Lanzamiento del navegador DuckDuckGo para Mac

El motor de búsqueda de privacidad en línea DuckDuckGo ha presentado el DuckDuck Opt para Mac navegador web que hace uso de un número de exactamente los mismos pasos de defensa de la privacidad que realmente han hecho el motor de búsqueda en línea tan preferido.

El motor de búsqueda de Internet DuckDuckGo ha sido realmente una opción popular para el motor de búsqueda en línea significativa debido a sus estrictas configuraciones de privacidad sin seguimiento, así como proporciona una alternativa más a Safari, Chrome y también Firefox en un Mac.

Inusualmente, DuckDuckGo está seleccionando para introducir el navegador web en macOS antes de Windows, posiblemente debido al éxito del navegador de Internet en el iphone de la manzana.

DuckDuckGo Para Mac declara que utiliza:.

Un remedio de privacidad personal todo en uno para la navegación diaria sin configuraciones complejas, simplemente una experiencia exclusiva sin fisuras.

duckduckgo for mac

El navegador web DuckDuckGo está actualmente disponible para apple iphone y también la versión para Mac ofrece el mismo bloqueador de rastreadores, protección de correo electrónico, así como varios otros dispositivos de privacidad personal consistió.

DuckDuckGo asimismo declara que el navegador de Internet es increíblemente rápido y hace uso de un 60% menos de información que Google Chrome.

En el minuto, usted tiene que firmar con una lista de espera exclusiva para ser invitado a utilizar DuckDuckGo Para Mac que sólo puede hacer de la versión móvil por ir a: Ajustes > DuckDuckGo para escritorio > Unirse a la lista de espera privada.

Ten en cuenta que necesitas estar ejecutando la versión más actualizada de DuckDuckGo para iPhone para acceder a la opción de la lista de espera.

¿Está el navegador DuckDuckGo disponible para Mac?

Todos los usuarios de Mac ya pueden probar el navegador de DuckDuckGo y sus protecciones de privacidad integradas. La compañía nos dio un primer vistazo a su navegador de escritorio en diciembre del año pasado antes de lanzarlo como una beta cerrada en abril.

¿Cómo puedo cambiar el navegador de mi Mac por DuckDuckGo?

En la aplicación Safari de tu Mac, utiliza los ajustes de búsqueda para cambiar la forma en que buscas en la web y cómo se presentan los resultados de la búsqueda. Para cambiar estos ajustes, seleccione Safari > Ajustes y, a continuación, haga clic en Buscar. Elija el motor de búsqueda que desea que Safari utilice para las búsquedas en la web.

¿Existe un navegador DuckDuckGo de escritorio?

Junto con una interfaz simplificada y el botón de fuego (que cierra todas las pestañas y borra los datos de navegación con un solo toque), el escritorio de DuckDuckGo es más limpio y mucho más privado que Chrome, dijo Weinberg.

¿Cómo se instala DuckDuckGo en Safari?

Cómo cambiar el motor de búsqueda por DuckDuckGo (iOS 8 y posteriores) Abre la aplicación de ajustes. Toca en Safari. Toca en Motor de Búsqueda. Selecciona DuckDuckGo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información