Las 7 mejores VPN gratuitas para Mac de 2023 (inc. Macs M1/M2, Safari, Monterey y Ventura)

Si estás tratando de encontrar una Red Privada Virtual (VPN) adecuada para Mac pero no quieres pagar por ella, hemos considerado las VPN gratuitas para Mac más efectivas de 2023.

Aunque una VPN gratuita no puede compararse con las mejores VPN para Mac hay algunos servicios que te permiten usar una versión limitada de su VPN completamente gratis.

Todas las VPNs incluidos aquí tienen un cliente de escritorio Mac que trabajan con Intel y también M1 o M2 chip Macs sin embargo, además se ocupan de Windows por lo que estos testimonios será de interés para los usuarios en todos los sistemas.

VPNs gratis vs VPNs de pago

En primer lugar, es esencial ser consciente de que hay muy pocos libre de buena reputación Red Privada Virtual (VPNs) para Mac en el mercado.

Hay una excelente razón para esto también. Dar VPNs protegidas y de confianza necesita mucha inversión por parte de los proveedores de servicios VPN ya que requieren servidores web, equipos de desarrollo así como un mantenimiento constante.

En el caso de macOS, hay menos opciones que en Windows, ya que los proveedores de VPN necesitan seguir actualizando las aplicaciones para las variaciones más actualizadas de macOS, tales como Ventura , Monterey y Big Sur.

Si en consecuencia quieres una VPN segura y rápida que te asegure poder navegar de forma independiente así como desatascar soluciones como Netflix así como BBC iPlayer con apps principales para Mac M1, nosotros recomendamos encarecidamente echar un vistazo a nuestra guía de las mejores VPN para Mac antes de intentar un remedio gratuito inferior.

El mejor VPN para Mac NordVPN ofrece actualmente un 68% de descuento con ofertas extremadamente económicas de simplemente 3,29 dólares al mes y también proporciona mucho mayor seguridad, integridad y velocidad en contraste con los servicios VPN totalmente gratuitos.

Lo que buscamos en las mejores VPN gratuitas para Mac

Aunque hay varios servicios VPN gratuitos compatibles con Mac disponibles, estas son varias de las cosas que tratamos de encontrar al elegir los mejores.

  • Mac App: Lo más vital que buscamos fue que la VPN ofreciera un cliente de ordenador de sobremesa Mac revelando una clara dedicación a macOS así como a los clientes de Mac. Ten en cuenta que aunque cada una de estas VPN se ocupan de M1 & & M2 Macs haciendo uso de Rosetta , sólo VPN de pago ofrecen aplicaciones de ordenador de sobremesa Mac autóctonas para Mac M1/M2 como la M 1 MacBook Pro , Mac Studio así como el último M 2 Mac.
  • Datos ilimitados: Todas las VPN totalmente gratuitas imponen límites a la cantidad de datos que puedes utilizar en las variantes de cortesía. Buscamos VPNs totalmente gratuitas que proporcionen asignaciones de datos benéficas o en el caso de ProtonVPN , uso de datos sin fin en la variación libre.
  • Velocidad Otra restricción de las VPN gratuitas es que estrangulan la velocidad a la que puedes navegar o hacer streaming con ellas. Cada una de las VPN para Mac totalmente gratuitas evaluadas aquí ofrecen velocidades satisfactorias, algunas más rápidas que otras. Algunos no son apropiados para soluciones de streaming como Netflix, sin embargo, y en realidad hemos dejado esto claro en los testimonios.
  • Seguridad: Muchas VPN gratuitas comercializan tu información personal o registran tu actividad. Buscamos VPNs con un estricto plan de no registro, así como varios otros elementos tales como si están ubicados en países Five Eyes, Nine Eyes o 14 Eyes, DNS o WebRTC fugas, así como un fuerte cifrado en las conexiones.
  • Compatibilidad con Safari: Aunque las VPN se ocupan de casi cualquier tipo de navegador de Internet, igualmente consideramos las VPN gratuitas más eficaces para Safari, que es el navegador web de Apple que se configura en todos los Mac.
  • Características: Algunas VPN ofrecen más herramientas que otras, como túneles divididos, interruptores de corte, multisalto y doble salto para una mayor encriptación y defensa de tu dirección IP.
  • Túnel dividido: Muchas VPN no admiten túnel dividido en Mac en las variaciones más recientes de macOS y Mac M1/M2 que le permite elegir qué aplicaciones utilizan la VPN y también cuáles no. Esto es útil si desea imprimir a través de una VPN por ejemplo. Destacamos aquellas VPN gratuitas para Mac que sí admiten túnel dividido.
  • Soportan: La mayoría de las VPN gratuitas no tienen el mismo nivel de soporte (si es que lo tienen) que las versiones de pago o premium. Sin embargo, tratamos de encontrar VPNs gratuitas que un mínimo de trato.

Comparación de las mejores VPN gratuitas para Mac

Antes de ver las mejores VPN gratuitas para Mac en más información, aquí hay una tabla de contraste para ver cómo contrastan lado a lado.

PrivadoVPN ProtonVPN Gratis Hide.me Gratis Hotspot Shield Gratis Windscribe Gratuito Atlas VPN Gratuito TunnelBear Gratuito
Servidores 12 3 5 N/ A 11 3 20.
Países 12 3 5 Sólo EE.UU. 11 3 20.
Límite de datos 10 GB/30 días Ilimitado Ilimitado 500 MB/día 10 GB/mes Ilimitado 500MB/mes.
App móvil ✔.
Muestra anuncios
Conexiones simultáneas 1 1 3 5 5 5 3.
Límite de velocidad No No pero prioriza a los clientes premium No 2MB/s No No No
No Registros ✔.
Interruptor de corte ✔.
Aplicación de escritorio para Mac ✔.
Funciona con Safari ✔.
Aplicación nativa M1 para Mac
Inscribirse Sign- Up Firmar Firmar Firmar Regístrate Firmar

Con todo esto en mente, aquí están las mejores VPN totalmente gratis para Mac de 2023.

1. ProtonVPN Gratis

La mejor VPN gratuita para Mac - Protonvpn

ProtonVPN Para Mac es el mejor VPN totalmente gratuita para Mac de 2023. ya que es una de las únicas VPN gratuitas que ofrece un uso infinito en la variante de cortesía.

Esto la convierte rápidamente en la mejor VPN ilimitada y gratuita para Mac en nuestras revisiones.

También es la VPN gratuita más eficaz para Mac M1, así como para Mac M2, ya que es una de las VPN gratuitas minoritarias que tienen un aplicación nativa para Mac M1/M2 que funciona con el chipset Silicon de Apple.

Proton VPN Free sólo suministra 3 lugares de servidores en los Estados Unidos, Japón, así como Holanda, pero si esto no es un problema para usted, la navegación ilimitada es una gran ventaja.

Inusualmente para una VPN gratuita, ProtonVPN Free incluso permite el túnel dividido para que puedas restringirlo a aplicaciones o programas de software específicos y también protección contra fugas de DNS para mayor seguridad aunque desafortunadamente esto aún no funciona en la última versión de macOS o Macs M1/M2.

La mayor desventaja de ProtonVPN Free es la velocidad que no es ni de lejos tan rápida como la variante de pago así como que no soporta soluciones de streaming como Netflix o YouTube.

Asimismo, sólo se puede conectar un gadget a ProtonVPN con la versión gratuita y también la asistencia se limita a elevar los boletos a través de correo electrónico.

Todo lo que necesita para empezar a utilizar ProtonVPN gratis para Mac es una dirección de correo electrónico, así como desarrollar un nombre de usuario.

Para eliminar todas las limitaciones ProtonVPN Para Mac es, además, actualmente ofrece hasta 50% de descuento en estrategias de pago

Pros:

  • Sin limitaciones de búsqueda.
  • Basado en Suiza con una estricta política de no registros.
  • Aplicación nativa M1/M2 para Mac.
  • Soporta túneles divididos.
  • Defensa contra fugas de DNS.

Contras:

  • Tarifas lentas ya que los clientes de costes se preocupan.
  • Sólo 3 áreas de servidores en Estados Unidos, Japón & y Países Bajos.
  • Soporte de tickets por correo electrónico limitado.
  • El túnel dividido no es compatible con macOS Ventura, Monterey, Big Sur o M1/M2 Macs.

2. PrivadoVPN Gratis

privadovpn gratis mac

Uno de los grandes destinos de PrivadoVPN es que tiene su sede en Suiza para asegurarse de que se beneficia de las regulaciones extremadamente estrictas de Suiza sobre la privacidad.

Suiza tiene varias de las leyes de privacidad personal del consumidor más estrictas del mundo, así como además de eso, PrivadoVPN tiene una estricta política de no registro para todos los individuos.

La variante totalmente gratuita de PrivadoVPN tiene una muy generosa asignación de información de 10 GB durante 30 días con 12 servidores en todo el mundo disponibles.

La mayoría de las VPN de cortesía sólo ofrecen un puñado de servidores para seleccionar, por lo que PrivadoVPN ofrece muchos más servidores que la mayoría en la versión de cortesía.

PrivadoVPN gratuito es igualmente tan protegido como la versión de pago que incluye la ocultación de IP y también el cifrado de archivos de punto a punto.

PrivadoVPN gratuito tiene un muy fácil de hacer uso de la aplicación de Mac que se conecta a los servidores web de forma rápida y también todo se puede llevar a cabo en un solo clic si lo que desea es simplemente una fracción de segundo, enlace seguro y protegido.

Para transferencias P2P rápidas para compartir grandes datos confidenciales como información clínica y de negocios, PrivadoVPN también es realmente rápido y protegido, aunque tendrá que actualizar a la versión de pago para mejorar la asignación de datos de 10 GB en la versión gratuita.

Puede registrarse en PrivadoVPN gratis actualmente.

Pros:

  • Con sede en Suiza para proteger la privacidad.
  • 10 GB de información por 30 días sin coste.
  • 12 servidores web en todo el mundo en versión totalmente gratuita.

Contras:

  • Limitado a 10 GB de datos cada 30 días.
  • Túnel dividido no sostenido en Macs M1/M2 o macOS Monterey.
  • No hay aplicación autóctona para Mac M1/M2.

3. Hide.me

ocultar.me vpn para mac

Lo que nos gusta de Hide.me Para Mac es que te da 10 GB de información cada mes, así como no te atormenta con anuncios como algunos servicios.

En verdad, la variación totalmente gratuita de Hide.me funciona en su mayoría exactamente todos los mismos atributos que la variación pagada con una estricta política de no registros, sin estrangulamiento de velocidad y sin rastreadores.

Además, nos gusta la realidad de que Hide.me VPN también funciona de forma nativa en Apple Silicon M1/M2 Macs por lo que no hay diferencia en la eficiencia de Intel Macs .

Hide. me Para Mac sostiene P2P y también brota en 5 áreas diferentes y a diferencia de un montón de VPNs totalmente gratis, incluso consta de asistencia 24/7.

Además, nos gusta la verdad de que Hide.me sostiene un benéfico 10 enlaces sincronizados en varias herramientas que es el doble que la mayoría de los otros VPN gratuito.

Además de todo esto, la versión gratuita también garantiza el mismo tiempo de actividad del 99,9% que la versión de pago.

Naturalmente, registrarse en la versión de pago de Hide.me tiene ventajas como las siguientes Túnel dividido (que la mayoría de las VPN de Mac no asisten), Stealth Guard, Advanced IP Leak Protection, IPv6 Support, WireGuard así como obviamente, ninguna restricción en el uso de datos o capacidad de transmisión.

La versión de pago, además, le da acceso a más de 1900 servidores web en 75 áreas .

No hay inscripción o registro llamado a empezar con Hide.me Free Para Mac ahora

Pros:

  • 10 GB de datos mensuales.
  • Sin anuncios.
  • Sin registro de datos.
  • Soporta 10 enlaces al mismo tiempo.
  • Aplicación nativa M1/M2 para Mac.
  • Variante gratuita consiste en asistencia.
  • Versión de pago sostiene túnel dividido en Ventura, Monterey y también M1/M2 Macs.

Contras:

  • La variante gratuita sólo permite acceder a 5 servidores.
  • Split tunneling sólo disponible en la versión de pago.

4. Hotspot Shield Gratuito

Escudo de punto de acceso para Mac

Hotspot Shield Para Mac es hecho por AnchorFree de Silicon Valley que fue uno de los VPN extremadamente iniciales en el mercado.

La versión gratuita de Hotspot Shield Basic para Mac tiene un montón de desventajas, la principal es que está restringido a 500 MB de transferencia de datos al día o 15 GB al mes, lo que implica que sólo se puede hacer una cantidad limitada de navegación, así como el streaming antes de que deje de funcionar .

El límite de 500MB cada día no se rinde al día siguiente tampoco por lo que no se puede "conservar" la información para utilizar aún más al día siguiente.

Otros inconvenientes de la variación libre de costo incluyen anuncios (aunque no en la variación de Mac más) mientras que usted está haciendo uso de la VPN móvil totalmente gratis, EE.UU. sólo los servidores, una menor elección de los servidores web, una restricción de cinco dispositivos conectados, así como no hay apoyo.

Tampoco hay una versión nativa M1/M2 Mac de Hotspot Shield aunque funciona en M1/M2 Macs usando Rosetta.

La red completa Hotspot Shield Elite es libre de publicidad con más de 1800 servidores en más de 80 países, soporta hasta 5 gadgets a la vez y proporciona asistencia 24/7.

La versión gratuita de Hotspot Shield es, sin embargo, segura utilizando la misma encriptación de grado militar que la versión de pago.

Aunque la versión de pago Hotspot Shield Elite es entendida por proporcionar algunas de las conexiones VPN más rápidas del mercado gracias a su exclusivo protocolo Hydra VPN, la variación gratuita está restringida a una velocidad de transferencia óptima de 2MB/s.

Puede descargar Hotspot Shield Free para Mac aquí mismo.

También puede probar Hotspot Shield Elite de forma gratuita durante 7 días. para ver cómo funciona la versión completa.

Hotspot Shield ofrece actualmente un 77% de descuento un registro anual que ejerce en $ 2,99 cada mes.

Pros:

  • Una de las primeras VPN del mercado.
  • Velocidades de conexión generalmente rápidas.
  • Fácil de utilizar.
  • Cifrado de archivos de calidad militar.
  • Admite 5 herramientas por cuenta.

Contras:

  • Sin asistencia tecnológica.
  • Sólo servidores con sede en EE.UU. en variación complementaria.
  • Sin variación Mac M1/M2 autóctona.
  • Sirve anuncios en cliente móvil.
  • La versión gratuita está restringida a 500 MB de información.
  • Split tunneling no se sostiene en macOS Monterey, Big Sur o M1/M2 Macs.

5. Windscribe

Windscribe VPN para Mac

La versión totalmente gratuita de Windscribe Para Mac utiliza una restricción benéfica de navegación mensual de 10 GB siempre que ofrezca su dirección de correo electrónico.

Si no desea proporcionar su dirección de correo electrónico, todavía puede obtener 2GB al mes como común con Windscribe para la búsqueda totalmente confidencial.

Windscribe VPN Free proporciona 11 ubicaciones de servidores en todo el mundo que consisten en varios en los Estados Unidos. Esto es bastante generoso para una aplicación VPN gratuita aunque ni de lejos tan buena como la versión de pago que proporciona 69 servidores en 112 ciudades de todo el mundo.

Nos gusta el hecho de que también puede optar por utilizar Windscribe ya sea utilizando el cliente de ordenador de sobremesa Mac o una expansión de Chrome. El uso de la extensión del navegador web incluye asimismo un bloqueador de anuncios y un bloqueador de malware para la seguridad incluida y también la privacidad.

Windscribe igualmente funciona para desatascar Netflix, así como BBC iPlayer aunque el límite de streaming de 10GB al mes no permitirá mucho para eso.

Al igual que con muchos VPNs gratuitos, la tasa de Windscribe VPN también puede ser lenta, pero para navegar por Internet de forma anónima de forma gratuita, está bien.

Aunque Windscribe tiene un estricto plan de no-logging, tampoco es tan seguro como la versión de pago que hace uso de un cifrado AES-256 excepcionalmente sólido con autenticación SHA512. & y un secreto RSA de 4096 bits.

Tampoco hay ninguna variación nativa M1/M2 Mac de Windscribe, así como a pesar de que los servicios M1/M2 Macs utilizando Rosetta, esto sin duda agotar la batería de su MacBook mucho más rápido y no llevará a cabo también.

Usted puede actualmente obtener un 66% de descuento en Windscribe VPN Pro así como obtener 3 años por sólo $ 69.00 que se encuentra entre una de las ofertas más asequibles en el mercado.

Usted puede hacer uso de Windscribe VPN Para Mac totalmente gratis para ver por su cuenta.

Pros:

  • Restricción de hasta 10 GB de información totalmente gratuita.
  • 11 ubicaciones de varios servidores.
  • Uso a través de app para ordenador de sobremesa o expansión de Chrome con bloqueador de publicidad.
  • También se puede utilizar con sus propios servidores web VPN.

Contras:

  • Las velocidades pueden ser lentas.
  • Registra algunos datos estándar por 10 GB al mes.
  • No hay variación autóctona M1/M2 Mac.
  • El túnel dividido no es compatible con macOS Ventura, Monterey, Big Sur o M1/M2 Mac.

6. Atlas VPN

Atlas VPN para Mac

La versión gratuita de Atlas VPN para Mac se encuentra entre las VPN gratuitas minoritarias sin limitaciones de datos aunque solo te permite acceder a 3 servidores web en todo el mundo.

Sin embargo, también es la única VPN gratuita que admite una cantidad ilimitada de dispositivos-- típicamente usted 'd sólo obtener que con VPNs pagados como Surfshark.

Atlas VPN para Mac tiene la seguridad y la seguridad muy en serio y garantiza ningún registro de su información. Sin embargo, la versión totalmente gratuita de Atlas VPN es apoyado por el anuncio que sólo se puede quitar mediante la firma para arriba para la variación premium de pago.

La versión de costes de Atlas VPN ofrece velocidades más rápidas, servidores web optimizados para streaming y también aún más atributos de seguridad para protegerte en línea.

Esto incluye el cifrado de archivos AES-256 ultra fuerte, más de 700 servidores para hacer frente a cualquier cosa, desde streaming 4K a torrenting, o surf relajado.

La variante de pago de Atlas VPN también puede obstruir anuncios, sitios web sospechosos y también puede inspeccionar si su información personal ha sido sometida en línea.

Además no hay versión nativa M1/M2 Mac de Atlas VPN todavía.

Usted puede inscribirse en el versión gratuita de Atlas VPN para Mac aquí mismo.

Pros:

  • Sin restricciones de información.
  • Admite conexiones sincronizadas sin fin.
  • Política estricta de no registros.

Contras:

  • Apoyado por anuncios.
  • Sólo 3 servidores para elegir.
  • Carece de la defensa de privacidad incluida de la versión premium.
  • No hay aplicación M1 Mac autóctona.
  • El túnel dividido no es compatible con macOS Monterey, Big Sur o Mac M1/M2.

7. TunnelBear

TunnelBear para Mac gratis VPN

Lo que nos gusta con respecto a TunnelBear poseído por McAfee es su lingo totalmente libre, estrategia fácil de usar para VPNs. Canadá basado en TunnelBear es también entre uno de los más seguros VPNs disponibles, ya que ha sido examinado de forma independiente para la protección.

Aunque la mayoría de las VPN son muy fáciles de usar hoy en día, TunnelBear tiene que ver con el más conveniente que puede utilizar con una interfaz de usuario sencilla que le muestra donde en todo el mundo que está vinculado y también otros lugares ofrecidos.

TunnelBear hace uso de un fuerte cifrado de archivos AES de 256 bits y también obstruye cualquier tipo de tráfico de sitios web no seguros con un riguroso plan de no-logging para asegurarse de que su tarea o datos no se registran en cualquier lugar.

Hay 20 servidores web en diferentes áreas ofrecidas en TunnelBear que es generoso en contraste con numerosas VPN gratuitas con todas las áreas principales cubiertas.

TunnelBear no tiene una aplicación Mac M1/M2 autóctona sin embargo da servicio a los Mac de Apple Silicon a través de Rosetta.

La gran desventaja de la variación de cortesía de TunnelBear es que sólo le proporciona 500 MB de datos cada mes que es la asignación menos caritativa que descubrimos en cualquier tipo de VPN gratuita para Mac, así como lo hace casi inútil para la búsqueda seria o streaming.

Si desea eliminar esta limitación, TunnelBear está suministrando actualmente el 50% de descuento membresías de 12 meses que ejerce en $ 4,99 por mes.

Usted puede descargar el variación gratuita de TunnelBear para Mac para comprobarlo usted mismo.

Pros:

  • Sometido a auditorías de protección independientes.
  • Muy muy fácil de utilizar.
  • Estricto plan de no registros.
  • Servidores en 20 naciones.

Contras:

  • Limitado a 500 MB de información mensuales.
  • No muchas plazas de servidor web.
  • No varias alternativas de configuración progresada.
  • No indígena M1/M2 versión para Mac.
  • Split tunneling no compatible con macOS Monterey, Big Sur o M1/M2 Macs.

¿Ofrece Google una VPN?

Google ha publicado Google One VPN para Mac en noviembre de 2022, pero es extremadamente estándar, ya que es sólo para asegurar las conexiones. No le permite conectarse a varios otros lugares para disfrutar de contenido web en varias otras naciones como los servicios VPN de cortesía revisados aquí do.

Además, Google One VPN para Mac no es gratuito. Cuesta $ 9.99 cada mes, que es considerablemente mayor que la mayoría de las aplicaciones VPN de pago .

VPN gratis para Mac: ¿Cuál es el truco?

Como se puede anticipar, hay algunos inconvenientes a las VPN gratuitas para estar al tanto.

El principal inconveniente de las VPN gratuitas es que muchas de las razones para hacer uso de una VPN para empezar no ponen en soluciones VPN gratuitas.

Eso significa que las funciones esenciales como la protección, la privacidad, la velocidad y la elección de la ubicación del servidor están en peligro o por debajo de los servicios VPN de pago.

Las VPN gratuitas son solo ideales para la navegación web restringida, ya que todas tienen varias restricciones, como limitaciones de datos, estrangulamiento de tarifas, elección restringida de servidores y puede que no sean tan seguras como las soluciones VPN de pago.

Desde el punto de vista del uso, el principal problema que descubrirás con muchas VPN totalmente gratuitas es que restringen la cantidad de datos o ancho de banda que puedes usar.

Esto significa que después de una cantidad limitada de búsqueda o streaming - típicamente hasta 10GB de información mensual - dejarán de funcionar.

Así que si usted tiene la intención de utilizar estos VPNs totalmente gratis para desbloquear Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime o HBO Now puede ser defraudado.

Otra desventaja típica con los servicios VPN gratuitos es que con frecuencia presentan anuncios invasivos mientras navegas o transmites vídeo.

Desde el punto de vista de la seguridad, es probable que las VPN gratuitas también vendan tu información a terceros, así que para aquellos que deseen una VPN por motivos de privacidad personal, es mucho más seguro suscribirse y pagar por una VPN.

En las peores situaciones, algunas VPN gratuitas realmente instalar malware en tu Mac.

Según una estudio 4 de cada 10 VPNs gratuitas instalan malware en un ordenador. Estos pueden hacer de todo, desde tomar sus contraseñas para el secuestro de su sistema informático.

Por último, si tienes algún problema al usar una VPN gratuita, como velocidad lenta o fallos de conexión, no suele haber asistencia con los proveedores de VPN gratuitas.

¿Cuál es la mejor VPN gratuita para Mac?

Nuestras pruebas revelan que las mejores aplicaciones VPN 100% gratuitas para Mac son:. Windscribe - La mejor VPN gratuita para Mac.Proton VPN - La mejor VPN ilimitada gratuita para Mac.Hide.me - La VPN gratuita más privada para Mac.Atlas VPN - La mejor VPN gratuita para Mac para principiantes.Hotspot Shield - 500 MB de datos gratuitos al día.

  • Windscribe - La mejor VPN gratuita para Mac.
  • Proton VPN - La mejor VPN ilimitada gratuita para Mac.
  • Hide.me - La VPN gratuita más privada para Mac.
  • Atlas VPN - La mejor VPN gratuita para Mac para principiantes.
  • Hotspot Shield - 500MB de datos gratis al día.

Cuáles son las mejores VPN para Mac que utilizan Safari?

Estas son las 7 mejores VPN para Safari:. NordVPN: Nuestra elección número 1 para Safari. Surfshark: Gran VPN económica. ExpressVPN: Sólida con iOS y MacOS. CyberGhost: buena VPN. IPVanish: Funciona bien con Mac y dispositivos iOS. PrivateVPN: Un servicio cada vez más popular con velocidades rápidas.

  • NordVPN: Nuestra opción número 1 para Safari.
  • Surfshark: Una gran VPN económica.
  • ExpressVPN: Sólida con iOS y MacOS.
  • CyberGhost: VPN a buen precio.
  • IPVanish: Funciona bien con Mac y dispositivos iOS.
  • PrivateVPN: Un servicio cada vez más popular con velocidades rápidas.

¿Tiene Apple Mac una VPN integrada?

En su Mac, elija el menú Apple > Configuración del sistema y, a continuación, haga clic en VPN en la barra lateral. (Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo.) Haga clic en Añadir configuración VPN a la derecha y, a continuación, elija el tipo de conexión VPN que desea configurar.

¿Cuál es el mejor cliente VPN para Mac?

Mejor VPN para Mac en 2023. ExpressVPN. Editors' Choice: La mejor VPN en cuanto a protección de la privacidad y velocidad. 49% de descuento con plan de 12 meses (+3 meses gratis) Surfshark. Elección del editor: VPN barata repleta de funciones. 84% de descuento con un plan de 24 meses (+2 meses gratis) NordVPN. La mejor para jugadores y streamers. 68% de descuento con un plan de 24 meses (+3 meses gratis)

  • ExpressVPN. Editors' Choice: La mejor VPN en cuanto a protección de la privacidad y velocidad. 49% de descuento con un plan de 12 meses (+3 meses gratis).
  • Surfshark. Elección del Editor: VPN barata repleta de funciones. 84% de descuento con plan de 24 meses (+2 meses gratis)
  • NordVPN. Lo mejor para jugadores y streamers. 68% de descuento con un plan de 24 meses (+3 meses gratis).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información