fácilmente disponibles en los nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro de 14 pulgadas, así como MacBook Pro de 16 pulgadas.

Ambos diseños incluyen el chip M1 Pro aunque se puede pagar para actualizarlos al chip M1 Max al comprarlos a Apple.

El M1 Max está disponible además en el flamante Mac Studio que además permite incluir el aún más potente chip M1 Ultra.

Según Apple, el M1 Pro, así como los chips M1 Max proporcionar a la eficiencia de la CPU 70% más rápido que el chip M1 básico y también ir a por lo menos dos veces más rápido en la gestión de gráficos .

Eso es una mejora bastante notable teniendo en cuenta el chip M1 inicial sopló Intel chips de distancia cuando salió por primera vez en el mercado poco más de un año atrás .

Hay que tener en cuenta que en marzo de 2022, Apple también lanzó el chip M1 Ultra para el nuevo Mac Studio que va también más allá del chip M1 Max.

Cuánto cuestan los M1 Pro & & M1 Mac MacBook Pros?

M1 Pro M1 Max MacBook Pro

El MacBook Pro de 14 pulgadas más barato con un chip M1 Pro cuesta 1.999 dólares. Si desea añadir un chip M1 Max le costará 900 dólares más, lo que hace un total de 2.899 dólares.

El MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Pro cuesta 2.499 dólares. Si desea actualizar a un chip M1 Max le cuesta $600 adicionales para un total de $3,099.

Ambos se ofrecen en plata o gris espacial y también tienen extraordinarias pantallas Liquid Retina XDR.

Usted puede ordenar actualmente aunque el envío comienza el 25 de octubre.

La principal diferencia entre el chip M1 Pro y el M1 Max es que el M1 Max ofrece más transistores, el doble de RAM y también el doble de ancho de banda de memoria. Sin embargo, puede añadir aún más núcleos a cada chip para ofrecer mucha más potencia.

En comparación con el chip M1 fundamental lanzado hace un año, una disposición al máximo del chip M1 Max utiliza casi 4 veces mucho más rápido rendimiento de acuerdo con Apple.

Esto lo convierte en una sugerencia especialmente atractiva para los especialistas editores de vídeo , diseñadores gráficos y también diseñadores CAD.

Rendimiento del chip M 1 Pro

M 1 Pro Datos rápidos:.

CPU de 10 núcleos (puede personalizarse hasta 16 núcleos).

33.700 millones de transistores.

32 GB de RAM.

200 GB/s de capacidad de transmisión de memoria.

20 flujos de eficiencia 4K ProRes.

Performance M1 Pro

Tenga en cuenta que el estándar de 14 pulgadas MacBook Pro, sin embargo, sólo incluye una CPU de 8 núcleos M1 Pro y hay que pagar un extra de $ 200 para 10 núcleos.

Rendimiento del chip M 1 Max

M 1 Max Datos rápidos:.

CPU de 10 núcleos (personalizable hasta 32 núcleos).

57 mil millones de transistores.

64 GB de RAM.

400 GB/s de transferencia de datos de memoria.

7 flujos de 8K ProRes.

M1 MAX RENDIMIENTO

Chip M 1 Pro vs M1 Max: ¿cuál comprar?

Parece que Apple está apuntando el chip M1 Pro así como el M1 Max específicamente a aquellos que utilizan software de modificación de vídeo y también software de estilo gráfico en Mac.

Tanto el chip M1 Pro y también M1 Max han dedicado decodificación, así como la inscripción de los medios de comunicación motores para acelerar la CPU increíblemente intensivo procedimiento de renderizado de videoclips.

El M1 Pro tiene un motor de decodificación e inscripción, pero el M1 Max tiene 2 motores de inscripción para una codificación más rápida. Asimismo, tiene un lo que se conoce como 2 aceleradores ProRes que proporcionan un rendimiento añadido para 4K y 8K de vídeo .

El seguro de Apple afirma que esto significa que un chip M1 Pro puede manejar hasta 40 flujos de vídeo 4K ProRes mientras que el M1 Max puede manejar 7 flujos de vídeo 8K ProRes.

Por último, si usted es un editor de vídeo que tal como para hacer uso de numerosas pantallas, tenga en cuenta que el M1 Max puede gestionar 4 pantallas externas mientras que el chip M1 Pro sólo puede hacer frente a 2.

Sin embargo, como los usuarios han descubierto con el chip M1 estándar, hay otros varios formas de conectar numerosos monitores a los Mac M1. y también posiblemente las habrá con el chip M1 Pro.

La faceta más emocionante de los flamantes chips M1 Pro así como M1 Max es también un rendimiento más rápido que el chip M1 actualmente sobresaliente prácticamente sin calor o sonido en contraste con las estaciones de trabajo de edición de vídeo eficaces.

Es El M1 Pro & y M1 Max en el Mac Mini?

Por el momento, Apple no ha anunciado estrategias para incluir los chips M1 Pro y M1 Max en el Mac Mini.

Es posiblemente sólo una cuestión de tiempo antes de que esto se lleva a cabo sin embargo, por el momento, sólo están disponibles en el MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas diseños.

¿Son buenos el M1 Pro y el M1 Max para jugar?

Por el momento, no hay suficientes juegos que funcionan con chips M1 para hacerlos atractivos para los jugadores.

Sin embargo, ya que se puede ejecutar Windows en Macs M1, sin duda será interesante ver la eficiencia de los juegos de Windows sólo en MacBook Pros con chips M1 Pro o M1 Max.

El problema actualmente es que M1 Macs sólo se ejecutará Windows para ARM, así como pocos juegos funcionan con la versión ARM de Windows.

En resumen, no recomendaríamos conseguir un MacBook Pro con chip M1 Pro o M1 Max actualmente pero si más videojuegos son portados para dar servicio a Windows Para ARM, eso puede transformar.

El nuevo MacBook Pro|Supercargado para profesionales|Apple

¿Qué Mac M1 deberías comprar?

El mejor portátil Mac para la mayoría de la gente es el MacBook Air de 13 pulgadas con procesador M1 de Apple. Es más que lo suficientemente rápido para navegar, trabajar en documentos y hacer ediciones ligeras de fotos y vídeos, y tiene una excelente pantalla de alta resolución, un gran trackpad, un diseño sin ventilador totalmente silencioso y un precio razonable.

¿Cuánto más rápido es el M1 Max que el M1 Pro?

El M1 Max incorpora la misma potente CPU de 10 núcleos que el M1 Pro y añade una enorme GPU de 32 núcleos para un rendimiento gráfico hasta 4 veces más rápido que el M1. Con 57.000 millones de transistores (un 70 por ciento más que el M1 Pro y 3,5 veces más que el M1), el M1 Max es el chip más grande que Apple ha fabricado nunca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información