Las 16 mejores apps para tomar notas en Mac y alternativas a OneNote de 2023

Si está irritado por Microsoft OneNote para Mac, hemos echado un vistazo al mejor programa de software de toma de notas para Mac que hacen maravillosas opciones a OneNote para Mac.

La variación Mac de OneNote en Microsoft Office para Mac así como Microsoft 365 no es tan total como la variación de la computadora con una serie de características que faltan en contraste con Windows.

Aunque está impulsando gradualmente con la capacidad de dictar en Mac ahora contribuido a ella, las versiones de Mac todavía no es tan bueno como la versión de Windows.

Lo más molesto de todo, que requiere una cuenta de Microsoft OneDrive para utilizar ya que no se puede guardar, así como publicar archivos de OneNote directamente desde tu Mac.

La mejor manera de obtener ronda esto es ejecutar Windows en un Mac utilizando Parallels y también configurar la versión de Windows de OneNote .

Parallels también le permite ejecutar Windows en Macs M1 y M2 también para asegurarse de que puede configurar la versión de Windows de OneNote en Apple Silicon Macs también.

Sin embargo, si usted no quiere montar la versión de Windows de OneNote y que ha tenido suficiente de las limitaciones en la versión para Mac de OneNote, hemos echado un vistazo a la muy mejor software para tomar notas para Mac para reemplazar OneNote .

Las aplicaciones de control de notas aquí también son el complemento ideal para servicios de trabajo sin papel en su Mac si desea desarrollar un lugar de trabajo electrónico, así como ir sin papel.

Alternativas OneNote: Cosas a considerar

Cosas a tener en cuenta al considerar cuál de las opciones anteriores a OneNote para elegir son:.

  • Qué tipos de archivos puede hacerse cargo de es decir, pueden importar clips de vídeo, audio, notas, PDFs etc.
  • ¿Puede conservar la información en el formato original o en su propio formato exclusivo? El formato inicial es mejor porque hace que sea más simple para llevar sus datos con usted, si alguna vez antes de transferir a una aplicación diferente.
  • ¿Cómo de fiable es a la hora de guardar datos? Algunas aplicaciones para tomar notas en Mac puede ser temperamental cuando se refiere a la conservación de la información - ver a él se puede confiar en el que está utilizando especialmente si usted está tomando el cuidado de los datos cruciales y los datos.
  • ¿El programador cobra por las actualizaciones? Los diseñadores a menudo cobran por las actualizaciones de las aplicaciones de eficiencia y esto puede acumularse a lo largo de la vida de una aplicación.
  • ¿Se sincroniza con iOS? La mayoría de estas alternativas OneNote sincronizar con un mínimo de iPads, así como algunas manzanas iphone pero algunos todavía no.
  • ¿Cómo son los atributos de búsqueda? ¿Le permite encontrar fácilmente las notas que ha hecho en realidad por palabras clave como un ejemplo .
  • ¿Sirve las variaciones más recientes de macOS que consisten en Ventura y también Monterey.
  • ¿Necesita asistencia para dictar notas en un Mac.

Aquí después de que son las aplicaciones de toma de notas más eficaces para Mac de 2023 en orden de clasificación.

1. DEVONthink

OneNote Mac Alternative - Devonthink

DEVONthink es una opción de OneNote extremadamente refinada que no sólo es una herramienta excepcional para tomar notas, sino también un gran coordinador de documentos.

DEVONthink Pro puede capturar desde casi cualquier fuente, así como es extremadamente eficaz en lo que le permite organizar en casi cualquier tipo de método posible una vez que haya obtenido su información.

Utiliza el extremadamente preciso ABBYY Finereader PDF Para Mac OCR para realizar el escaneado OCR de las notas para que pueda buscar todo por palabra clave. También utiliza un sistema experto que se beneficia de la forma en que usted presenta los trabajos para marcarlos automáticamente por usted y ordenar sus documentos instantáneamente.

Puedes sincronizar tus datos mediante Dropbox o con tu propio servidor, así como montar DEVONthink en más de un Mac, si los Macs están siendo utilizados por la misma persona.

También hay una variación Pro de DEVONthink que proporciona una serie de ventajas sobre la variación Personal incluyendo la asimilación con aplicaciones como iCal, Recordatorio y OmniFocus siendo algunos de uno de los más útiles.

No es específicamente la aplicación más conveniente de usar para los principiantes sin embargo, un servicio de gran alcance si usted realmente quiere ir de papel totalmente libre en su lugar de trabajo o casa.

Usted puede probar DEVONthink de forma gratuita durante 150 horas antes de tener que actualizar.

2. OmniOutliner Pro

Las mejores alternativas OneNote para Mac - Omnioutliner Pro

OmniOutliner Pro es una de las aplicaciones para tomar notas más reconocidas y potentes para Mac, así como una herramienta realmente poderosa para conceptualizar, tomar notas y ordenar conceptos.

Es de los mismos creadores que OmniGraffle que se encuentra entre una de las más más populares de Visio para Mac.

OmniOutliner soporta cada pequeña cosa que sin duda obtendría de una opción severa OneNote como sincronización con el OmniOutliner para iPad, soporte de accesorios, grabación de audio, edición de diseño y también exportar a mensaje, HTML, Pages etc.

La versión estándar de OmniOutliner es la mitad del costo sin embargo, la versión Pro ofrece características innovadoras, tales como columnas infinitas, la capacidad de contraer las filas que no está editando y mejorando, aún más opciones de control de diseño, asistencia AppleScript para automatizar trabajos complicados, así como la capacidad de exportar a Microsoft Word .

A diferencia de OneNote sin embargo, no tiene teclado forma más rápida asistencia y también la exportación a Word y otros estilos no mantiene el formato muy posiblemente. Además, no cuenta con un montón de plantillas por defecto decente aunque usted puede crear su propio. Más recientemente, OmniOutliner para Mac finalmente obtuvo una actualización en el tipo de una interfaz de usuario de diseño macOS mucho más pulido y largamente esperado para la asistencia de zoom aunque los individuos a largo plazo serán bastante insatisfechos con la falta de desarrollo realizado a partir de las variaciones anteriores.

Puede probar OmniOutliner completamente gratis y si quieres una herramienta brillante y también seriamente eficaz para tomar notas y hacer negocios, OmniOutliner Pro sigue siendo difícil de superar.

3. Scrivener

Las mejores alternativas OneNote para Mac - Scrivener

Scrivener es una de las aplicaciones preferidas para tomar notas. Aunque Scrivener es aún más programa de procesamiento de textos , es un dispositivo excepcional para tomar notas y administrar trabajos.

Scrivener es especialmente bueno en la clasificación de documentos en carpetas y también varios escritores especializados y propietarios de blogs cuentan con Scrivener para organizar sus pensamientos y también el pensamiento creativo aunque también es ideal para los autores tecnológicos también.

Scrivener utiliza una forma de tablero de corcho retro de organizar notas sin embargo es muy eficaz cuando se obtiene utilizado para ello. Puede sincronizar sus archivos e ideas con Dropbox, así como también ha obtenido un modo de pantalla completa útil para asegurarse de que usted puede centrarse en su escritura sin distracciones.

En el inconveniente, hay, además, una serie de atributos que faltan, tales como soporte para Markdown, listas inteligentes y AppleScrip. Es posible que, además, tenga que pasar bastante tiempo haciendo uso de la función Base de conocimientos de Scrivener al principio con el fin de comprender con precisión cómo funciona Scrivener.

En general, si usted es un autor luchando con la organización de todo en Word o Pages, Scrivener hace la vida mucho más fácil.

No tiene el poder general de OneNote o algunas de las otras herramientas de negocios incluidas a continuación, pero para escritores de todo tipo, es una herramienta excepcional. Si utilizas una versión anterior de OS X, también existe una versión tradicional de Scrivener para OS X 10.4-10.5.

4. Growly Notes

Las mejores alternativas Onenote para Mac - Notas GROBY

G rowly Notas es sólo una de las alternativas complementarias más populares de OneNote en Mac.

El diseñador hizo uso de trabajar para Microsoft y ha hecho una tarea excepcional de mantener todo el rendimiento de Microsoft OneNote sin embargo en un simple de usar, totalmente libre aplicación de toma de notas.

Growly Notes definitivamente no tiene la interfaz de usuario refinada OmniOutliner sin embargo sigue siendo un dispositivo realmente completo teniendo en cuenta el costo.

Usted puede cortar y pegar casi cualquier cosa a la derecha en Growly Notas incluyendo PDFs, vídeo y también de audio, así como organizarlos por el color de la coordinación de sus artículos muy fácilmente.

Growly Notes permite abrir archivos de OneNote, aunque inicialmente es necesario exportarlos a formato .doc o .rtf. Aunque la interfaz por defecto no se ve excelente en OS X, se puede cambiar a un aspecto extra como Mac cambiando de "Fun" a "Serious" en la selección de comida de Preferencias.

Asimismo, no se incorpora en varios otros productos de Microsoft como Outlook y no hay sincronización con una variación de iPad todavía aunque se puede sincronizar entre Macs si desea formar un equipo con otro cliente. Para los estudiantes o gerentes con una gran cantidad de información para recoger y también organizar rápidamente, Growly Notes es una excelente alternativa a OneNote en Mac.

5. Describa

Las mejores alternativas a OneNote para Mac - Esquema

Esbozar fue originalmente el primer lector de OneNote para Mac, pero ahora que OneNote está disponible para Mac, ya no es tan popular. Sin embargo, en realidad se ha convertido en una aplicación de toma de notas en su propio derecho y todavía le permite tanto abrir, así como editar cuadernos de OneNote en Mac.

Esquema puede abrir.one (archivos de sección),. onepkg (OneNote cuaderno planes) y.onetoc2 (cuaderno de tabulación) de datos. La realización de registros de OneNote pasa con la mayoría del formato completamente gestionado y también puede sincronizar con OneNote para Mac y también OneNote para iPad por medio de Microsoft OneDrive.

La apariencia de Outline es como la de una publicación de bloc de notas real con páginas, así como pestañas para ayudarle a navegar con la sugerencia de producir el punto más cercano a una experiencia de bloc de notas de papel como sea factible. Inicialmente, el editor era muy estándar, sin embargo, actualmente le permite tipo básicamente en cualquier lugar que desee, alterar los títulos, estilos de fuente y así sucesivamente.

Sin embargo, Outline tiene algunas restricciones. No hay otra manera de arrastrar y bajar páginas, por ejemplo, no utiliza las fuentes de su Mac por defecto y puede ser un poco buggy, así como menos competente a menudo.

Tampoco hay mucho que puedas hacer en Outline que no puedas realizar en la aplicación web de OneNote, aparte de trabajar sin conexión y sincronizar las modificaciones con OneDrive más tarde. No obstante, es una aplicación extremadamente bien creada y de excelente aspecto que hace que el manejo de OneNote sea una experiencia más agradable en tu Mac.

Cuando Outline para Mac era simplemente un lector que originalmente le costó $ 19.99 sin embargo, debido a la mejora del editor, ahora es $ 39.99 y también funciona en Mountain Lion OS X 10.8+. También hay Outline para iPad por 11,99 que se sincroniza con la versión para Mac.

6. Curio

Mejor OneNote para alternativas MAC - Curio

Curio es uno de los más caros, pero al mismo tiempo uno de los más hábil, así como las alternativas más eficaces OneNote en Mac.

Al igual que DEVONthink, Curio es lo suficientemente potente como para que usted vaya completamente sin papel si está ejecutando un lugar de trabajo y su capacidad para gestionar archivos PDF en particular es excepcional.

Curio es además excepcional para la organización de pensamientos, lluvia de ideas, mapas de humor y también mapas mentales.

En el lado negativo, en simplemente menos de $ 100, es costoso y actualizaciones también ser bastante costoso sin embargo la mayoría de los que lo utilizan de forma rutinaria creo que es bien vale la pena si usted desea algo más que simplemente una herramienta de toma de notas. También hay una tradición para OS X 10.5.

7. MacJournal

Las mejores alternativas de OneNote para Mac - Macjournal

MacJournal comenzó como una aplicación de diario básico pero en realidad ahora se ha ampliado para convertirse en extra como una aplicación de toma de notas.

MacJournal es muy brillante - la interfaz de usuario es excelente, así como se puede cortar y pegar prácticamente cualquier cosa con él. MacJournal está muy bien organizado, así como también tiene una versión para iPad, así como iphone de Apple .

Las principales actualizaciones no son tan normalmente tan caro tampoco-- el último precio $ 19.95, así como incluido un montón de nuevas funcionalidades.

Sin embargo, algunos usuarios informan de que puede ser poco fiable con el ahorro de datos, especialmente con WordPress post, por lo que no podemos dar fe de la fiabilidad de MacJournal .

8. SOHO Notas

Soho notas mac

SOHO Notes solía ser una muy buena aplicación de toma de notas para Mac, aunque lamentablemente el desarrollo de la aplicación para Mac parece haber abandonado.

Como resultado, OS X 10.8 Mountain Lion es el último sistema operativo que soporta formalmente y también varias personas informan de problemas de su utilización en OS X 10.9 Mavericks o superior.

La interfaz de usuario de SOHO Notas todavía se ve excelente, pero a veces puede ser lento en el manejo de datos.

SOHO Notes puede almacenar cualquier cosa, desde mensajes a videoclips, así como también puede sincronizar información con iPhone, así como iPad, aunque tenga en cuenta que el programador suele cobrar por cada actualización.

En realidad, parece que todas las fuentes de crecimiento ahora sólo se están poniendo en la aplicación de iPad que se llama NoteLife y también le fija detrás $4,99. En vista de la ausencia de avance de SOHO Notes, usted es probablemente mucho mejor ir con entre las otras aplicaciones incluidas aquí.

9. Entre sí (actualmente Keep It)

Alternativas OneNote para Mac - Manténgalo

Juntos es un adicional muy brillante, así como bien hecho alternativa a OneNote en Mac aunque ahora ha cambiado de nombre a "Keep It". Juntos es potente en la organización de notas que le permite añadir etiquetas, comentarios y otras notas. Puede arrastrar casi cualquier cosa a la derecha en Juntos, así como también producir tablas simples para incluir en sus notas.

Puede sincronizar notas a través de iCloud con la función Together para iPad por 9,99 dólares. La desventaja es que, independientemente de las actualizaciones periódicas, los clientes informan de que Together todavía se ocupa de la mala seguridad y también incluso la pérdida de datos a veces.

Nuestro consejo es que pruebe prueba gratuita de Together para ver hasta qué punto le resulta fiable antes de adquirir la versión completa.

10. EagleFiler

La mejor alternativa de OneNote para Mac - EagleFiler

EagleFiler es más como un coordinador de archivos en lugar de una aplicación de toma de notas a pesar de su increíblemente eficiente lo que hace - por lo que es más simple para cuidar y descubrir archivos, datos y también carpetas en tu Mac.

EagleFiler tiene éxito cuando se refiere a la compañía de documentos que le permite arrastrar, soltar y también organizar los archivos PDF con facilidad.

Uno de los mejores atributos de EagleFiler es la realidad de que mantiene el estilo inicial de los registros es decir, que no utiliza su propio diseño de propiedad para guardar los documentos lo que significa que es más fácil de usar o exportarlos para su uso en otras aplicaciones.

Sin embargo, no hace tener en cuenta teniendo por lo que todavía podría necesitar OneNote o una de las alternativas que figuran aquí para mejorarlo .

La sincronización es, además, sostenido a través de servicios como DropBox, Google Drive, así como iCloud. Si usted realmente siente que su Macs medios de organización de los registros no es suficiente sin embargo, EagleFiler es definitivamente vale la pena intentarlo.

11. YoJimbo

Yojimbo Mac

YoJimbo es muy comparable a EagleFiler en que se concentra en la organización de los datos y también la información en lugar de tomar notas. YoJimbo es lo suficientemente eficaz como para guardar casi cualquier cosa, así como puede sincronizar la información con YoJimbo para iPad aunque no utilice iCloud.

YoJimbo utiliza su propio sistema de sincronización que le cuesta un adicional de $ 2,99 mensuales que claramente, en realidad puede sumar en el tiempo.

YoJimbo almacena sus archivos PDF en el formato original - no crea su propio estilo de base de datos para ellos para asegurarse de que no se puede tomar su información en otro lugar si deja de utilizarlo.

No utiliza carpetas sin embargo, que algunas personas pueden localizar un poco intuitivo hasta que obtener utilizado para las etiquetas en lugar. Puede descargar una versión de prueba gratuita de YoJimbo para Mac para ver lo que piensa de él primero.

12. MagicalPad

OneNote para Mac - MagicalPad para Mac

MagicalPad pretende ser una opción mucho más fácil de usar, totalmente libre tipo a OneNote. MagicalPad es muy versátil y también el más adecuado para mapas mentales, la colocación, el seguimiento de tareas estéticas, tomar notas y conceptualizar.

Si desea utilizar sus notas para una discusión o simplemente les gusta que se vean bien, hay un montón de motivos, así como diseños para elegir también.

MagicalPad es extremadamente tipo libre de costo en comparación con una gran cantidad de las aplicaciones incluidas a continuación, aunque hay límites a la forma en que puede tomar notas y detalles de documentos para evitar que las cosas obtener también desordenado o loco.

Usted puede sincronizar adicionalmente sus notas con Dropbox que sirve si está trabajando con el versión para iPad de MagicalPad y desea seguir tratando con notas en su Mac.

MagicalPad es un novato en la escena de la productividad en Mac, así como muy recomendamos la descarga de la prueba totalmente gratuita antes de adquirir ya que no será del gusto de todas las personas.

13. Alternote

OneNote para Mac Alternative - Alternote

Alternote es una nueva opción a OneNote en Mac, que se ve excepcionalmente suave, es ligero y muy fácil de utilizar. En $ 6,99, es, además, entre los emparejamientos menos caros a OneNote para Mac.

Alternote es, sin embargo, creado para los clientes de Evernote, ya que incorpora con Evernote para ofrecer un más limpio, más liso frontend a Evernote. Alternote es óptimo para la toma de notas, sugerencias de grabación de vídeo, lluvia de ideas, recuerdos, sentimientos, etc.

Alternote en realidad no guarda nada en sus propios servidores - que simplemente se conecta con Evernote a través de su inicio de sesión de Evernote para ofrecer una más elegante, OS X front-end a Evernote .

Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad de sus archivos de Evernote antes de conectarlo a Alternote, ya que puede modificarlos y no hay posibilidad de revertir las modificaciones.

14. Evernote

OneNote alternativo gratuito para Mac - Evernote

Evernote es posiblemente la mayor alternativa de peso pesado a OneNote. Evernote es sólo uno de los más ampliamente hecho uso de aplicaciones para tomar notas tanto para Windows, así como Mac, así como está repleto de características.

Da servicio a prácticamente todas las plataformas, incluyendo iPad, Android, Windows 8 Touch y BlackBerry. Puede agregar archivos adjuntos a Evernote aunque algunos clientes informan que no puede hacer frente a grandes archivos adjuntos junto con OneNote y también cae breve en un par de otros lugares también.

Sin embargo, Evernote sincroniza su información en línea con su cuenta de Evernote y también es generalmente tan eficaz como OneNote. Evernote se actualiza de forma rutinaria sin embargo, con estas actualizaciones a veces vienen problemas de funcionalidad para los usuarios de Mac .

En realidad, ha habido algunos problemas de seguridad y la seguridad también con hacks en los servidores web de Evernote aunque estos son generalmente fijos extremadamente rápido .

Más recientemente, Evernote para Mac se ha actualizado con una interfaz de diseño Yosemite cambiado que le da una sensación muy limpia en OS X. Evernote para OS X 10.5.8 es, además, todavía está disponible.

15. Google Keep

OneNote alternativo gratuito para Mac - Google Keep

Google Keep es la solución fundamental de Google a OneNote. No hay aplicación de escritorio - es totalmente basado en Internet como varios otros servicios de Google como Gmail, Docs, Calendario, etc, así como todo lo que necesita es una cuenta de Google para utilizarlo.

Google Keep solía llamarse Notebook pero se le ofreció una renovación para hacerlo mucho más potente. Google Keep es muy fácil de usar y también le permite enviar fácilmente fotos, datos y también incluir notas.

Mientras que Google Keep no proporciona el cincuenta por ciento tanto poder como Evernote o Growly Notes, es beneficioso si usted necesita un costo libre y también simple sticky-note como opción.

16. Zotero

Zotero para Mac

Zotero para Mac es un dispositivo de recorte de notas de recursos abiertos totalmente gratuito y fácil de usar que le ayuda a recopilar, organizar, señalar y también compartir el estudio de investigación.

Zotero es distinta, ya que puede automáticamente "identificar" la investigación publicada en Internet sobre la base de pre-programado buscado que realmente han establecido para que trate de encontrar.

Por ejemplo, si algo se publica en JSTOR, se requiere una preimpresión de arXiv.org o una noticia del New York Times, Zotero identificará automáticamente y recuperarlo a la derecha en su colección de notas .

Zotero cuenta con todos los otros atributos convencionales puede ordenar los elementos a la derecha en las colecciones y etiquetarlos con frases de búsqueda. O producir búsquedas conservadas que al instante lleno de productos adecuados a medida que funciona.

Para la citación muy fácil para los recursos, Zotero puede, además, rápidamente se desarrolla referencias, así como bibliografías en el mejor programa de software de procesamiento de textos incluyendo Word, LibreOffice, Google Docs.

Para aquellos que necesitan para trabajar en equipo en los datos con los compañeros de trabajo o alumnos, puede incluir recortes de Internet y también notas a la misma cuenta y sincronizarlos para que pueda acceder a ellos en cualquier navegador web.

Aplicaciones para tomar notas para Mac descatalogadas

NoteBook (anteriormente Circus Ponies Notebook) utilizado para ser un dispositivo de toma de notas preferido para Mac sin embargo, a partir de enero de 2016 ya no está disponible. El desarrollador Circus Ponies Software ya no existe.

Exactamente lo mismo elige Journler que era otra popular aplicación de toma de notas para Mac pero el código fuente todavía está fácilmente disponible en Github para el desarrollo de código abierto .

Cómo importar archivos locales de OneNote desde tu Mac

Durante años, Microsoft nunca hizo OneNote componente de la colección de Microsoft Office para Mac u Office 365 para Mac. Sin embargo, Microsoft en última instancia. lanzó OneNote para Mac el 17 de marzo de 2014 (aunque OneNote para iPad y también iPhone ya se ofrecían desde algún tiempo antes de la versión para Mac ). Sin embargo, numerosos usuarios encuentran la funcionalidad restringida, así como en particular la falta de capacidad para trabajar con archivos locales en el nuevo OneNote oficial para Mac extremadamente frustrante. Si usted está frustrado por esto, después de que los únicos otros medios para importar documentos de OneNote localmente en un Mac es mediante el uso de la variación de Internet. Mediante el uso de una sencilla aplicación llamada Fluid, se puede incorporar a la derecha en su Dock para que pueda simplemente haga clic en el símbolo para lanzarlo en tu Mac. Faltarán algunas funciones, pero es lo más parecido a tener un OneNote totalmente funcional en tu Mac. He aquí cómo hacerlo:.

  • Vaya a su SkyDrive cuenta. Si tienes una dirección de correo electrónico de Hotmail, puedes utilizar los mismos datos de acceso. Si no la tienes, necesitarás registrarse en Microsoft Live primero para obtener una cuenta de SkyDrive.
  • onenote mac skydriveIr a Crear en la barra de menú principal y elija la alternativa Bloc de notas de OneNote. Proporciónele un nombre y haga clic también en Crear. Un archivo OneNote ciertamente se abrirá en su Mac.

líquido onenotePuede publicar el logotipo oficial de OneNote para asegurarse de que aparece en su Dock. Guarde este diseño de logotipo en su ordenador de sobremesa pulsando apropiadamente o CMD haciendo clic en él, así como enviarlo a Fluid donde dice Icono y elija Otros.

logotipo de OneNote

Cuando hayas incluido el símbolo, la caja de fluidos debe tener este aspecto:.

aplicación de fluido onenote

A continuación, haga clic en Crear.

  • Si se monta de manera eficiente, debe ver esto:.

éxito fluido mac

  • Usted necesita tener actualmente el icono en el Dock que puede hacer clic en cualquier momento que desee utilizar OneNote en tu Mac.

ícono del muelle onenote

¿Qué utilizan los usuarios de Mac en lugar de OneNote?

Evernote Esto es válido para Windows, Mac, Android e iOS, las cuatro plataformas de Evernote. Sin embargo, si todo lo que necesitas son dos dispositivos o menos, Evernote sigue siendo una opción muy completa entre las alternativas a OneNote. Los clips web son la gran novedad de Evernote.

¿Tiene Apple una aplicación similar a OneNote?

OneNote disfruta de una integración fluida con otras apps de Microsoft 365, pero Apple Notes ofrece una alternativa limpia y fiable para los usuarios de Apple que necesitan capturar y compartir notas de trabajo.

¿Hay alguna aplicación para tomar notas mejor que OneNote?

Existen más de 100 alternativas a Microsoft OneNote para diversas plataformas, como Windows, Mac, Linux, Android e iPhone. La mejor alternativa es Joplin, que es gratuita y de código abierto. Otras grandes aplicaciones como Microsoft OneNote son Obsidian, NoteLedge, Notion y Zim.

¿Qué sustituye a OneNote?

Las 10 mejores alternativas a Microsoft OneNote. Evernote.Notion.Zoho Notebook.Bear.Notability.GoodNotes.NoteLedge.Google Workspace.

  • Evernote.
  • Notion.
  • Zoho Notebook.
  • Bear.
  • Notability.
  • BuenasNotas.
  • NoteLedge.
  • Google Workspace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información