6 mejores editores y lectores de PDF para Mac en 2023: Gratuitos y de pago (inc. M1, M2 Macs, Ventura y Monterey)

Si usted requiere para modificar, anotar o convertir archivos PDF en tu Mac, en realidad hemos comprobado los mejores editores de PDF, así como lectores para Mac de 2023.

El diseño PDF es sólo uno de los formatos de archivo más utilizados y también compartidos en Internet sin embargo, no siempre es fácil de tratar.

Eso es porque no todas las aplicaciones pueden abrir y también modificar el diseño PDF.

Por esa razón hemos echado un vistazo a los mejores editores de PDF y también audiencias para Mac que hacen que sea fácil de abrir, modificar, así como transformar documentos PDF en macOS incluyendo en Ventura, Monterey, Catalina, Big Sur y también la más actualizada M1, así como M2 Macs .

En nuestro estudio de investigación, localizamos con mucho, el editor de PDF más eficaz para Mac es Adobe Acrobat Pro lo que no es una sorpresa ya que Adobe inventó originalmente el estilo PDF.

Es igualmente el mejor editor de PDF para Apple Silicon M1, así como M2 Macs. también ya que funciona de forma nativa sin el requisito de Rosetta en macOS.

Adicionalmente funciona de forma nativa en la versión más reciente de macOS Ventura.

Qué es PDF Editor & & Software Lector?

La mayoría del software PDF para Mac le permiten no sólo ver archivos PDF sin embargo modificar, anotar, convertir y hacer casi cualquier cosa que pueda con varios otros formatos de registro.

Para las organizaciones, el programa de software de edición de PDF puede aumentar la productividad mediante la mejora, así como la mejora de su operaciones de administración de documentos.

Algunos de uno de los usos más típicos del programa de software de edición y mejora de PDF son:.

  • Leer, desarrollar, modificar y organizar archivos PDF.
  • Combinar numerosos PDF en un solo archivo.
  • Crear tipos de PDF que se puedan rellenar.
  • Convertir archivos PDF a otro formato como, por ejemplo, de PDF a Word para su uso en Microsoft Office.
  • Asegure documentos mediante cifrando o protegiendo con contraseña los PDF
  • Colabore en los PDF y apruébelos.
  • Digitalizar registros en papel y realizar escaneados OCR
  • Comparar PDF y otros papeles en varios formatos.
  • Firmar PDFs
  • Automatizar la digitalización de archivos a prescindir del papel y gestionar expedientes

¿Tiene Apple un software de edición de PDF?

El único programa de software de Apple que puede abrir y también editar PDF son Vista previa en macOS y Libros de Apple.

Sin embargo, aunque Vista Previa puede hacer trabajos estándar como rellenar tipos de PDF, firmar documentos y también proteger PDF con contraseña , no puede editar de forma nativa documentos PDF.

Apple Books sólo es útil para leer y organizar PDFs en un Mac por lo que no es apropiado como editor de PDF.

¿Existe un editor o lector de PDF gratuito para Mac?

Si lo que desea es abrir, revisar o completar tipos de PDF de forma gratuita en un Mac, puede utilizar ya sea Adobe Acrobat Reader o Vista previa de macOS gratuita.

Sin embargo, ni Adobe Acrobat Reader ni Vista Previa permiten modificar los PDF. aparte de rellenar formularios.

Para editar archivos PDF en un Mac es necesario actualizar a Adobe Acrobat Pro.

También tienes que descargar y montar Adobe Reader primero mientras que Vista previa es gratuita en macOS.

Vista previa es realmente estándar y también sólo es adecuado para la comprobación de los archivos PDF, añadir contraseñas, así como rellenar los tipos.

El navegador web Safari también le permite abrir archivos PDF en la ventana principal del navegador de Internet, pero no le permite hacer nada más a la misma .

También hay Skim que es un visitante de PDF gratuito de código abierto fundamental y también programa de software de toma de notas para Mac que se crea generalmente para anotar documentos clínicos, pero se puede hacer uso de con cualquier archivo PDF.

El programa de software de PDF examinado aquí mismo proporciona mucho más control y también poder sobre lo que puede hacer con un PDF en su Mac en contraste con el software de PDF gratuito, así como también el servicio de todas las variaciones de macOS incluyendo M1 y también M2 chip Macs .

Con esto en mente, a continuación se presentan los editores de PDF más eficaces para Mac de 2023 en orden de clasificación.

1. Adobe Acrobat Pro DC

Mejor editor PDF Mac - Adobe Acrobat Pro

Adobe inventó el diseño de PDF por lo que no es una sorpresa que localizamos Adobe Acrobat Pro DC con mucho, el mejor editor de PDF y también lector para Mac en el mercado .

Adobe Acrobat Pro DC es la versión más avanzada de Adobe Acrobat Reader para Mac (a veces descrito como Adobe para Mac), ya que le permite hacer casi cualquier cosa con archivos PDF, incluyendo la modificación.

Adobe Acrobat Pro DC servicios tanto Mac, así como PC con Windows, así como le permite producir, modificar y convertir archivos PDF mucho mejor que cualquier tipo de varios otros programas de software PDF.

Adobe Acrobat Pro DC también funciona de forma nativa en Apple Silicon M1/M2 Macs que sugiere que se maximiza para la última generación de Macs .

Cualquiera que sea el registro, Adobe Acrobat puede convertirlo en un PDF con sólo tomar una foto, así como su publicación en Acrobat Pro DC. Esto consiste en los registros de Microsoft Office que consiste en Excel y todavía le permitirá modificar las tablas.

Alternativamente, Adobe Acrobat sin duda transformar un PDF en un documento de Microsoft Office que consiste en PDF a Excel, así como PDF a Microsoft Word y aún así preservar el formato mucho mejor que cualquier tipo de otra herramienta de conversión de PDF.

De hecho, la conservación de estilo en Adobe Acrobat Pro DC es fácilmente el más eficaz en cualquier tipo de editor de PDF, así como es una de las cosas importantes que lo divide de varias otras herramientas PDF que por lo general luchan para hacer esto.

Acrobat Pro DC pertenece a la fantástica de Adobe Creative Cloud grupo de productos y también si eres un aprendiz o instructor, deberías considerar seriamente una suscripción a Adobe Creative Cloud, ya que Adobe es ofreciendo un 60% de descuento en Creative Cloud

Por ello, no solo obtienes Adobe Acrobat Reader Pro DC, sino también toda la colección Creative Cloud de Adobe compuesta por Photoshop, InDesign así como Adobe Premiere.

Por sí solo Adobe Acrobat Pro cuesta 19,99 dólares al mes pero hay planes de precios empresariales únicos para equipos.

Existe además Adobe Acrobat Standard DC que es algo menos caro a 12,99 dólares al mes sin embargo no existe una variante para Mac de la versión Standard -- es sólo Windows .

Usted puede igualmente comprar Acrobat Pro como compra única. sin embargo, sólo para la variación más antigua de Adobe Acrobat Pro 2020 que no incorpora con Adobe Document Cloud u obtener actualizaciones.

Usted puede intentar adicionalmente un prueba gratuita de Adobe Acrobat Pro para evaluarlo por su cuenta.

Puede consultar nuestra completa de Adobe Acrobat Pro DC para obtener más información.

Precios: 19,99 €/ m o un 60% de descuento en Creative Cloud.

Pros:

  • Permite hacer prácticamente cualquier cosa a un PDF.
  • Adobe desarrolló el estilo PDF.
  • Las potentes conversiones de Microsoft Office protegen el formato.
  • Generosos recortes de precios para estudiantes en toda la suite Adobe Creative Cloud.
  • Funciona en Macs M1/M2.
  • Funciona en la versión más actualizada de macOS Ventura.

Contras:

  • La variación de Acrobat Standard no se ofrece para Mac.

2. pdfFiller

Editor PDF Mac - Pdffiller

pdfFiller es un método increíblemente simple para producir, editar y también gestionar documentos PDF en línea. pdfFiller es hecho por los creadores de airSlate que es un todo en uno administración de documentos y también e-signing remedio centrado en las empresas locales.

pdfFiller es un software PDF en línea que le permite simplemente enviar y modificar o revisar documentos PDF inmediatamente. Puede enviar cualquier tipo de documento en formato PDF, pero también admite los formatos DOC, DOCX, RTF, PPT, JPEG, PNG y TXT.

pdfFiller es perfecto para cualquier persona que requiera editar acuerdos PDF, encuestas, formularios de impuestos o formularios de solicitud. Puede modificar cualquiera de la materia inicial, resaltar, blackout, así como eliminar el texto en cualquier lugar en un PDF.

Usted puede compartir rápidamente archivos PDF, incluyendo a través de mensaje sms, fax, correo USPS e incluso jurar en línea.

Si desea crear un PDF para recoger información y pagos en su Mac, pdfFiller también tiene una gran biblioteca de tipos rellenables que puede adaptar y también enviar a los receptores en cualquier tipo de herramienta.

pdfFiller es también concepto para aquellos que ofrecen tanto Estados Unidos y también los clientes europeos, ya que se atiene a las normas de seguridad y privacidad personal tanto de Estados Unidos como de la UE que consisten en GDPR y también HIPAA.

pdfFiller es libre de probar durante 30 días con una larga garantía de devolución de 180 días si no está satisfecho.

Usted puede revisar adicionalmente nuestro completo pdfFiller evaluación para aún más .

Precios: Comienza en $8 cada mes.

Pros:

  • Edita cualquier tipo de PDF.
  • Montones de plantillas para crear tus propios tipos de PDF así como acuerdos.
  • Integrado con eSigning y también programa de software de administración de documentos airSlate.
  • Funciona en todos los Mac, incluidos los Mac M1/M2.
  • Cumple con los más altos criterios de seguridad posibles tanto en EE.UU. como en Europa.
  • Garantía de reembolso de 180 días.

Contras:

  • eSigning en pdfFiller no tan ampliamente aceptado como Adobe Acrobat DC.

3. ABBYY FineReader PDF para Mac

fineReader PDF Mac

FineReader PDF Para Mac (anteriormente ABBYY FineReader Pro Para Mac) es la mejor opción para Adobe Acrobat Pro y una increíblemente potente edición de PDF y la mejora y también herramienta de supervisión.

ABBYY han estado en el negocio de PDF más tiempo que la mayoría y también la variación de Windows de FineReader PDF es posiblemente el más ampliamente hecho uso de software de PDF fuera de Adobe Acrobat Pro DC .

FineReader PDF utiliza la innovación AI para digitalizar, recuperar, modificar, salvaguardar, compartir y trabajar juntos en documentos PDF. El motor de IA se ha actualizado recientemente para proporcionar también varios de los mejores escaneados de documentos OCR del mercado.

FineReader PDF también se puede utilizar en los teléfonos inteligentes para tomar una imagen de un registro y luego convertirlo inmediatamente a PDF en la nube .

FineReader PDF ofrece diferentes opciones tanto para empresas como para particulares. Los clientes residenciales pueden obtener actualmente 15% de descuento en FineReader PDF para Mac por un período limitado .

También puede leer nuestro Evaluación de ABBYY FineReader PDF para Mac para obtener más información.

Precios: 85$ con un 15% de descuento.

Pros:

  • Convierte para editar PDF, Word, Excel y también más.
  • Mantiene el formato del documento inicial.
  • Funciona en teléfonos inteligentes.
  • Funciona en Macs M1/M2 de forma nativa.

Contras:

  • Las actualizaciones a nuevas variaciones de macOS son lentas.

4. Kdan PDF Reader

lector de kdan pdf

Si usted está buscando una opción más barata a Adobe Acrobat Pro, después de que Kdan PDF Reader podría ser para usted.

Kdan PDF Reader es un editor de PDF y también lector que le permite ver, editar, transformar y firmar archivos PDF en iphone, Android, Mac, así como gadgets de Windows.

Kdan PDF es excelente en el desplazamiento suave de la página y le permite cambiar el historial de la página web a día, noche o sepia para disminuir el estrés ocular. Asimismo, puede utilizar una configuración de presentación de diapositivas para presentar archivos PDF .

Kdan PDF Reader es apropiado tanto para formularios PDF rellenables como no interactivos, tales como declaraciones de impuestos y le permite autorizar acuerdos así como arreglos con firmas electrónicas.

Puede modificar texto en PDFs aunque el editor de texto en la versión para Mac está todavía sólo en variación beta y también transformar la fuente de texto y la dimensión del texto inicial podría no funcionar bien.

Kdan PDF Reader además le permite transformar un archivo PDF a un estilo editable en formato Microsoft Office, Texto, HTML, RTF, ePUB o MOBI.

Kdan PDF Reader hace un gran trabajo de mantenimiento de tablas, formato y también tablas aunque usted puede descubrir por su cuenta la necesidad de hacer cambios prácticos en mucho más complicados diseños.

Sin embargo, Kdan PDF Reader no tiene muchas características vitales de administración de PDF como la capacidad de publicar páginas personalizadas y edición limitada de mensajes en la versión para Mac.

Kdan PDF Reader, además, tiene una tendencia a mover varios otros puntos alrededor de la página web al azar si intenta ajustar el formato y también puede ser bastante irritante para colaborar con a veces.

La variación común de Kdan PDF Reader comienza en $89.99 con OCR y funciones de edición y mejora disponibles en la variación Pro por 119,99 dólares.

Precios: 89,99 $ Estándar/ 119,99 $ Pro.

Pros:

  • Muchos dispositivos de administración de PDF.
  • Fácil de utilizar.
  • Convierte a varios formatos.

Contras:

  • Modificación de texto restringida en la variante para Mac.
  • Formateo puede ser desagradable después de la conversión.

5. PDF Reader Pro

PDF Reader Pro Mac

PDF Reader Pro es una popular aplicación de editor de PDF para Mac con un montón de dispositivos para editar y también manejar PDFs.

PDF Reader Pro soporta anotación, edición, relleno de formularios, conversión, creación, firma, marcadores, así como la protección de PDFs.

PDF Reader Pro también es compatible con la fusión y la integración de varios papeles, dividir PDFs a la derecha en varios archivos y también la colocación de páginas web de otro PDF.

PDF Reader Pro, además, puede convertir archivos PDF a Word, así como otros diseños de Microsoft Office, pero esto los gastos añadidos, además de los 59,99 dólares para la versión fundamental.

PDF Reader Pro hace un trabajo extraordinariamente bueno a la hora de mantener el formato de los archivos que constan de tablas complejas y también de factores de viñetas.

PDF Reader Pro también puede comprobar y también transformar 50 varios idiomas y establecer convertir múltiples archivos.

PDF Reader Pro le cuesta $ 59.99 para la versión Premium que incluye el escaneo OCR, pero para la exportación de Office tendrá que pagar 79,99 $ por una licencia de larga duración

Precios: 59,99 $ Premium/ 79,99 $ Licencia permanente.

Pros:

  • Edita, convierte y firma archivos PDF.
  • Interfaz de usuario ágil.
  • Compatible con 50 idiomas.

Contras:

  • Tiene un coste adicional por la ayuda a la exportación de MS Office.

6. FoxIt PDF Editor

lector de foxit pdf

FoxIt PDF Reader es un editor y visor de PDF multiplataforma que puede crear PDF de relleno y de indicación a través de la computadora de escritorio, móvil y también web.

Si sólo desea leer y publicar un PDF FoxIt hace que sea fácil. Si usted requiere para crear formularios PDF para rellenar, PDF FoxIt utiliza el más avanzado Acroforms y XFA (XML Form Architecture) para el llenado de formularios.

Foxit PDF Reader es adecuado para los individuos, sino que también proporciona una opción eficaz de la empresa para incorporar con soluciones de almacenamiento en la nube y la aplicación de software CMS empresa prominente.

Usted puede trabajar rápidamente juntos en archivos PDF con FoxIt PDF Reader, así como añadir imágenes, vídeos, así como archivos adjuntos de datos.

También puede salvaguardar, así como firmar PDFs en Foxit PDF Reader en su propia letra o utilizar eSignature para validar el estado de las marcas digitales.

FoxIt PDF tiene varios de los mayores métodos de seguridad en cualquier tipo de software de PDF en Mac que hemos visto también gracias a Trust Manager / Modo seguro, ASLR & & DEP, Desactivar JavaScript y también Diálogos de advertencia de seguridad.

Puede intentar un prueba gratuita de Foxit PDF Editor para probarlo por su cuenta.

Precios: 182,85 $ Estándar/ 228,85 $ Pro.

Pros:

  • Potentes funciones de seguridad de PDF.
  • Excelente para desarrollar tipos de PDF.
  • Integrado con soluciones de espacio de almacenamiento en la nube.

Contras:

  • Alto gasto inicial.

Cuál es el mejor lector de PDF gratuito para Mac?

Los 5 mejores lectores de PDF gratuitos para Windows y Mac. Foxit Reader.Adobe Acrobat Reader DC.Javelin PDF Reader.Google Drive.Nitro Reader.PDF-XChange Editor.MuPDF.SumatraPDF.

  • Foxit Reader.
  • Adobe Acrobat Reader DC.
  • Javelin PDF Reader.
  • Google Drive.
  • Nitro Reader.
  • Editor PDF-XChange.
  • MuPDF.
  • SumatraPDF.

¿Existe un buen editor PDF gratuito para Mac?

Preview es la opción gratuita y más básica para los usuarios de Mac, y está integrada en todas las versiones de macOS. No sólo es capaz de manejar archivos PDF, sino que también ofrece muchas otras funciones de edición de imágenes.

¿Cuál es el mejor lector y editor de PDF para Mac?

Los 12 mejores editores de PDF para Mac en 2023 [PAID And FREE]. PDF Editor Mac Review.Free PDF Editor Mac. #1) Qoppa PDF Studio. #2) Setapp. #3) Soda PDF Online. #4) LightPDF. Editor PDF de pago para Mac. #1) Adobe Acrobat DC. #2) FineReader Pro. #3) PDFpen Pro. #4) PDF Editor Mac Pro.Online PDF Editor para Mac. #1) Smallpdf. #2) Sejda. #3) EasePDF.

  • Revisión de PDF Editor Mac.
  • Editor PDF gratuito para Mac. #1) Qoppa PDF Studio. #2) Setapp. #3) Soda PDF Online. #4) LightPDF.
  • Editor PDF de pago para Mac. #1) Adobe Acrobat DC. #2) FineReader Pro. #3) PDFpen Pro. #4) PDF Editor Mac Pro.
  • Editor PDF en línea para Mac. #1) Smallpdf. #2) Sejda. #3) EasePDF.

¿Qué editor PDF viene con Mac?

Acrobat ofrece a los usuarios de Mac una experiencia PDF completa. Los usuarios pueden editar texto y gráficos, combinar varios archivos en un PDF, añadir funciones de seguridad y mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información