donde puedo registrarme con family link google

Índice
  1. ¿Cómo puedo acceder a Google como padre?
    1. ¿Cómo puedo activar las cuentas Family Link Add?
    2. ¿Cómo accedo al Family Link de mi hijo?
  2. ¿Cómo puedo evitar Google Family Link?
  3. ¿Pueden utilizar Family Link dos padres?
    1. ¿Cómo elimino el enlace familiar de Google del teléfono de mis hijos?
    2. ¿Cómo cambio mi cuenta de Google de infantil a normal?

donde puedo registrarme con family link google

Si desea iniciar sesión con Family Link en Google, puede hacerlo en la página principal de Google. Sin embargo, antes de poder acceder a esta función, deberá crear una cuenta de Family Link y añadir a su hijo a ella. Una vez hecho esto, puedes acceder para comprobar la actividad de tu hijo, gestionar la configuración y mucho más. A continuación se explica cómo acceder a Family Link en Google:

  1. Vaya a la página de inicio de Google

Abra su navegador web y vaya a la página principal de Google. Puedes acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

  1. Haz clic en "Iniciar sesión"

En la esquina superior derecha de la página, verás un botón "Iniciar sesión". Haz clic en él para continuar.

  1. Introduzca sus datos de acceso

Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes. Si ha configurado la autenticación de dos factores, es posible que tenga que completar un paso adicional para verificar su identidad.

  1. Acceder a Family Link

Una vez que haya iniciado sesión, puede acceder a Family Link haciendo clic en el icono de menú "hamburguesa" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde aquí, debería ver una opción para "Family Link" - haga clic en ella para continuar.

  1. Gestione la cuenta de su hijo

Una vez que estés en Family Link, puedes gestionar la cuenta de tu hijo haciendo clic en su nombre. Desde aquí, puedes ver su actividad, establecer límites de tiempo de pantalla y más.

Además de iniciar sesión en Family Link, también puede utilizarlo para crear una cuenta de Google para su hijo. Esto les permitirá utilizar servicios de Google como Gmail, Google Drive y YouTube, bajo su supervisión. Para ello, sólo tiene que seguir las instrucciones de Family Link para crear una nueva cuenta para su hijo.

Por último, si necesitas eliminar a un miembro de tu cuenta de Family Link, puedes hacerlo siguiendo los pasos indicados en la documentación de asistencia de Google. Estos incluyen abrir la aplicación Family Link, seleccionar la persona que desea eliminar y hacer clic en "Eliminar miembro."

¿Cómo puedo acceder a Google como padre?

Para acceder a Google como padre, debes crear una cuenta de Google si aún no tienes una. Una vez que tenga una cuenta de Google, vaya a google.com/familylink y cree una cuenta de Family Link siguiendo los pasos que se indican.

Después de crear una cuenta de enlace familiar, puede acceder a la cuenta de Google de su hijo y gestionar su configuración, como los sitios web que puede visitar y el tiempo que puede utilizar el dispositivo. Para acceder a la cuenta de su hijo, vaya a la página de inicio de sesión de Google e introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña de su hijo.

También puede utilizar la aplicación Family Link para acceder a la cuenta de su hijo y gestionar su configuración. La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Recuerda tener presente la seguridad de tu hijo cuando gestiones su cuenta y asegúrate de utilizar los controles parentales de forma responsable.

Para habilitar Family Link y añadir cuentas, debes seguir estos pasos:

  1. Ve a la configuración de tu cuenta de Google y selecciona "Family Link".
  2. Crea la cuenta de un niño proporcionando su nombre, fecha de nacimiento y otra información.
  3. Una vez creada la cuenta, puedes gestionar el dispositivo del niño aprobando o denegando las aplicaciones que quiera descargar.
  4. También puedes establecer límites de tiempo de pantalla y ver cuánto tiempo pasa el niño en su dispositivo.

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes activar Family Link y gestionar el uso del dispositivo de tu hijo para garantizar su seguridad y bienestar.

Para acceder al Family Link de su hijo, debe iniciar sesión en su cuenta con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en Family Link. Una vez que haya iniciado sesión, verá una lista de sus hijos registrados en Family Link. A continuación, podrás acceder a una serie de funciones y ajustes relacionados con su cuenta, como la gestión de aplicaciones, los límites de tiempo de pantalla y el seguimiento de la ubicación. Es importante tener en cuenta que necesitarás una cuenta de Google para utilizar Family Link, y que el dispositivo de tu hijo debe funcionar con Android 7.0 o superior o iOS 10.0 o superior.

¿Cómo puedo evitar Google Family Link?

Evitar Google Family Link puede ser una tarea complicada, ya que esta función está diseñada para limitar el acceso de los niños a determinadas aplicaciones y contenidos. Sin embargo, existen algunos métodos que pueden resultar útiles.

  1. Utilizar una cuenta de Google diferente: Cree una nueva cuenta de Google para el niño que no esté asociada a Family Link. Esto le dará al niño más libertad e independencia para acceder a apps y contenidos en su dispositivo.
  2. Ajuste la configuración del dispositivo del niño: En el dispositivo del niño, ve a Ajustes. > Bienestar digital y controles parentales > Enlace familiar > Gestionar la configuración > Controles en Google Play. Desde ahí, desactiva "Control parental" y "Play Store". Esto permitirá al niño descargar apps sin restricciones.

Es importante tener en cuenta que saltarse Google Family Link puede hacer que el niño acceda a contenidos o apps inapropiados. Los padres deben considerar los riesgos potenciales antes de decidir omitir Family Link.

Sí, dos padres pueden utilizar Family Link para supervisar la actividad de sus hijos en las cuentas de Google registradas a nombre de sus hijos. Ambos progenitores deben tener sus propias cuentas de Google y la cuenta de Google del niño debe concederles acceso. Una vez que ambos padres tengan acceso, podrán ver los sitios web visitados, las aplicaciones instaladas y recibir informes de actividad semanales. Sin embargo, por ahora, sólo uno de los progenitores puede ser designado administrador familiar y tener pleno control sobre la cuenta del niño. En el futuro, Google planea añadir funciones que permitan a los padres aprobar o desaprobar la instalación de aplicaciones, establecer límites de tiempo de pantalla y bloquear dispositivos de forma remota.

¿Cómo elimino el enlace familiar de Google del teléfono de mis hijos?

Para eliminar el enlace familiar de Google del teléfono de tus hijos, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Google.
  2. Abre la app Family Link y selecciona el nombre de tu hijo.
  3. En "Configuración", selecciona "Eliminar Family Link".
  4. Aparecerá una ventana emergente preguntándote si estás seguro de que quieres eliminar el enlace familiar. Selecciona "Eliminar".

Una vez que haya completado estos pasos, el enlace familiar se eliminará del teléfono de su hijo, y ya no será monitoreado a través de la aplicación Family Link. Es importante tener en cuenta que esto no eliminará la cuenta de Google del teléfono de tu hijo, que podrá seguir accediendo a los servicios de Google.

¿Cómo cambio mi cuenta de Google de infantil a normal?

Para cambiar tu cuenta de Google de infantil a normal, sigue estos pasos:

  1. Accede con la cuenta que deseas cambiar.
  2. Ve a la configuración de tu cuenta.
  3. Selecciona el enlace "cambiar" junto a "tipo de personalidad".
  4. Elige la opción "adulto".
  5. Guarda los cambios.

Siguiendo estos pasos, tu cuenta de Google pasará de ser infantil a normal, lo que te permitirá acceder a todas las funciones y configuraciones disponibles para los usuarios adultos.

¿Puede Family Link ver el historial de YouTube?

Sí, es posible que Family Link pueda ver el historial de YouTube si la configuración de la aplicación lo permite. El historial de YouTube contiene un registro de todos los vídeos vistos en la plataforma, al que alguien podría acceder utilizando Family Link. Sin embargo, también es posible que no se pueda acceder a este historial a través de la aplicación. Por lo tanto, es importante comprobar la configuración de Family Link y comprender qué datos se recopilan y comparten. Si el historial de YouTube es motivo de preocupación, hay formas de borrar el historial y ajustar la configuración para limitar el acceso a esta información.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información