Las 6 mejores alternativas a Bluebeam para Mac

Bluebeam Revu para Mac no es más fácilmente disponible sin embargo hemos echado un vistazo a los mejores Bluebeam para Mac opciones para aquellos en la empresa de construcción.

Bluebeam Revu es un potente software de edición de PDF y aplicación de software de supervisión de documentos que es utilizado por numerosos ingenieros, ingenieros, proveedores de servicios básicos y varios otros expertos en el mercado de la construcción para editar salidas, estrategias CAD, presentaciones, planos y también equipo en ellos.

Bluebeam es objetivo construido para la Arquitectura Ingeniería Construcción (AEC) del mercado y también se suele hacer uso de junto con aplicación de software CAD para marcar, organizar y también colaborar en planos arquitectónicos o planos en diseño PDF.

Aunque hay numerosas opciones a Bluebeam, ninguno se ocupa de un Mac. Ejemplos incluyen Fieldwire, Procore, así como PlanSwift que sólo se ofrecen en Windows o sistemas móviles.

En nuestro considerable estudio, localizamos el mejor opción a Bluebeam para Mac es Adobe Acrobat que está hecho por Adobe que diseñó el diseño de PDF que Bluebeam se basa en.

¿Existe una versión de Bluebeam para Mac?

Hubo uso de ser una variación de Bluebeam Revu para Mac sin embargo, fue descontinuado el 1 de marzo de 2020.

La última variación de Bluebeam para Mac tampoco funciona con las variaciones actuales de macOS incluyendo Ventura, Monterey y Big Sur.

La variación más temprana de macOS con la que Bluebeam funciona es macOS Catalina y también ya no está siendo sostenida por Bluebeam.

Ya que el principal punto para el que los especialistas utilizan Bluebeam es la edición de PDF, lo más parecido a Bluebeam para Mac es Adobe Acrobat Pro DC que es sin duda el mejor editor de PDF para Mac.

Adobe creó el estilo PDF por lo que cuando se trata de la edición de archivos PDF, es fácilmente la mejor aplicación de software en la gestión de archivos PDF en el mercado.

Asimismo, hace que sea extremadamente fácil trabajar en equipo con colegas por medio de Adobe Document Cloud.

Tenga en cuenta sin embargo que, debido a Bluebeam es propósito creado la industria AEC, hay algunos atributos específicos del sector que algunos de los dispositivos de edición de PDF incluidos aquí mismo no tienen.

Con esto en mente aquí están las opciones más eficaces a Bluebeam para Mac en orden de clasificación.

1. Adobe Acrobat Pro DC

Bluebeam para Mac - Adobe Acrobat DC

Adobe Acrobat Pro DC es el software PDF original para modificar documentos y nuestra opción como la mejor opción a Bluebeam para Mac en 2023.

Esto no es una sorpresa debido al hecho de que en un momento, Adobe Acrobat Pro fue el único programa de software para convertir archivos PDF en algo editable o de búsqueda en Mac.

Esto se debe al hecho de que Adobe inventó el formato de documentos PDF.

De hecho, Bluebeam utiliza el estilo de Adobe PDF para manejar los registros en su propio producto.

Cuando se trata de hacer básicamente cualquier cosa con un PDF, Adobe Acrobat Pro DC es excepcionalmente potente.

Adobe Acrobat Pro DC puede combinar , eliminar, insertar, cambiar páginas, incluir marcas de libro, ajustar la impresión, así como configuraciones de posicionamiento o marcar estrategias que puede mostrar fácilmente a los compañeros de trabajo.

Otros aspectos destacados de Adobe Acrobat Pro DC consisten en:.

  • Asociación en tiempo real con los asociados por medio de Adobe Document Cloud.
  • Integración con Microsoft Sharepoint y también OneDrive.
  • Interfaz personalizable de herramientas rápidas similar a Bluebeam.

Adobe Acrobat Pro DC cuenta con una excelente aplicación para ordenadores de sobremesa Mac aunque también puede utilizarlo en línea mediante Adobe Document Cloud si necesita trabajar con otros.

Acrobat también te permite añadir vídeo y sonido a los archivos PDF y modificarlos en el aplicación móvil Adobe Scan

En la desventaja, Adobe Acrobat Pro DC no se integra con otros dispositivos AEC como Bentley ProjectWise.

Los dispositivos de ilustración en Adobe Acrobat Pro DC no están en un grado con Bluebeam Revu tampoco y también no se puede editar más de una capa como se puede en Bluebeam.

En general, sin embargo, cuando se trata de edición en formato PDF en un Mac , Adobe Acrobat Pro DC sigue siendo el software de edición de PDF más potente para Mac alrededor.

También incorpora el magnífico Adobe Acrobat Sign que es el mejor medio para firmar digitalmente archivos incluyendo contratos y acuerdos legítimamente vinculantes.

En general, Si necesita modificar archivos PDF en un ordenador de sobremesa Mac, trabajar junto con compañeros de trabajo, comprobar, autorizar y también enviar archivos PDF, hay todavía ninguna aplicación PDF mucho mejor que Adobe Acrobat Pro DC.

Por sí solo Adobe Acrobat Pro cuesta 19,99 $ al mes sin embargo existen planes de tarifas de servicios especiales para grupos.

Existe igualmente Adobe Acrobat Standard DC que es algo más asequible a 12,99$ mensuales sin embargo no hay versión para Mac de la versión Standard de Adobe Acrobat -- es sólo Windows.

Si ya hace uso de otros productos de Adobe en su servicio, podría encontrarlo tiene más sentido económico suscribirse a todo el paquete Adobe Creative Cloud.

A suscripción a Creative Cloud cuesta 54,99 dólares al mes sin embargo incluye acceso a todas las aplicaciones líderes del sector de Adobe como Adobe Photoshop, Illustrator así como Premiere Pro.

Durante un periodo limitado, los estudiantes así como los instructores obtienen adicionalmente una tasa de descuento educativo de 60% de descuento en toda la colección de Adobe Creative Cloud

Puedes probar adicionalmente un prueba gratuita de Adobe Acrobat Pro para evaluarlo por su cuenta.

Puede echar un vistazo a nuestro completo revisión de Adobe Acrobat Pro DC para obtener aún más .

Pros:

  • Incomparables funciones de modificación y personalización de PDF.
  • Se puede hacer uso de fuera de línea en los ordenadores de sobremesa Mac aplicación o en línea.
  • Integrado con el resto de la suite Adobe Creative Cloud.
  • Excelentes dispositivos de cooperación en línea utilizando Adobe Document Cloud.
  • Totalmente actualizado para las últimas versiones de macOS que consisten en Catalina y también Big Sur.
  • Generosas tasas de descuento disponibles.
  • Funciona en los últimos Mac M1.
  • Integrado con Adobe Sign para autorizar electrónicamente archivos.

Contras:

  • Diseño de las tarifas de suscripción.
  • Carece de varios de los dispositivos específicos de AEC que se encuentran en Bluebeam.

2. PDF Reader Pro

PDF Reader Pro

PDF Reader Pro es una herramienta de edición y mejora de PDF increíblemente prominente que tiene herramientas para Anotación, Edición, Formulario dental llenado, Conversión, Creación, Firma, Marcadores, así como PDFs de blindaje.

Usted puede hacer casi cualquier cosa a un PDF con PDF Reader Pro que consiste en combinar e incorporar varios registros, dividir archivos PDF en numerosos documentos, insertar páginas de un PDF más, así como convertir archivos PDF a Word y también varios otros estilos de Microsoft Office .

PDF Reader Pro hace una excelente tarea de proteger el formato de los documentos, incluyendo tablas complejas, así como los factores de bala.

Puede comprobar y también transformar 50 idiomas diferentes, así como establecer convertir numerosos papeles.

PDF Reader Pro cuesta $ 59.99 para la versión Premium que incluye escaneo OCR sin embargo, para la exportación de Office tendrá que pagar $ 79.99 para una licencia a largo plazo.

Pros:

  • Edita, convierte y firma archivos PDF.
  • Interfaz de usuario ágil.
  • Compatible con 50 idiomas.

Contras:

  • Cuesta mucho más por la asistencia a la exportación de MS Office.

3. Autodesk PlanGrid

plangrid

Autodesk PlanGrid está en posesión de los creadores del poderoso AutoCAD así como aplicación de software CAD.

Los documentos incluyen en PlanGrid le permite enviar planes, información de producto, RFI comentarios, directrices de configuración, o presentaciones.

Sin embargo, PlanGrid es más una herramienta de organización que un editor de PDF y también le permite organizarlos en subcarpetas y vincularlos a sus hojas.

PlanGrid soporta datos PDF y también numerosos varios otros diseños de papel.

Aunque no existe una versión de escritorio para Mac, se puede utilizar en un Mac en línea en cualquier tipo de navegador web. También existe una aplicación iOS para iPad y iPhone.

Pros:

  • Construido para el sector de la construcción.
  • Integrado con productos de Autodesk como AutoCAD.

Contras:

  • No hay muchas funciones de edición de PDF.
  • Se centra más en la administración del papel que en la modificación.
  • Caro dependiendo de cuántas hojas necesite.

4. Pila

Bluebeam para Mac - pila

Stack es un experto programa de software de pre-construcción que se hace para que sea mucho más rápido para crear despegues y también las cotizaciones de precios.

Que incluye la gestión de papel a medida para los especialistas de la construcción y la construcción que consiste en la capacidad de editar y anotar planos, presupuestos y varios otros archivos PDF.

Stack es perfecto para aquellas empresas que descubren que están enterrados en los planes y también hace que sea mucho más fácil de sistematizar, así como gestionar los papeles.

Debido a que está hecho para los mercados AEC, Stack tiene una serie de herramientas particulares de la industria que faltan en varias de las otras alternativas Bluebeam destacados aquí .

Pros:

  • Software de mercado de la construcción personalizado.
  • Estimaciones, así como herramientas de edición y mejora de planos.

Contras:

  • La edición limitada de PDF incluye.
  • Los precios comienzan en 2.499 dólares cada año.

5. PDFpen

pdfpen

PDFpen es un potente pero fácil de usar conversión de PDF y también la edición y mejora de programa de software. PDFpen es una alternativa menos compleja a Bluebeam en Mac para muy fácil edición y mejora de PDFs.

PDFpen también puede firmar digitalmente archivos PDF con el trackpad o el ratón, escanear documentos utilizando su iPad o iPhone de Apple y reordenar y también combinar archivos PDF en tu Mac .

PDFpen es una alternativa más asequible a Adobe Acrobat Pro aunque no tan eficaz.

PDFpen Pro Essentials 13 cuesta $129.99 aunque adicionalmente existe PDFpen Pro 13 por $179.99 que incluye características añadidas como asistencia para exportar a Microsoft Excel, capacidad para crear y editar formularios así como convertir sitios en PDFs.

También hay una aplicación PDFpen iphone que cuesta $ 19.99 y también a pesar de que es mucho más limitado que la aplicación de ordenador de sobremesa, que le permite firmar documentos en movimiento.

Pros:

  • Permite editar PDF de forma instantánea.
  • Interfaz ágil.
  • Exporta a Microsoft Word y también a Excel.

Contras:

  • El motor de OCR presenta los registros en línea.
  • No es tan eficaz como Adobe Acrobat Pro DC.
  • Las funciones de exportación exigen la actualización a Pro.

6. Vistazo

vista previa de macOS

Por último, si buscas algo básico y también totalmente gratuito, Preview es una herramienta de cortesía en macOS que, aunque no se puede comparar con Bluebeam, puede hacer modificaciones fundamentales de PDF de forma gratuita.

Vista previa le permite llevar a cabo comentario fundamental de los registros a pesar de que no se puede comparar con un experto herramienta de modificación de PDF como Bluebeam.

Si sólo tiene que hacer algunas ediciones rápidas y urgentes a un PDF que usted 'd normalmente utilizan Bluebeam para, Vista previa hace el trabajo, pero no es una opción significativa a largo plazo a Bluebeam.

Pros:

  • Gratis en macOS.
  • Fácil de utilizar.
  • Muchas herramientas para tomar notas en PDF.
  • Funciona en ordenadores Mac.

Contras:

  • Muy estándar.
  • No es una solución a largo plazo para Bluebeam.

Cómo ejecutar Bluebeam en Windows en un Mac

Es posible ejecutar Windows en un Mac e instalar también Bluebeam. Sin embargo, no lo recomendamos.

En realidad, ni siquiera Bluebeam lo recomienda porque hay muchos problemas técnicos al ejecutar Bluebeam de esta manera que hacen que se convierta rápidamente en una molestia.

Bluebeam ciertamente no dará soporte o solución de problemas para los clientes de Mac que ejecutan Bluebeam en Windows en un Mac por lo que nuestras recomendaciones es, hacer uso de entre los emparejamientos Bluebeam para Mac se incluyen a continuación

¿Existe una versión de Bluebeam para Mac?

Bluebeam Revu no está disponible para Mac, pero hay algunas alternativas que funcionan en macOS con una funcionalidad similar. La mejor alternativa para Mac es Adobe Acrobat DC. No es gratuito, así que si está buscando una alternativa gratuita, podría probar Qoppa PDF Studio o Master PDF Editor.

¿Qué puedo utilizar en lugar de Bluebeam?

Las 10 mejores alternativas a Bluebeam Revu. Autodesk Construction Cloud.Procore.Fieldwire.Verizon Connect.Jotform.Skedulo.Geopointe.FieldRoutes, una empresa de ServiceTitan.

  • Autodesk Construction Cloud.
  • Procore.
  • Fieldwire.
  • Verizon Connect.
  • Jotform.
  • Skedulo.
  • Geopointe.
  • FieldRoutes, una empresa de ServiceTitan.

Cuál es el mejor editor de PDF para Mac?

Echemos un vistazo a algunos de los mejores editores de PDF para Mac para averiguarlo.#1: Skim. #2: Acrobat Reader. #3: LibreOffice. #1: Nitro PDF Pro para Mac PDFpen de Nitro. #2: Adobe Acrobat para Mac. #3: Foxit PDF Editor. #4: Sejda PDF Desktop Pro.

  • #1: Skim.
  • #2: Acrobat Reader.
  • #3: LibreOffice.
  • #1: Nitro PDF Pro para Mac PDFpen de Nitro.
  • #2: Adobe Acrobat para Mac.
  • #3: Foxit PDF Editor.
  • #4: Sejda PDF Desktop Pro.

¿Existe alguna alternativa gratuita a Bluebeam?

La mejor alternativa es PDF-XChange Editor, que es gratuita. Otras grandes aplicaciones como Bluebeam Revu son Adobe Acrobat DC, Qoppa PDF Studio, Master PDF Editor y PDFTK Builder. Las alternativas a Bluebeam Revu son principalmente editores de PDF, pero también pueden ser lectores de PDF o gestores de documentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información