Outlook para Mac recibe un nuevo aspecto y mejoras

Microsoft Outlook para Mac ha recibido un nuevo aspecto que oculta la cinta de opciones, se sincroniza más rápidamente y añade algunas mejoras de rendimiento muy necesarias.

Microsoft no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el nuevo aspecto de Outlook, pero según The Verge los beta testers de Outlook para Mac Fast Ring ya pueden probar la nueva versión.

Los usuarios de Mac se quejan con frecuencia de problemas con Outlook para Mac y se espera que la renovación elimine muchos de los problemas que aquejan a la versión para Mac.

new microsoft outlook for mac

Nueva versión de Outlook para Mac (fuente: The Verge)

En concreto, la sincronización debería mejorar notablemente, ya que la tecnología utilizada por la versión para Mac será la misma que en iOS y Android. Esto significa que Windows Mail, Office 365, Outlook.com y las cuentas de Google deberían sincronizarse mejor con Outlook para Mac.

Según The Verge, el nuevo Outlook para Mac tiene un aspecto similar a la versión móvil con mejoras que incluyen:

  • Vistas de una sola línea de los correos electrónicos
  • Un nuevo compositor de correo
  • Función "Ignorar" correos electrónicos
  • Paneles plegables para personalizar el aspecto de Outlook, incluida la posibilidad de ocultar la cinta de opciones
  • Una nueva vista general de "Mi día" de su calendario junto a la bandeja de entrada de correo principal
  • Una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla integrada con Microsoft Search con búsquedas más rápidas y personalizables

Si eres un beta tester de Fast Ring, simplemente activa el botón "Nuevo Outlook" en la esquina superior derecha.

Para todos los demás, las nuevas actualizaciones de Microsoft Outlook se irán desplegando a lo largo de los próximos meses.

Recuerda que, aunque no tengas Outlook ni pienses tenerlo, puedes abrir mensajes de Outlook en Mac con unas sencillas herramientas y consejos.

¿Cómo puedo cambiar Outlook a la vista clásica en Mac?

Cómo volver a la vista clásica de Outlook. En cualquier momento, puede volver a la vista clásica iniciando Outlook, haciendo clic en el menú Ayuda y seleccionando Volver a Outlook heredado.

¿Qué ha pasado con Outlook para Mac?

Microsoft ha anunciado hoy que su aplicación Outlook para Mac es ahora de uso gratuito, eliminando la necesidad de una suscripción o licencia de Microsoft 365. Outlook es compatible con múltiples proveedores de correo electrónico, incluidos Outlook.com, Gmail, iCloud, Yahoo Mail y otros, con una bandeja de entrada unificada y funcionalidad de búsqueda universal disponible.

Cómo puedo cambiar el nuevo aspecto de Outlook para Mac?

Aspecto general de Outlook

  • Abra Outlook y haga clic en Outlook > Preferencias en la barra de menús.
  • Seleccione General.
  • En la parte superior, elija su Aspecto Puede hacer que Outlook coincida con la configuración del modo oscuro de su Mac (Night Shift) seleccionando Sistema.
  • A continuación, seleccione un Tema entre las seis opciones de color.

¿Por qué mi Outlook tiene un aspecto diferente?

¿Por qué Outlook es diferente a otros proveedores de correo electrónico? Las versiones de Outlook utilizan el motor de Microsoft Word para representar los mensajes de correo electrónico HTML. Los proveedores de servicios de correo electrónico como Outlook interpretan el código HTML de diferentes maneras, lo que puede hacer que su correo electrónico se vea diferente en Outlook de lo que se ve en su plataforma de marketing por correo electrónico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información