8 Mejores Alternativas a Microsoft Office Para Mac (inc. Gratuitas, de Pago, M1 & M2 Macs)

Si quieres una alternativa más asequible o quizás totalmente gratuita a Microsoft Workplace Para Mac, a continuación hemos echado un vistazo a las mejores opciones de Microsoft Workplace Para Mac en 2023 incluyendo para Macs Apple Silicon M1 y M2.

Aunque hay maneras de obtener Microsoft Office Para Mac gratis , todos ellos tienen limitaciones de algún tipo y también no le dan todos los beneficios de la variación completa.

Hoy en día, Microsoft Office Para Mac en realidad ha sido cambiado por un Microsoft 365 membresía aunque todavía se puede comprar Microsoft Office para Mac 2021 como compra única.

Si trabaja con compañeros que utilizan aplicaciones de Microsoft Office como Microsoft Word así como Excel de forma habitual, puede que no te quede más remedio que hacerte con una suscripción a Microsoft 365.

En verdad, si usted maneja Microsoft Office presenta de forma rutinaria después de que le sugerimos encarecidamente morder la bala y también la compra de una suscripción a Microsoft 365 o conseguir Microsoft Office para Mac .

Aunque muchas de estas alternativas pueden abrir y modificar archivos de Microsoft Office, que va a terminar gastando un montón de tiempo de reparación de fallos y también la limpieza de problemas de formato que sin duda se producen cuando se intenta utilizar documentos de MS Office en una aplicación adicional .

Sin embargo, si sólo tiene que abrir, así como editar documentos de Office periódicamente o simplemente el deseo de una opción libre colección de Microsoft Office, hay un montón de opciones excepcionales para los individuos Mac incluyendo numerosas opciones de cortesía .

Aquí después de que son las mejores alternativas a Microsoft Office Para Mac en orden de posición.

1. Espacio de trabajo de Google

Mejor oficina para Mac Alternative - Google Workspace

Lo más parecido a una variante gratuita de Microsoft Office para Mac es Google Workspace (antes Google Suite o "G-Suite").

Google Workspace incluye Google Docs, Google Sheets y Google Slides que son las equivalencias de Word, Excel así como PowerPoint.

También hay Meet como una opción a Microsoft Teams, Gmail como un sustituto de Microsoft Outlook y también ciertamente hay Google Calendar.

Con los años Google ha impulsado la compatibilidad con Microsoft Office hasta el punto de que actualmente se puede abrir convenientemente, así como editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint completamente gratis en Google Workspace.

Además, puede exportar de nuevo a la derecha en los estilos de archivo de Microsoft Office para asegurarse de que convenientemente puede enviar y también obtener documentos a los compañeros de trabajo o buenos amigos que utilizan MS Office o Microsoft 365.

Google Docs es un particularmente bueno alternativa gratuita a Word para Mac con generoso espacio de almacenamiento gratuito de aproximadamente 15 GB, grandes ofertas de alternativas para compartir y también muchas plantillas de registro diferentes.

Si usted colabora con otros usuarios en un equipo o lugar de trabajo, Google Suite, además, le permite ver las ediciones realizadas por otros, chat, así como dejar discutir papeles.

No existe una aplicación de escritorio para Google Suite, aunque puedes utilizarla sin conexión en Google Chrome y se sincronizará cuando vuelvas a conectarte.

Puedes empezar a utilizar Google Workspace de forma gratuita ahora.

Pros:

  • Uso gratuito.
  • Importa y también exporta en diseños de Microsoft Office.
  • Funciona tanto en Macs Intel como Apple Silicon M1/M2.
  • Excelentes atributos de asociación.
  • Aplicaciones móviles útiles para editar sobre la marcha.

Contras:

  • No hay aplicación para ordenadores de sobremesa.
  • No es tan eficaz como Microsoft Office.

2. LibreOffice

Microsoft Office gratuito para Mac Alternative - LibreOffice

LibreOffice es una suite de oficina libre de recursos abiertos y también fácilmente entre las opciones de escritorio más eficaces a Microsoft Office Para Mac.

LibreOffice comenzó como un spin-off de la fuente abierta OpenOffice trabajo aunque OpenOffice no se actualiza mucho hoy en día sin embargo LibreOffice es.

LibreOffice puede importar y también exportar archivos de Microsoft Office y también lo hace notablemente bien con pocos problemas de formato en comparación con algunas opciones de Office.

LibreOffice utilizado para trabajar sólo fuera de línea, pero no ha añadido la sincronización en línea utilizando sitios de almacenamiento en línea como Google Drive y también DropBox.

Sin embargo, a diferencia de Microsoft Office y también dispositivos como Google Workspace, no hay funciones de colaboración en línea por lo que no es ideal para la cooperación en tiempo real con varias otras personas.

LibreOffice igualmente suministra un editor de fórmulas para modificar macros en archivos de Excel, así como Google Sheets.

Usted puede empezar a utilizar LibreOffice totalmente gratis aquí.

Pros:

  • Uso gratuito.
  • Funciona en ordenadores de sobremesa Mac.
  • Funciona tanto en Intel como en Macs Apple Silicon M1/M2.
  • Ampliamente utilizado y examinado.
  • Actualizado con frecuencia.

Contras:

  • No hay cooperación en línea.
  • Interfaz bastante anticuada.
  • Algunos atributos como los diseños requieren ser descargados individualmente.

3. iWork

trabajo

iWork es la respuesta totalmente gratuita de Apple a Microsoft Office y consta de una selección profesional de dispositivos que incluye Apple Pages , Numbers así como Keynote como opciones a Microsoft Word, Excel y también Powerpoint.

Como sin duda anticipar de un producto de Apple, la suite iWork se ve fantástico, así como está completamente integrado con el aspecto, así como la funcionalidad de macOS.

No se puede refutar que iWork requiere un poco de tiempo para acostumbrarse a diferencia de Microsoft Office en lo que respecta a la búsqueda de atributos y herramientas, pero una vez entendido, es una colección excepcionalmente potente lugar de trabajo.

Todo lo que creas en iWork, desde folletos en Pages hasta presentaciones en Keynote, tiene un aspecto elegante gracias a algunos temas maravillosos y las aplicaciones tienen interfaces fáciles de usar que son sencillas de usar.

Puedes importar y exportar archivos de Microsoft Office, aunque si utilizas un tipo de letra de Mac, descubrirás que al exportar el formato queda hecho un desastre.

También puede trabajar juntos en línea en iWork por medio de iCloud aunque esto es sólo uno de los aspectos más débiles de la suite y no tan total como Microsoft Office o Google Workspace.

Puede empezar a usar iWork completamente gratis para comprobarlo por ti mismo.

Pros:

  • Fabricado por Apple.
  • Tiene un aspecto extraordinario en un Mac.
  • Funciona tanto en los Mac Intel como en los Apple Silicon M1/M2.
  • Las aplicaciones crean resultados atractivos y de aspecto profesional.
  • Totalmente integrado con macOS.
  • Actualización instantánea para nuevas versiones de macOS.

Contras:

  • No tiene sustitutos para todas las herramientas de MS Office.
  • La exportación al estilo Office puede provocar problemas de formato.

4. LibreOffice

Leyficiates

SoftMaker LibreOffice es una suite de escritorio complementario lugar de trabajo para Mac, Windows, así como Linux que da una sorprendentemente buena alternativa complementaria a Office para Mac .

LibreOffice se ve muy similar a Microsoft Office y también le permite hacer uso de la interfaz de trabajo arco conocido o estándar.

LibreOffice también puede importar y exportar a formatos de Microsoft Office con TextMaker, PlanMaker y también Presentaciones sustitutos de Word, Excel y PowerPoint .

Todas las aplicaciones de LibreOffice tienen un montón de plantillas de diseño atractivo con asistencia para soluciones en PlanMaker y también excelentes animaciones por ordenador en Presentaciones.

LibreOffice también tiene una llamativa variedad de estilos de fuente en contraste con otras opciones de Microsoft Office aunque estos pueden desencadenar problemas al exportar a Microsoft Office.

Una de las ventajas de LibreOffice en comparación con varias otras colecciones de lugar de trabajo es la inclusión del programa de software de edición de PDF FlexiPDF que le permite editar datos PDF en un Mac.

LibreOffice también puede exportar archivos en una gama de estilos, además de Microsoft Office que consiste en PDF, así como el estilo PUB .

También hay aplicaciones gratuitas de LibreOffice para iPhone y Android con funciones básicas de edición y mejora.

Usted puede empezar a utilizar LibreOffice de forma gratuita ahora.

Pros:

  • Uso gratuito.
  • La interfaz es muy similar a la de Microsoft Office.
  • Importa y también exporta el diseño de MS Office.
  • Optimizado para pantallas táctiles.

Contras:

  • Sólo incluye opciones para Word, Excel y PowerPoint.
  • Sin funciones de cooperación en línea.
  • Importar y también exportar datos de Office puede causar problemas de formato.
  • Puede ser bastante lento de usar.

5. WPS Office

Oficina de WPS para Mac

WPS Office es un brillante hecho en un ordenador de sobremesa colección de Office que proporciona una opción eficaz a Microsoft Office para Mac.

WPS Office cuenta con Writer, Hoja de cálculo, Presentación y también un conjunto de herramientas PDF que todos se ven realmente elegante en macOS un poco como la suite iWork de Apple.

La integración con macOS va más allá que incluso Microsoft Office con asistencia para Widgets, Sidecar (que le permite utilizar un iPad como una segunda pantalla con macOS) y también el modo de pantalla dividida .

Hay una asimilación perfecta con iPad, así como iPhone por lo que es fácil de modificar los archivos en cualquier lugar.

WPS Office también se actualiza a menudo para las variaciones actuales de macOS, así como se ocupa de los últimos Apple Silicon M1/M2 Macs también.

La variación convencional de WPS Office es libre de utilizar con asistencia para 47 diversos estilos de archivo y también 13 idiomas aunque es compatible con publicidad.

También hay versiones sin publicidad costos a partir de $ 30 anualmente que son menos costosos que Microsoft Office que incluyen la edición de PDF, documentos conversiones de formato y 20 GB de almacenamiento de archivos en Internet.

Usted puede utilizar WPS Office para Mac de forma gratuita para probarlo por ti mismo.

Pros:

  • Tiene un aspecto estupendo en macOS.
  • Muchos temas elegantes.
  • Funciona tanto en Intel como en Macs Apple Silicon M1/M2.
  • Incluye dispositivos de edición y mejora de PDF.
  • Útiles aplicaciones para iphone y Android.
  • Soporta múltiples idiomas.

Contras:

  • Algunos formatos de datos están restringidos a las versiones de pago.
  • No hay espacio de almacenamiento en línea en la variación gratuita.
  • No hay asociación en línea en la versión gratuita.
  • La interfaz puede ser lenta a veces.

6. Zoho Workplace

Lugar de trabajo de Zoho

Zoho Workplace es una alternativa a Microsoft Office que es similar a Google Workspace.

Las principales herramientas de Zoho Workplace son Zoho Writer, Sheet y también Show que son sustitutos de Microsoft Word, Excel y también PowerPoint.

Sin embargo, también incluye su propio correo electrónico y herramientas de conversación por lo que es una excelente opción a Microsoft Office para la asociación en línea.

Zoho Writer le permite compartir eaily registros con su grupo y también permite a varios usuarios a contribuir, así como comentar al mismo tiempo .

Zoho Sheet produce gráficos llamativos, así como gráficos de soluciones para producir visualizaciones claras de sus datos junto con cualquier cosa que Microsoft Excel puede hacer aunque no con más bien el mismo soporte de macro exacta.

Zoho Show tiene una variada estilos de fuente, diseños, gráficos, animaciones de ordenador, y también infografías para desarrollar discusiones básicas profesionales.

Zoho Workdrive permite guardar y también tratar con archivos en cualquier lugar y Zoho Meetings conecta a los usuarios a través de videoconferencia con informes analíticos posteriores.

A esto hay que añadir la colección Zoho Mail, Cliq para hablar de documentos así como Zoho Connect para desarrollar canales internos o foros online.

Zoho Workplace está dirigido mucho más a las atmósferas corporativas que los usuarios domésticos con tarifas comenzando a t unos pocos dólares al mes, pero al igual que una gran cantidad de elementos de Zoho, es extremadamente potente y también bien montado .

Usted puede probar Zoho Workspace de forma gratuita durante 15 días.

Pros:

  • Opción profesional a Microsoft Office.
  • Importa y exporta archivos de Microsoft Office.
  • Utilizado por grandes empresas de todo el mundo.
  • Funciona tanto en Macs Intel como Apple Silicon M1/M2.

Contras:

  • No es de uso gratuito.
  • Requiere cierto conocimiento.
  • No está tan bien incorporado con macOS como otros productos.

7. Polaris Office

Mac de la oficina de Polaris

Polaris Office está dirigido a empresas que quieren una opción a Microsoft Office para Mac, así como Windows.

Polaris Office ha sido utilizado por empresas como Amazon y Samsung que le ofrece una sugerencia de la clase de consumidor que se crea para.

A pesar de esto hay una versión gratuita de Polaris Office que cualquiera puede hacer uso de sin embargo, incluye anuncios.

El anuncio de cortesía costos plan de Polaris Office Smart Cloud comienza en $39.99 anualmente con la versión Pro un práctico $59.99 anualmente. La versión de escritorio Mac sin embargo es más costoso en $79.99 sin embargo, esto es para un permiso de por vida.

Polaris permite importar y exportar datos PPT, XLS, DOCX y HWP. También puede transformar y modificar archivos PDF.

Para las empresas que deseen integrar Polaris directamente en sus propios artículos, puede utilizar adicionalmente la API de Polaris en las versiones premium del artículo.

Aunque no es compatible con el dictado en un Mac, Polaris puede incluso convertir notas de voz en documentos.

Puede empezar a utilizar Polaris Office de forma gratuita para comprobarlo por ti mismo.

Pros:

  • Opción de organización profesional a Microsoft Office.
  • Soporte completo para importar y exportar presentaciones de MS Office.
  • Colaboración a través de la variación Cloud.
  • Funciona tanto en Intel y también Apple Silicon M1/M2 Macs.
  • Valor razonable.

Contras:

  • Gastos de variación del ordenador de sobremesa Mac por separado.
  • La variación gratuita se sostiene con anuncios.

8. SóloOffice

Onlyfice gratis

OnlyOffice suministra una alternativa de oficina de cortesía al elemento de Microsoft y también cuenta con una alternativa a Word, Excel, así como PowerPoint junto con un editor de PDF.

OnlyOffice le permite trabajar juntos de forma gratuita en los documentos con el seguimiento de contraste, modificar resaltado, así como la capacidad de dejar discutir ediciones.

Hay una función de conversación integrada además de la integración con Telegram para hablar con colegas y también puede liberar chats de vídeo con Jitsi o Rainbow.

El código fuente de OnlyOffice es abiertamente fácilmente disponible para cualquier individuo para modificar lo que significa que es muy seguro con 3 niveles de cifrado de archivos a lo largo de la modificación, al enviar y recibir registros.

Incluso hay una versión de ordenador de sobremesa para Mac tanto para Apple Silicon e Intel Macs que se incorpora con la versión Cloud que opera en cualquier tipo de navegador de Internet.

Usted puede hacer uso de la versión Starter de OnlyOffice absolutamente gratis con aproximadamente 5 individuos permitidos. Las estrategias de servicio comienzan en $ 5 por usuario por mes que permite admins ilimitados, 100 GB de espacio de almacenamiento por cliente, copia de seguridad automatizada y también aún más.

Usted puede empezar a utilizar OnlyOffice gratis ahora.

Pros:

  • Uso gratuito.
  • Variante para la nube y también para ordenadores de sobremesa para Intel y también para Macs M1/M2.
  • Excelentes características de asociación.
  • Alto nivel de seguridad.

Contras:

  • Pocos documentos.

Cómo elegir la mejor alternativa a Microsoft Office para Mac

El ideal Microsoft Office Para Mac alternativa para usted sin duda dependerá de sus necesidades, el tamaño del grupo, así como el presupuesto.

Algunos puntos que usted puede tener la intención de tener en cuenta son la asistencia para la importación y también la exportación de Microsoft Office se presenta sobre todo en DOCX, XLSX, así como el diseño PPTX, además de la antigua PPT y también el diseño XLS.

Otros puntos que vale la pena tener en cuenta son puntos como las funciones de colaboración para los equipos, si utiliza una versión de escritorio, así como sin duda si usted requiere pagar para abrir una de las funciones más importantes .

Por último, los clientes de Mac deberían pensar igualmente si la alternativa de trabajo que pretenden utilizar funciona tanto en Macs Intel como en Macs Apple Silicon en entornos combinados.

¿Existe un equivalente de Apple a Microsoft Office?

iWork es un paquete de aplicaciones ofimáticas creado por Apple Inc. para sus sistemas operativos macOS e iOS, y también disponible multiplataforma a través del sitio web iCloud.

Cómo puedo comprar Microsoft Office en mi Mac sin suscripción?

Sí. Puedes comprar versiones independientes de Word, Excel y PowerPoint para Mac o PC. Vaya a Microsoft Store y busque la aplicación que desee. También puede adquirir una versión de compra única o una versión de suscripción de Visio o Project, disponibles sólo para PC.

¿Cuál es el equivalente de Apple a Microsoft Word?

Pages es un potente procesador de textos que te permite crear documentos asombrosos y viene incluido con la mayoría de los dispositivos Apple. Y con la colaboración en tiempo real, tu equipo puede trabajar junto desde cualquier lugar, ya sea en Mac, iPad, iPhone o PC.

¿Qué puedo usar gratis en lugar de Microsoft Office?

Algunos ofrecen alternativas de suite completa a Microsoft Office, mientras que otros ofrecen programas básicos con sus propias versiones de Word, Excel y PowerPoint.Apache OpenOffice. LibreOffice. NeoOffice. Kingsoft WPS Office. SSuite Office. Aplicaciones de productividad de Google. Microsoft Office Online. iWork para iCloud.

  • Apache OpenOffice.
  • LibreOffice.
  • NeoOffice.
  • Kingsoft WPS Office.
  • SSuite Office.
  • Aplicaciones de productividad de Google.
  • Microsoft Office Online.
  • iWork para iCloud.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información