El nuevo Outlook para Mac no es compatible con IMAP ni con iCloud

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Outlook para Mac pero la mala noticia para algunos usuarios es que ya no permitirá conectar otras cuentas de correo electrónico a él.

Forbes ha señalado que la nueva versión de Outlook para Mac todavía no es compatible con el ampliamente utilizado IMAP o los protocolos de correo electrónico de iCloud.

Esto significa que si tu cuenta de correo electrónico solo es compatible con el protocolo IMAP o utilizas Outlook para leer tu correo electrónico de iCloud, ya no podrás consultarlo en el nuevo Outlook para Mac.

Outlook para Mac IMAP

Actualmente se está animando a los usuarios de Outlook para Mac a través de una ventana emergente a que se actualicen al nuevo Outlook, pero no te advierte de que aún no se ha añadido la compatibilidad con IMAP e iCloud.

El nuevo aspecto de Outlook ha sido rediseñado para el inminente lanzamiento de macOS Big Sur y sólo funciona en macOS Mojave o superior.

También cuenta con mejoras de usabilidad, como una mejor herramienta de búsqueda, una sección mejorada de Personas para lanzar reuniones a través de Microsoft Teams y la programación de reuniones de arrastrar y soltar en el calendario de Outlook.

Outlook para la reunión de equipos de Mac Microsoft

Outlook para Mac es retocado regularmente con actualizaciones por parte de Microsoft y puedes encontrar el últimas notas de la versión aquí.

La actualización de Outlook llega al mismo tiempo que Microsoft ha anunciado que ha terminado el soporte para Microsoft Office 2010 y 2016 para Mac.

¿Es compatible el nuevo Outlook para Mac con iCloud?

Outlook para Mac sí es compatible con iCloud Mail.

¿Cómo puedo activar IMAP en Outlook para Mac?

Para acceder a esta configuración, haga clic en Outlook > Preferencias > Cuentas, seleccione la cuenta IMAP y, a continuación, haga clic en Avanzado. Para obtener información sobre la configuración de la cuenta IMAP principal, consulte Configuración básica de la cuenta IMAP para Outlook para Mac.

Por qué mi correo electrónico de iCloud no funciona con Outlook?

Si el complemento de iCloud aparece en la lista de complementos inactivos o deshabilitados, asegúrate de que la opción Com Add-ins está seleccionada en el menú desplegable junto a Gestionar en la parte inferior de la ventana. A continuación, selecciona Ir. Selecciona la casilla de verificación del complemento de Outlook de iCloud y, a continuación, selecciona Aceptar. Reinicie Outlook.

¿Por qué mi correo electrónico de Outlook no funciona en mi Mac?

Causa: Sus credenciales o la configuración de la cuenta son incorrectas. Asegúrese de que ha introducido la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña correctos. Nota: Si su cuenta sigue sin funcionar correctamente, consulte con su proveedor de servicios de correo electrónico para obtener detalles sobre cómo configurar su cuenta en una aplicación de correo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información