Consejos para operar: Los datos de las opciones de Citigroup muestran un gran cambio de interés tras los resultados

Esta colección de Consejos de Trading se la da el Equipo de Mercado para Mac plataforma de comercio.

iVest+ diseñadores de la Market Gear sistema de trading han publicado hoy una nueva evaluación de información en los contratos alternativos de Citigroup (NYSE: C) que recomienda que los inversores sean alcistas en los ingresos del jueves pero bajistas tras el vencimiento del viernes.

iVest+ echó un vistazo al interés abierto actual y también a las proporciones de put/call en Citigroup, especialmente forzando los contratos que expiran y también concentrándose en los contratos a futuro que terminan después del 16 de abril de 2021, que es el siguiente vencimiento crucial.

Los datos muestran que los financieros para los contratos que terminan este viernes, sólo el 36,5% del interés abierto está en las plazas.

Sin embargo, mediante la eliminación de los acuerdos existentes y mirando hacia adelante a los contratos que expiran después de 16 de abril 2021, la información cambia significativamente, al factor que alrededor del 54,8% de la pasión abierta se encuentra en los lugares.

Citigroup registra ganancias el jueves, algún día antes del vencimiento del 16 de abril.

You May Also Like:.

  • El mejor software de comercio para Mac
  • Las mejores plataformas de comercio para Mac

citigroup options

" Es un cambio bastante grande", declaró Rance Masheck, director general de iVest+.

" Está claro que los capitalistas están seguros de las cifras actuales que están a punto de publicarse, pero las perspectivas posteriores son mucho menos positivas. No es frecuente ver una oscilación tan grande en sólo dos días, aunque los ingresos pueden ser sin duda un factor de transformación esencial".

El precio de la oferta de Citigroup se ha mantenido entre unos 70 y también 74 dólares por acción durante varios meses, que es el máximo de la en 2015, así como cerca de los máximos históricos de la oferta, que alcanzó un máximo de 80,70 dólares en enero de 2018.

" Vamos a disfrutar de cómo reacciona el mercado después de la publicación de las ganancias de Citigroup con una tasa de interés tremenda", agregó Masheck. "Nuestros inversores buscan con frecuencia estos grandes cambios en el sentimiento".

Usted puede evaluar y también el comercio Citigroup Opciones utilizando Market Gear en su Mac

Consulte nuestro completo reseña de Market Gear para obtener aún más.

Esta evaluación ha sido aportada por Chris Mercer, director de operaciones de iVest+, una empresa que desarrolla sistemas de comercio de tecnología contemporánea. Puede ver su producto Market Gear aquí.

Cómo se analizan las opciones de datos?

El primer paso en el análisis de las opciones para hacer predicciones de ganancias es identificar la actividad inusual y validarla utilizando el interés abierto y los datos de volumen medio. El objetivo en este paso es encontrar algunas opciones específicas que puedan ser reveladoras para el futuro y crear una lista inicial de objetivos para un análisis posterior.

¿Cómo predecir en el comercio de opciones?

El PCR es el indicador estándar que se ha utilizado durante mucho tiempo para medir la dirección del mercado. Este sencillo ratio se calcula dividiendo el número de opciones de venta negociadas entre el número de opciones de compra negociadas. Es uno de los ratios más comunes para evaluar el sentimiento de los inversores hacia un mercado o una acción.

¿Qué significa SIRT en Citi?

Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad (SIRT)

¿Qué beneficios ofrece Citi?

Resumen de beneficios de Citigroup, Inc. Seguro de salud.Seguro de visión.Seguro dental.Seguro de muerte accidental y desmembramiento.Seguro de incapacidad a largo plazo.Seguro de incapacidad temporal.Indemnización por despido.Seguro de vida.

  • Seguro de salud.
  • Seguro de visión.
  • Seguro dental.
  • Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento.
  • Seguro de Invalidez de larga duración.
  • Seguro de Incapacidad Temporal.
  • Indemnización por despido.
  • Seguro de vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información