Visio para iPad ya está disponible

Visio para iPad es actualmente abiertamente disponible en la App Store. Anteriormente sólo se ofreció si usted era un miembro del Programa de Microsoft iPad Insider sin embargo Microsoft ha lanzado en realidad actualmente para que cualquiera pueda descargar e instalar.

Antes de obtener también emocionado, tenga en cuenta que Visio para iPad es sólo para ver, mirar y compartir representaciones de Visio en el iPad - no es una aplicación Visio totalmente funcional. Lo hace, sin embargo, le permiten importar y también echa un vistazo a los archivos de Visio de OneDrive, SharePoint y correos electrónicos.

También puede buscar nombres de forma, mensaje o información, así como cambiar la visibilidad de varias capas para exponer más estructura en estrategias, así como diseños.

You May Also Like:

Las mejores alternativas a Visio para iPad

Las capacidades de Visio para iPad son esencialmente los mismos que los descubiertos en el recién lanzado Microsoft Visio Online, pero la información que ahora se puede descargar una aplicación Visio iPad ha sido largamente esperado por los individuos Visio.

Hasta ahora, sólo era posible ver los datos de Visio en el iPad utilizando un tercero Visio software de visualización sin embargo, sigue siendo sólo es posible editar los datos de Visio en el iPad mediante el uso de una alternativa Visio .

A partir del 9 de diciembre de 2016, se puede descargar Visio para iPad desde la App Store. Los requisitos del sistema para Visio para iPad son todos los iPads, consistentes en iPad Mini y iPad Pro, que ejecuten iphone 9.0 o posterior.

Anteriormente, para instalar Visio en el iPad era necesario registrarse en la aplicación Programa iPad Insider (formulario al final de la página) aunque no todo el mundo era aceptado. Microsoft permitió a unos 2000 usuarios probar la beta de Visio para iPad en inglés, chino, francés, alemán, ruso y español.

Una vez que abra la aplicación, puede iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para asegurarse de que adjuntar a OneDrive o OneDrive para la Empresa para acceder a sus documentos de Visio mantiene en línea, así como del mismo modo comprobar hacia fuera o compartir un archivos de Visio desde otras aplicaciones como Outlook .

visio for ipad - ipad visio

Microsoft todavía está buscando comentarios sobre Visio para iPad en relación con:.

  • Lo bien que se ocupa de los documentos de Visio de OneDrive, OneDrive for Business, SharePoint, o VSD / VSDX accesorios de correo electrónico.
  • Qué tan bien funciona el dispositivo Pan y Zoom en una pequeña pantalla táctil.
  • Activación o desactivación de la exposición de capas.
  • Cómo Visio para iPad se encarga de copiar y también pegar archivos de Visio como fotos, así como pegarlo directamente en otras aplicaciones.
  • Qué tan bien compartir documentos como enlaces web o accesorios funciones.
  • Lo fácil que es localizar texto encaja.
  • Qué tan bien funciona la característica AirPrint de Visio.

Se pueden enviar comentarios desde la aplicación seleccionando Archivo> Enviar comentarios y también utilizando Visio UserVoice (donde además de elegir atributos puede hacer ideas). También puede enviar un correo electrónico a Microsoft a visiodevicesfeedback@microsoft.com.

Usted puede obtener una preferencia de lo que Visio para iPad puede hacer en el vídeo se enumeran a continuación, así como ver cómo Visio se incorpora ahora mucho mejor con la aplicación de software CAD para Mac AutoCAD. Es, además, echa un vistazo a exactamente cómo se puede comprobar a cabo diagramas de Visio en un navegador de Internet con Visio en línea:.

Para más noticias sobre Visio para iPad actualizaciones y desarrollos reloj en el Visio Insider Foro.

Usted puede localizar, además, nuestro escrito sobre equivalentes a Visio en Mac útil también.

¿Está disponible Microsoft Visio para iPad?

Toca la aplicación Visio Viewer en iPad o iPhone para abrirla. Escriba la cuenta personal de Microsoft o la cuenta del trabajo o de la escuela asociada a su suscripción de Microsoft 365 y, a continuación, toque Siguiente.

Visio sigue estando disponible?

Visio en Microsoft 365 está disponible para los suscriptores comerciales de Microsoft 365, para que puedas crear diagramas profesionales en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona.

¿Funciona Visio en IOS?

Los diagramas de Visio se ven muy bien en tu iPhone, todo junto con una experiencia intuitiva de panorámica y zoom optimizada para el tacto.

¿Va a dejar Microsoft de utilizar Visio?

Visio Services, también conocido como Visio Web Access en SharePoint (en Microsoft 365), se retira el 10 de febrero de 2023, momento en el que los usuarios no podrán acceder al servicio. Los clientes deberán migrar a Visio Online (Visio para la web). Vaya aquí para obtener información sobre la migración.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información