Cómo conectar un monitor a un Mac Mini (incluido el Mac Mini M1)

Si desea vincular un pantalla externa a un Mac Mini , aquí mismo le revelamos derecho a conectar una pantalla a un Mac Mini que consiste en la última M1 Mac Mini.

¿Se Puede Utilizar Cualquier Monitor Con El Mac Mini?

Siempre y cuando la pantalla tiene un USB- C/Thunderbolt o Puerto HDMI (que casi todas las pantallas tienen al menos entre hoy en día) funcionará con cualquier tipo de Mac Mini incluyendo tanto el Intel y M1 Mac Mini.

El mejor monitor M1 Mac Mini - Puertos

Esto significa que usted puede utilizar cualquier pantalla que no sea Apple con un Mac Mini.no tiene por qué ser la pantalla Apple Studio Display.

Thunderbolt además de USB-C hacer uso de los mismos cables para conectar a un Mac Mini, así como son mucho mejores que HDMI para la estabilidad, la conveniencia de enlace, así como las velocidades de transferencia de fotos.

Thunderbolt y USB-C del mismo modo sostener pantallas de visualización 5K con un Mac mientras que el puerto HDMI de los Mac solo admite un máximo de 4K.

Si desea utilizar el monitor con un MacBook Pro también, los enlaces Thunderbolt y USB-C ciertamente también cargarán MacBooks mientras utiliza el monitor.

Sin embargo, tenga en cuenta que el nuevo Mac Mini M1 realmente tiene menos puertos Thunderbolt que el Mac Mini Intel.

Esto significa que el Mac Mini M1 realmente soporta menos pantallas de visualización externas de forma nativa que los Mac Mini de Intel aunque existen medios para añadir aún más pantallas a los Mac M1.

El beneficio de la Mac Mini sobre un montón de modelos de Mac sin embargo es que tanto Intel y Apple Silicon M1 chip Mac Minis igualmente tienen un puerto HDMI.

Esto sugiere que si la pantalla que tiene la intención de utilizar sólo tiene un puerto HDMI, usted no necesita un adaptador HDMI a Thunderbolt para conectar el monitor a un Mac Mini como usted termina con muchos otros modelos de Macs .

El puerto HDMI también indica que usted puede convenientemente conectar un televisor a un Mac Mini y utilizarlo también como pantalla.

Y mientras que el grado base de Apple Silicon M1 y también M2 MacBooks son limitados a una sola pantalla externa , el Mac Mini M1 sostiene dos pantallas exteriores de forma nativa - uno a través de Thunderbolt 3 y otro a través de HDMI.

A diferencia de la mayoría de los Mac de hoy en día, los Mac Mini (incluyendo el Mac Mini M1), tienen adicionalmente un puerto Ethernet que permite enlazar a través de una red que es sostenida por algunas pantallas como el Dell UltraSharp U2723QE.

¿Cuántas pantallas puedo conectar a un Mac Mini?

M 1 Mac Mini:

  • Hasta 2 pantallas: Una pantalla de hasta 6K a 60 Hz a través de un puerto Thunderbolt 3 (USB-C), así como una pantalla de hasta 4K utilizando el puerto HDMI.

Si la pantalla que desea conectar sólo tiene una salida DVI o VGA, también puede conectarla a un Mac Mini M1 utilizando un adaptador:.

  • Una pantalla Thunderbolt 2 requiere un adaptador Thunderbolt 3 a Thunderbolt.
  • Una pantalla o proyector VGA requiere un adaptador USB-C VGA Multiport.
  • Una pantalla DisplayPort o Mini DisplayPort necesita un adaptador USB-C a DisplayPort o Mini DisplayPort.
  • Una pantalla o proyector DVI requiere un adaptador USB-C a DVI.

Existen medios de hacer que los Mac Minis M1 admitan aún más pantallas que esta pero depende de la resolución que necesites así como requerirás un Thunderbolt Hub, Docking Station o dispositivo de terceros.

Todavía no hay un Mac Mini M2 de Apple aunque el más actualizado MacBooks M 2 se ofrecen ahora con más proyección para ser lanzado en 2023 por lo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que el chip M2 se ofrece en el Mac Mini.

Conecte la pantalla externa Mac Mini M1

Intel Mac Mini:

El Intel Mac Mini sostiene la adhesión a la combinación de pantallas:.

  • Hasta tres pantallas de visualización:
    Dos pantallas de visualización con resolución de 4096 por 2304 (4K) a 60 Hz enlazadas mediante Thunderbolt 3 más una pantalla con resolución de 4096 por 2160 (4K) a 60 Hz enlazada mediante HDMI.
  • Hasta 2 pantallas:
    Una pantalla con resolución 5120 por 2880 (5K) a 60 Hz conectada mediante Thunderbolt 3 más una pantalla con resolución 4096 por 2160 (4K) a 60 Hz conectada mediante HDMI.

Conecte la pantalla externa Intel Mac Mini

Al igual que con el Mac Mini M1, si la pantalla que desea conectar solo tiene una salida DVI o VGA, también puede conectarlas a un Mac Mini de Intel mediante un adaptador.

Además, puede conectar un televisor a un Mac Mini con resolución HD 1080p mediante AirPlay si el televisor está vinculado a un Apple TV.

Cómo conectar un monitor a un Mac Mini

Con esto en mente, cumplir con estas directrices para conectar una pantalla exterior a un Mac Mini.

  • Si no está seguro de si tiene un Mac Mini Intel o un Mac Mini M1, primero deberá identificar qué versión tiene. Para ello, haga clic en el botón Diseño del logotipo de Apple en la parte superior izquierda de su pantalla y también elija Acerca de este Mac. En el cuadro de diálogo que aparece podrá ver si su Mac Mini tiene un chip Intel o Apple Silicon M1. Alternativamente, también puede Hacer doble clic en el número de serie después de que copiar y pegar a la derecha en el página web de búsqueda de especificaciones técnicas de Apple para averiguar exactamente la versión que tienes.
  • Si se desplaza hacia abajo a la Conexiones así como el área de expansión verá los puertos exactos que tiene su Mac Mini además de sus capacidades óptimas de pantalla externa.
  • Una vez que haya seleccionado una monitor para su Mac Mini , entonces usted requiere para adjuntarlo a entre los puertos ofrecidos. Enchufe la alimentación a su pantalla y conéctela también a su Mac Mini.
  • Una vez que haya vinculado eficazmente la pantalla y también su Mac Mini en realidad ha reconocido, después de que usted necesita para establecer adecuadamente. Si va a Preferencias del Sistema > Pantalla verá la configuración de pantalla. Debajo puede modificar la resolución de su pantalla externa. Le aconsejamos que la ajuste a "Pantalla por defecto "para una configuración máxima.

Configuración de visualización predeterminada Mac Mini

" Escala " coincidirá con la resolución óptima soportada por su Mac Mini sin embargo, si usted está localizando que una resolución escalada está haciendo que cualquier cosa se vea extremadamente pequeña o borrosa en la pantalla externa, pruebe algunos de estos remedios.

conectar monitor Mac mini - Resolución

Si está utilizando más de una pantalla con su Mac Mini puede configurar cómo se organizan.

  • Ir a Preferencias del Sistema > Pantallas y luego a Disposición y también verá las pantallas externas que ha vinculado a su Mac Mini. Si usted está haciendo uso de más de una pantalla, ahora verá opciones para establecer exactamente cómo se preparan las pantallas como delegada a la derecha o ideal a la izquierda, la coincidencia de pantalla, contraste, resolución, así como aún más.

El principio o la pantalla principal es sugerido por el que tiene una barra blanca por encima de ella. También puede reflejar las pantallas de visualización mediante la inspección de la Mostrar reflejo alternativas.

Configuración de la disposición del monitor MAC Mini Connect

Si el monitor no funciona con el Mac Mini

Si su Mac deja de funcionar para identificar la pantalla de visualización externa conectada a su Mac Mini o simplemente puede ver una pantalla en negro, pruebe lo siguiente:.

  • Intente vincular la pantalla de visualización a su Mac Mini mientras está apagado y luego encienda el Mac Mini.
  • Compruebe dos veces que todos los cables estén firmemente conectados.
  • Compruebe que ha actualizado a la versión actual de macOS que actualmente es Ventura
  • Actualiza el firmware de tu pantalla.

Si sigue teniendo problemas para que su pantalla exterior colabore con un Mac Mini, intente varias de estas opciones soluciones.

¿Puede utilizar un iMac como monitor para el Mac Mini?

Si usted tiene para un viejo iMac por ahí se puede utilizar un iMac como una pantalla exterior para el Mac Mini - sin embargo, no es tan simple como debe ser.

Los últimos iMacs sostienen hasta 5K resolución que coincide como el Apple Studio Display por lo que en teoría, sin duda sería excelente sensación de hacer uso de un viejo iMac con el Apple Studio.

Sin embargo, Apple abandonó lo que se conoce como Target Display Mode para Macs retina como el iMac de nuevo en 2014 que anteriormente le permitió utilizar un iMac como una pantalla exterior con un Mac adicional.

Todavía hay formas de utilizar un iMac como pantalla sin embargo, no hay ninguna técnica que soporte la resolución 5K de forma fiable y también nuestras recomendaciones es que es mejor obtener una pantalla externa especializada.

¿El Mac Mini soporta HDMI 2.1?

Sorprendentemente, el puerto HDMI en el actual M1 Mac Mini no sostiene el más reciente HDMI 2.1 requisito, ya que hace uso de la antigua HDMI 2.0 típica en lugar.

Exactamente lo mismo ocurre con el puerto HDMI en el Intel Mac Mini .

Esto implica que aunque se puede obtener una resolución 4K a través del puerto HDMI del Mac Mini, no se puede obtener altas frecuencias de actualización de 120Hz por medio de HDMI.

HDMI 2.0 sólo soporta una resolución máxima de pantalla de 3840 x 2160 con un precio de actualización de 60Hz.

HDMI 2.1 soporta la misma resolución de 3840 x 2160, pero en tanto como una tasa de revitalización de 120Hz, así como también puede soportar resoluciones de 7680 x 4320 a 60Hz.

¿Cuál es el mejor monitor para un Mac Mini?

Prácticamente cualquier tipo de pantalla de visualización se ocupará de un Mac Mini sin embargo, el mejores pantallas exteriores para el Mac Mini sin duda tendrá al menos una conexión USB-C o Thunderbolt.

Un Mac Mini M1 es lo suficientemente potente como para gestionar una pantalla 5K a 60Hz como la tope de gama de Apple Apple Studio Display.

El M1 Mac Mini puede manejar adicionalmente pantallas Ultrawide consistentes en pantallas de visualización de 34 pulgadas, 38 pulgadas y las más significativas de 49 pulgadas.

Usted puede inspeccionar nuestra visión general a la mejores pantallas para el Mac Mini para aún más.

Puedo conectar el Mac mini M1 a cualquier monitor?

Sí, puede conectar el Mac Mini a prácticamente cualquier monitor siempre que disponga de los puertos o adaptadores adecuados. El Mac Mini es realmente flexible y viene con dos salidas de pantalla. Una es USB-C/Thunderbolt y la otra es HDMI 2.0. Puedes conseguir adaptadores y accesorios para convertirlo en monitores DVI o VGA.

Cómo conecto un monitor externo a mi Mac M1?

Si utilizas un Mac con el chip M1 o M2: En MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas, iMac y Mac mini, puede conectar una pantalla externa utilizando cualquiera de los puertos Thunderbolt / USB 4. En el iMac, conecte la pantalla a cualquiera de los puertos con el símbolo Thunderbolt .

¿Es compatible el Mac mini M1 con monitores duales?

Mientras que los MacBooks M1 y M2 admiten de forma nativa un solo monitor, el Mac Mini M1 sí admite de forma nativa hasta dos monitores externos: uno a través del puerto HDMI y un segundo a través de USB-C. Pero los modelos M1 del MacBook Air y el MacBook Pro solo admiten una pantalla externa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información