Mac vs Windows: 6 razones por las que los Mac son excelentes para el trading

Si usted está pensando en involucrarse en comercio bursátil , day trading o comercio criptográfico en tu Mac, entonces te preguntarás si los Macs o MacBooks son buenos para operar con acciones o day trading.

La gran noticia es que la respuesta es un "Sí" garantizado, aunque sin duda, todavía hay mucho menos software de comercio en un Mac frente a los sistemas informáticos Windows PC.

Sin embargo, desde nuestro punto de vista, la mejor aplicación de software de comercio en torno a TradingView (gratuito) servicios de un Mac y también herramientas de comercio como Motivewave así como Opción IQ disponen de aplicaciones para ordenadores de sobremesa Mac que le permiten tanto realizar análisis técnicos como vender en directo.

La razón por la que todavía hay más dispositivos y sistemas de comercio de suministro que se ofrecen en Windows es obvia. Macs todavía sólo representan un poco más del 10% del mercado de la informática en contraste con Windows, que todavía controla.

Sin embargo, definitivamente no tiene nada que ver con el rendimiento. Macs, así como MacBooks pueden manejar fácilmente uno de los requisitos más importantes de los inversores, tales como:

  • La capacidad de tener abiertas numerosas pestañas del navegador web o aplicaciones de negociación
  • Una pantalla o monitor de excelente calidad: todos los Mac nuevos tienen pantallas Retina increíblemente hd con tecnología True Tone que se ajusta a la iluminación ambiental.
  • Un trackpad o ratón exacto
  • Diseño ligero para operar en la acción
  • Batería de larga duración para asegurarse de que no se pierda una profesión debido a una batería de nivel repentino

Con esto en mente, aquí hay 6 factores Macs y también MacBooks son ideales para el comercio en comparación con los PC con Windows.

1. Software de trading para Mac & y Plataformas

Hay un número creciente de software de negociación para Mac así como plataformas de negociación adecuadas para Mac ofrecidas hoy en día aunque todavía ni de lejos tantas como en Windows.

Lo mismo ocurre con software de day trading para Mac y sistemas de comercio de divisas para Mac clientes.

Más significativamente, muchas aplicaciones de comercio, así como el software están cambiando a la importancia de la nube Mac individuos pueden utilizarlos en cualquier navegador de Internet como Chrome, Firefox o Safari.

Por ejemplo, TradingView es sólo uno de los más eficaces gráficos de acciones y también dispositivos de análisis alrededor y también sin embargo no hay ningún cliente de escritorio de Windows o Mac. Está alojado totalmente en la nube por lo que en realidad no hace ninguna distinción si usted está haciendo uso de Windows o macOS.

Ahora también le permite operar desde su Mac adjuntándolo a los corredores preferidos por lo que también si un corredor no tiene un cliente de escritorio Mac, puede utilizarlo por medio de TradingView también.

Puede encontrar más información al respecto en nuestro completo revisión de TradingView

Otros escáneres técnicos populares que operan en la Nube como TrendSpider así como Ideas comerciales son ambos en línea y también se puede utilizar en un Mac en cualquier tipo de navegador.

TradingView - TradingPanel

TradingView le permite patrocinar corredores importantes desde el escritorio de su Mac.

2. Los Mac pueden ejecutar Windows

Usted puede fácilmente ejecutar Windows en un Mac así como alternar entre macOS y Windows al mismo tiempo.

Entornos virtuales como el excepcionalmente muy fácil de hacer uso de Parallels le permiten configurar Windows 10 en su Mac de forma gratuita, así como botón entre macOS y Windows al instante.

Esto le proporciona lo mejor de ambos mundos para que pueda seguir apreciando hacer uso de software de comercio de Windows que simplemente no tiene la intención de dejar cuando se cambia a Mac.

Indica por ejemplo que puede ejecutar MT4 en un Mac ya que MetaTrader no se ofrece para macOS.

No es tan básico en los diversos otro lado para ejecutar macOS en un PC con Windows. Esto se conoce como hacer un "hackintosh" y también no hay ninguna aplicación de software oficial que puede ayudarle a hacerlo.

son las Macs buenas para comerciar - Windows en Mac

3. Fiabilidad

Cualquiera que haya utilizado tanto Mac como PC con Windows le informará de que los Mac son más fiables que los PC con Windows a lo largo del tiempo.

Las instalaciones macOS es mucho más estable que Windows, no disminuye tanto con el tiempo, así como hay mucho menos protección, así como los problemas de seguridad en contraste con Windows.

Los comerciantes que utilizan Windows pasan más tiempo cuidando de plagas, problemas de rendimiento, malware y virus peligros que podrían ser invertidos evaluando el mercado, así como hacer profesiones.

4. Eficacia de los precios

El coste de un Mac puede ser aproximadamente el doble que el de un portátil PC, pero es una gota en el mar si se gana mucho dinero operando.

Usted también está recibiendo una máquina con una calidad de construcción mucho mayor en un Mac que sin duda va a durar más tiempo que un ordenador portátil PC.

Usted puede anticipar el MacBook típico para durar por lo menos 10 años con lo que el tiempo que probablemente habría pasado por 2 o 3 PC con Windows o computadoras portátiles.

Es probable que localizar historias de personas que todavía están utilizando Macs incluso más tiempo que esto, aunque como el equipo llega a ser extra obsoleto, que normalmente no se puede ejecutar las últimas versiones de macOS que presenta problemas de compatibilidad de programas de software.

En el futuro, un Mac es una mejor inversión financiera a largo plazo aunque la inversión preliminar sea mayor.

5. Tarifa

Los Mac suelen ser más rápidos también que los PC con Windows, que sin duda se ralentizan gradualmente a medida que se hinchan con las actualizaciones de Windows, la aplicación de software de seguridad, así como varios otros programas.

El tiempo es esencial en el comercio, así como ser inicial para el comercio puede hacer la diferencia entre un comercio rentable, así como absolutamente nada.

Si tiene la intención de acelerar su Mac, los Mac también son actualmente aún más escalables gracias al desarrollo de eGPUs para Mac

Estos dispositivos de procesamiento exterior pueden mejorar enormemente las capacidades de manejo de visuales de su Mac si tiene la intención de aumentar la cantidad de aplicaciones de comercio o monitores que está haciendo uso de a la vez.

6. Integración con iphone

Cada vez más, cada vez más el comercio se realiza utilizando los teléfonos inteligentes. No hay competencia entre Windows, así como Mac cuando se trata de la integración móvil entre macOS y iOS.

La introducción de la Continuidad en macOS hace que sea fácil de continuar donde terminó en su iPhone así, por ejemplo, puede realizar un seguimiento de las acciones en su iphone o iPad manzana haciendo uso de Apple Stocks y después de que continúe con Acciones de Apple en su Mac más adelante.

Con Sidecar en macOS Catalina, ahora también puedes convertir un iPad en una segunda pantalla de trading si quieres.

Cuanto menos tiempo inviertas como trader intentando que tus gadgets se conecten, más tiempo podrás dedicar al trading.

aplicación de existencias en Mac

¿Cuál es la mejor configuración para Mac Day Trading?

La mejor configuración de day trading con un Mac en realidad depende de si usted tiene la intención de operar desde el mismo lugar exacto día a día o ser más móvil y también profesión desde cualquier lugar.

Si usted está mosting probable que sea en una oficina o en la casa, después de que definitivamente un iMac es la mejor opción, tanto por su gran pantalla 5K de 27 pulgadas como por su potencia de procesamiento.

Usted puede ver la configuración de comercio de día de manzana excepcional de un inversor se enumeran a continuación, aunque realmente no requiere nada tan intrincado para obtener el comercio en un Mac.

$ 5,000 Día de Comercio de configuración & & Station|¿Mejor Apple que Windows?

¿Cuál es el mejor Mac para el comercio?

De nuevo, depende de si desea poder operar en cualquier lugar o sólo en casa/oficina.

Cualquier Mac actual satisfará con creces las necesidades del comercio y, si lo más probable es que permanezca en su casa o en un lugar de trabajo la mayor parte del tiempo, entonces un Mac para el comercio es la mejor opción. iMac es el camino a seguir.

Si usted va a ser el comercio de varias áreas después de que el MacBook Air sin duda sería perfecto para aquellos que les gusta ser versátil donde comercian.

El MacBook Air es increíblemente ligero y también portátil en simplemente 2,75 libras, así como sin embargo la especificación amplia para el comercio con un notable 12 horas de duración de la batería.

  • CPU: 1,6 GHz de doble núcleo Intel Core i5
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Pantalla: Pantalla de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED con innovación IPS
  • Peso: 2,75 libras
  • Duración de la batería: ~ 12 horas

Mejor Mac para operar - MacBook Air

Sin embargo, si usted quería ser móvil sin embargo deseo aún más potencia para ejecutar Windows en tu Mac, así, después de que usted está mejor optar por el MacBook Pro

Es más pesado sin embargo está mucho mejor equipado para ejecutar software de virtualización o ejecutar Windows utilizando Boot Camp en tu Mac

Es esencial tener en cuenta que ningún Mac puede convertirte en un trader mucho mejor. Al igual que cualquier trabajo, el comercio requiere un método disciplinado, metódico y también si usted hace uso de macOS o Windows, inevitablemente, el éxito se reducirá a sus habilidades de negociación en lugar de la configuración de comercio que tienes.


Es mejor Mac que Windows para el trading?

En general, los Mac son fáciles de configurar, poner en marcha, utilizar e incluso mantener. Un Mac puede pasar del arranque en frío a la operativa en vivo en menos de un minuto. Sin embargo, un PC con Windows suele ser mucho más complicado de configurar. Esto puede ser un factor decisivo para los que no conocen la tecnología.

¿Qué Mac es mejor para operar?

Apple MacBook Pro de 16 pulgadas: El mejor portátil para trading con macOS Casi ningún software de trading funciona en dispositivos Apple, pero cuando las herramientas están basadas en la web, un Apple MacBook Pro puede hacer maravillas en términos de larga duración de la batería, ligereza y brillante calidad de la pantalla.

¿Son buenos los ordenadores Mac para el day trading?

Hay muchos traders en todo el mundo que utilizan ordenadores Mac para operar y hacer day trading. Sin embargo, es importante conocer ciertas limitaciones que puede encontrar como usuario de Mac en el mundo del trading. La mayoría de las herramientas de trading están diseñadas para sistemas operativos Windows actualizados como Windows 10.

Qué ordenador es mejor para hacer trading?

Mejores ordenadores y portátiles para trading:. EZ Trading Computers' The Raging Bull EZ Trading Computer.Orbital Silenced X2000 Trading Computer.Falcon F-52GT Desktop.Lenovo IdeaCentre A340.Dell Optiplex 790.Dell Inspiron Gaming PC.

  • Ordenador de comercio EZ Trading Computers' The Raging Bull EZ Trading Computer.
  • Ordenador de comercio Orbital Silenced X2000.
  • Falcon F-52GT de sobremesa.
  • Lenovo IdeaCentre A340.
  • Dell Optiplex 790.
  • PC para juegos Dell Inspiron.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información