Las 7 mejores formas de firmar archivos PDF en Mac, iPhone y iPad

Índice
  1. ¿Qué es una firma electrónica?
  2. ¿Qué es una firma digital?
  3. 2. Zoho Sign
  4. 3. Vista previa macOS
  5. 4. Hola Firma
  6. 5. DocuSign
  7. 6. eSign Genie

Hoy en día, tener la capacidad de firmar un documento digitalmente es vital para las empresas por lo que a continuación te revelamos las mejores maneras de firmar un PDF en un Mac, apple iphone o iPad sin tener que imprimirlo así como firmarlo a mano.

eSigning un registro rápido, legítimamente vinculante y puede ayudar a usted o su empresa a prescindir del papel.

Esto también ahorra tiempo en la firma, así como el escaneo de archivos, dinero en efectivo en gastos de envío y reduce la necesidad de utilizar un impresora todo el tiempo para firmar acuerdos, arreglos y también otros documentos legales.

Aunque muchos de los mejor programa de software PDF le permiten editar documentos, no siempre le permiten autorizar archivos especialmente para funciones legales.

El software que cumple son adecuados para autorizar electrónicamente los documentos producidos en una amplia gama de aplicaciones que consisten en Microsoft Office tales como Word y Excel, así como Apple Pages.

Después de mucho investigar, hemos encontrado que el mejor medio para firmar archivos en Mac, iPhone y iPad es utilizar Adobe Sign que hace que sea excepcionalmente rápido y muy fácil tanto indicador y también el seguimiento de archivos legítimamente.

Todos los eSign aplicación de software evaluado aquí tratar con las versiones más actualizadas de macOS que consiste en Monterey y Macs Silicon M1 de Apple.

Los documentos que se pueden firmar electrónicamente haciendo uso de una firma digital con la aplicación informática aquí examinada consisten en:.

  • Cartas de oferta.
  • Documentos sanitarios.
  • Documentos de seguros.
  • Contratos de alquiler.
  • Permisos.
  • Exención de responsabilidad.
  • Contratos de venta.
  • Documentos financieros.
  • Contratos de compraventa.
  • Documentación de nuevas contrataciones.
  • Tramitación de facturas.
  • Órdenes de compra.
  • Informes de gastos.
  • Acuerdos con proveedores.
  • Cumplimiento interno.
  • Acuerdos de confidencialidad Cartas de intenciones.

¿Qué es una firma electrónica?

Una firma electrónica es básicamente una variación electrónica de su propia marca manuscrita.

eSigning un archivo es legítimo medio de autorizar un papel digitalmente en un ordenador o en línea sin necesidad de imprimir, así como autorizar una copia en papel.

Normalmente, una firma electrónica aparece como una firma manuscrita normal en un papel. No es necesario el uso de un bolígrafo, aunque también se puede firmar con un bolígrafo. tableta de dibujo y un lápiz óptico también.

¿Qué es una firma digital?

Una firma electrónica es diferente de una firma electrónica, ya que es una forma criptográficamente seguro y seguro de autorizar un documento que indica que en realidad ha autorizado de forma independiente con un secreto de firma.

Esto implica que sólo usted ha firmado el registro y lo ha acreditado y no se suele utilizar para mejor editor PDF para Mac del mercado.

Sin embargo, en 2020 Adobe eliminó Adobe Sign de Acrobat convirtiéndolo en un producto independiente con importantes mejoras y mejoras.

Adobe Sign incluye un servicio de autenticación que le permite obtener cada pequeña cosa eliminado legalmente antes de firmar cualquier cosa.

Adobe Sign también se incorpora igualmente con Microsoft Office para Mac lo que facilita la autorización de documentos en Microsoft Word y también varios otros productos de Office.

Adobe Sign requiere una membresía para hacer uso de, pero si usted está a menudo la autorización de documentos o solicitar marcas, es bien vale la pena.

También puede probar Adobe Sign de forma gratuita .

Precios: $12.99/ m.

Pros: .

  • Integrado con Microsoft Office.
  • Fácil de utilizar.
  • Utilizado por empresas de todo el mundo.
  • Funciona en Mac, Windows y móviles.
  • Legalmente vinculante.

Contras: .

  • Requiere afiliación.

2. Zoho Sign

Firmar documento en línea - Signo Zoho

Zoho Sign pasa a formar parte de la gran gama de productos Zoho que incluye lo que sea de aplicación informática de escritorio remoto a servicios de publicidad y marketing por correo electrónico.

Zoho Sign es fácil de hacer uso de y también funciona en Mac, PC, así como los teléfonos móviles que consisten en iPad y también iphone de apple.

Zoho Sign es extremadamente seguro haciendo uso de la seguridad de calidad del ejército, así como cumplir con las últimas regulaciones ESIGN y eIDAS.

Zoho Sign le permite enviar a varios destinatarios, así como definir cuál de ellos requieren para firmar el documento y después de que le da un tablero de instrumentos para realizar un seguimiento del progreso de ellos.

Usted puede agregar su propia marca a Zoho Sign archivo con logotipos a medida, así como mensajes de correo electrónico.

También puede integrar Zoho Sign con la mayoría de las aplicaciones significativas como Microsoft Office muchos gracias a la compatibilidad con las API REST que igualmente le permiten incorporar Zoho Sign a la derecha en sus propios productos.

Usted puede probar Zoho Sign gratis para evaluarlo por ti mismo.

Precios: $10/m.

Pros:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Sigue la progresión de la firma.
  • Alto grado de seguridad.
  • Funciona en Mac, Windows y también en móviles.
  • Legalmente vinculante.

Contras:

  • No se pueden modificar los PDF.
  • Requiere suscripción.

3. Vista previa macOS

Firmar PDF en Mac - Vista previa

La fantástica característica de Vista Previa es que es gratuita en macOS además de permitirte autorizar trabajos en un ordenador de sobremesa Mac (aunque no en iPhone o iPad).

Sin embargo, Vista Previa no está hecha para autorizar documentos-- generalmente está desarrollada para abrir y modificar imágenes en un Mac aunque puede abrir y hacer anotaciones básicas de documentos PDF.

Para indicar un PDF haciendo uso de Vista Previa, necesita usar el interruptor "Mostrar barra de herramientas de marcado" y entonces verá aparecer un símbolo de firma en la barra de herramientas.

Haga clic en él para anotar una firma utilizando el dedo en el trackpad de su Mac. Si su Mac dispone de un trackpad Force Touch, puede presionar el dedo con más fuerza para obtener un resumen más oscuro.

Alternativamente, también puede utilizar la cámara electrónica iSight de su Mac para tomar una foto de su firma en un papel que Vista Previa sin duda después de eso guardar como su marca digital.

A continuación, puede arrastrar y soltar la firma en cualquier lugar que necesite en el registro que desea firmar .

Puede encontrar más información sobre cómo autorizar un documento en un Mac con Vista Previa aquí.

Precios: Gratuito.

Pros: .

  • Gratis en macOS.
  • Utiliza el Trackpad o la cámara de vídeo iSight para las marcas.
  • La firma se puede arrastrar y soltar en cualquier lugar.

Contras:

  • No apto para funciones lícitas.
  • No hay medios para realizar un seguimiento de la finalización de los documentos.
  • No siempre son legalmente vinculantes.

4. Hola Firma

Sign Document Mac - Hello Signo

HelloSign es propiedad de Dropbox, así como es muy probable que la mejor aplicación para la firma de archivos para la asimilación con servicios en la nube.

HelloSign es realmente simple de usar con alternativas claras para enviar algo a firmar o autorizar algo y también enviarlo. También puede desarrollar temas para archivos tales como contratos que usted necesita unirse a una base normal.

Si te gusta almacenar registros en línea, después de que las integraciones de HelloSign con Dropbox, Google Drive, Box, Evernote, así como OneDrive son realmente prácticos.

Usted puede importar fácilmente documentos a la derecha en cualquiera de estos servicios y también HelloSign se preocupa por el resto, convirtiéndose en un papel que puede ser legítimamente autorizado para.

Si tiene la intención de incorporar HelloSign con su propio sistema de seguimiento de papel a medida u otro servicio en la nube como Typeform, puede hacerlo adicionalmente utilizando Zapier.

Otros toques útiles consisten en la marca personalizada, plantillas y también el seguimiento de papel para mostrar en qué fase va su firma de papel.

Puede intentar Hello Sign de forma gratuita.

Precios: Planes desde 15 dólares mensuales.

Pros: .

  • Excelente combinación de nubes.
  • Fácil desarrollo de plantillas de diseño para acuerdos.
  • Legalmente vinculante.

Contras:

  • Se podría mejorar la gestión documental.
  • Ayuda sólo fácilmente disponible a través del sistema de tickets.

5. DocuSign

Documento ESign - DocUsign

DocuSign es una popular opción de archivo eSign que se integra especialmente bien con software CRM como Salesforce.

DocuSign es utilizado por algunas de las mayores empresas Blue Chip del planeta, como Unilever, T-Mobile y Visa.

DocuSign está claramente dirigido al mercado corporativo con altos niveles de seguridad y encriptación que han superado las estrictas leyes de la UE Binding Corporate Rules (BCR).

Esto hace que sea especialmente adecuado para las empresas de Estados Unidos que están haciendo negocios transfronterizos en la UE y también necesitan adherirse con las regulaciones GDPR.

Puede intentar una prueba gratuita de DocuSign .

Precios: $10/m.

Pros:

  • Adecuado para grandes empresas.
  • Cifrado muy sólido.
  • Cumple las estrictas leyes BCR de la UE.
  • Legalmente vinculante.
  • Buena asimilación con herramientas CRM.

Contras: .

  • Planes de servicio caros.

6. eSign Genie

ESign Genie

eSign Genie está poseído por FoxIt que también es uno de los mejor programa de software de modificación de PDF en el mercado.

eSign Genie es una manera totalmente compatible para acumular firmas en los registros y también es especialmente valioso para aquellos que requieren el cumplimiento de HIPAA, SOC2 y 21CFR Part11.

HIPAA indica que está controlado para su uso con la transmisión y también la firma de los registros médicos que es importante para las prácticas médicas, así como las empresas en el cuidado de la salud.

eSign tiene varias plantillas útiles para diversas empresas que consisten en afirmaciones HIPAA, Memorando de Acuerdos y también otros contratos legales.

eSign se puede incorporar con grandes ofertas de aplicaciones de terceros, así como soluciones muchas gracias a la asimilación Zapier que es totalmente gratuito con todos los registros eSign Genie.

En general, eSign Genie es una solución eSign muy fácil de usar y muy segura y también le permite realizar un seguimiento del procedimiento de firma de principio a fin.

Puede probar eSign Genie de forma gratuita para comprobarlo usted mismo.

Precios: $8/m.

Pros:

  • Totalmente complia
  • Variación gratuita limitada a 3 marcas.

¿Cuál es la forma más sencilla de firmar un PDF en iPhone?

Cómo firmar documentos en tu iPhone.

  • Abrir un archivo PDF en la aplicación móvil de Acrobat.
  • Toca el icono del lápiz en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione Rellenar y firmar.
  • De las opciones disponibles, toque el icono Dibujar (que parece una pluma estilográfica).
  • Seleccione Crear firma.

Cuál es la mejor forma de firmar electrónicamente un PDF?

Firmar un PDF

  • Abra el documento o formulario PDF que desea firmar.
  • Haga clic en el icono Firmar de la barra de herramientas.
  • Se muestra la herramienta Rellenar y firmar.
  • Los campos del formulario se detectan automáticamente.
  • Haga clic en el icono Firmar de la barra de herramientas y, a continuación, elija si desea añadir su firma o sólo sus iniciales.

Cómo firmo un PDF en mi iPad en un Mac?

Para firmar PDF, puede capturar su firma utilizando el trackpad, la cámara integrada del Mac o el iPhone o iPad. En la aplicación Vista previa de su Mac, haga clic en el botón Mostrar barra de herramientas de marcado (si no se muestra la barra de herramientas de marcado) y, a continuación, haga clic en el botón Firmar .

¿Cómo puedo firmar electrónicamente un PDF en mi iPad?

Toque el botón Cámara o el botón Documento , a continuación, busque la foto o PDF que desea adjuntar y marcar. Toque el archivo adjunto, a continuación, pulse el icono de flecha gris . Pulse el botón Marcar para añadir su marca. Pulse el botón más para añadir una firma, texto y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información