Microsoft Excel ya funciona de forma nativa en los Mac M1

Microsoft ha lanzado una actualización de Microsoft Workplace para Mac que hace que Excel funcione de forma nativa en Macs Silicon M1 de Apple.

Hasta ahora, Microsoft Excel sólo daba servicio a los Mac M1 utilizando Rosetta que convierte las aplicaciones Intel para colaborar con el chip M1 aunque no ofrece la misma eficacia que una aplicación autóctona.

Ahora Microsoft Excel funciona de forma nativa en Macs M1 para un rendimiento más rápido, así como la seguridad en la actual generación de Macs con chips M1, M1 Pro y también M1 Max.

La actualización adicionalmente pone en Office 2019 para Mac, Office LTSC 2021 para Mac, así como Office 2021 para Mac.

Oferta limitada: Actualmente puede obtener 85% de descuento en un Microsoft Office For Mac Home & & Licencia de por vida para empresas por 49,99 $ (normalmente 349 $) durante un periodo restringido.

Microsoft declaró en el lanzamiento:.

Excel está totalmente sostenido en gadgets con CPU Apple Silicon: Power Query en Excel para Mac está actualmente soportado de forma nativa en los procesadores Apple Silicon. Si antes utilizaba el emulador Rosetta para ejecutar Excel, ahora puede desactivarlo y ejecutar Excel de forma nativa en sus dispositivos.

La actualización de Excel consiste igualmente en la captura de pantalla y la defensa de pantalla compartida para los documentos sensibles que están protegidos con las políticas de protección de información de Microsoft.

Actualmente también puede importar datos de libros locales de Excel, texto, así como archivos CSV con Power Query.

Para aplicar esta actualización a Microsoft Office es necesario ejecutar Microsoft AutoUpdate (MAU), lo que se puede hacer abriendo cualquier aplicación de Microsoft Office y seleccionando Ayuda > Buscar actualizaciones.

¿Está disponible Excel para Mac M1?

Word, Excel, Outlook, PowerPoint y OneNote funcionan en los Mac M1. Los usuarios de Microsoft 365 habrían tenido la nueva versión del software actualizada automáticamente.

Funciona Microsoft Office en los nuevos Mac M1?

Office, Microsoft A partir del 15 de diciembre de 2020 Microsoft ha hecho universal el conjunto de aplicaciones Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) para Mac, lo que significa que funcionarán de forma nativa en los Mac M1 e Intel.

¿Es Microsoft Office M1 nativo?

La última versión de Microsoft Office para Mac, la 16.57, introduce soporte nativo M1 completo para Excel. Esto significa que ahora el usuario puede desactivar el emulador Rosetta.

¿Puede M1 ejecutar Windows de forma nativa?

Singh identifica dos características del chip M1 que dificultan la ejecución nativa de Windows: el controlador de interrupciones, que está presente en el chip de Apple de una forma no estándar con la que el kernel de Windows no sabe qué hacer, y la IOMMU (unidad de gestión de memoria de entrada y salida), que presenta dificultades relacionadas con la página

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información