Microsoft Outlook para Mac ya es gratuito

Microsoft ha anunciado que Microsoft Outlook para Mac es gratuito. Anteriormente se necesitaba un suscripción a Microsoft 365 para hacer uso de Outlook para Mac, pero actualmente se puede utilizar Outlook como un elemento independiente totalmente gratis.

La última variación de Microsoft Outlook ha sido mejorada para funcionar de forma nativa en Macs Apple Silicon M1 y M2 como el M 2 MacBook Pro así como M 2 Mac Mini aunque también funciona con Macs Intel.

La versión totalmente gratuita de Outlook es una aplicación informática de escritorio que se ofrece en el Mac App Store y tampoco es una app basada en la Nube como la que utiliza Outlook.com.

Outlook para Mac gratis - Mac App Store

Outlook se ocupa de otros correos utilizando IMAP como Gmail, iCloud, Yahoo Mail y también Outlook.com para que puedas tener una bandeja de entrada de Outlook unificada para todos ellos con rendimiento de búsqueda.

Microsoft Outlook Para Mac sostiene además algunas funciones útiles de macOS como el Centro de Notificaciones y también macOS a iOS Handoff para una integración mucho mejor entre tu Mac y también iPhone/iPad.

La versión gratuita de Outlook para Mac coincide como la variación actual con el calendario menos complicado de activar, así como fuera.

Outlook para Mac Free - Notificaciones y calendario

Microsoft igualmente declarar que sin duda añadir una vista previa del Calendario accesible desde la barra de menús macOS en futuras actualizaciones de Microsoft Outlook Para Mac.

Microsoft ha verificado que no hay planes para actualizar la versión de escritorio de Microsoft Outlook para Mac a una aplicación web progresiva (PWA), que es la estrategia de Microsoft para integrar el escritorio de Windows Mail y Outlook para Windows en una aplicación de Internet.

La decisión de Microsoft de hacer Outlook gratuito para Mac lo convierte en un rival directo de Apple Mail.

Apple Mail es uno de los productos de Apple menos actualizados, por lo que sin duda interesará ver el número de usuarios de Mac que deciden cambiarse a Outlook, ya que para utilizarlo ya no es necesaria una suscripción a Microsoft 365.

¿Es gratuito Outlook para Mac?

Microsoft ha anunciado que Outlook estará disponible de forma gratuita en el Macbook de Apple. La aplicación de correo y calendario puede descargarse desde la App Store, y los usuarios no necesitarán una suscripción a Microsoft 365 ni una licencia de Office para utilizarla. En una entrada de blog, Microsoft anunció una serie de nuevas características para Outlook en macOS.

¿Sigue siendo gratuito Microsoft Outlook?

Outlook.com es un servicio de correo electrónico gratuito para su correo electrónico personal. Cualquiera puede ir a https://outlook.com y registrarse para obtener una cuenta de correo electrónico gratuita. Anteriormente conocido como Hotmail.com y Live.com, puede utilizar Outlook.com si su dirección de correo electrónico termina en @outlook.com, @hotemail.com, @msn.com o @live.com.

¿Microsoft Office para Mac incluye Outlook?

Obtenga las aplicaciones de Microsoft 365 para Mac Comience rápidamente con las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive, combinando la familiaridad de Microsoft 365 y las características únicas de Mac que le encantan.

¿Cuánto cuesta Outlook en Mac?

El precio de Microsoft Outlook independiente es de 159,99 $, para uso de por vida. Puedes descargar e instalar Outlook para 1 PC o Mac. Puedes obtener 50 GB de almacenamiento en la nube y disfrutar de la bandeja de entrada sin anuncios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información