3 formas de ejecutar aplicaciones y juegos iOS en Mac en 2023 (inc. Macs M1/M2, Ventura, Monterey, Big Sur y Catalina)

Una de las enormes ventajas de los flamantes Mac de silicona de Apple como el M 1 MacBook Pro y los Mac con chips M 2 es que en última instancia, puede ejecutar aplicaciones de iPad y también iphone de apple en tu Mac sin necesidad de ningún tipo de programa de software de emulación.

Eso es debido al hecho de que el M1, así como M2 contribuir la última generación de Macs son específicamente los mismos que los que Apple utiliza en iPads, así como manzanas iphone.

Esto indica que en concepto , usted debe tener la capacidad de utilizar aplicaciones tales como Netflix , Instagram y Gmail en tu Mac por primera vez.

Para los clientes de Netflix que no pueden ver Netflix sin conexión en un Mac esta es una gran información .

Adicionalmente ofrece una forma de jugar a la versión móvil de videojuegos en un Mac como por ejemplo Genshin Impact que no se ofrecen para macOS.

Sin duda, hay algunas distinciones de uso en contraste con la utilización de las aplicaciones en una pantalla táctil, pero en general, se puede hacer uso de las aplicaciones en macOS como si estuviera usando en su iPad o iphone manzana.

Incluso mucho mejor, si has comprado una aplicación en tu iPad o iPhone, puedes descargarla gratuitamente en tu Mac M1 o M2.

Sin embargo, antes de que también se encendió, la circunstancia actual para la ejecución de aplicaciones de iOS en un Mac no es tan sencillo como debería ser como describimos aquí .

Aquí entonces son las mejores maneras de ejecutar aplicaciones iphone y videojuegos en un Mac incluyendo Apple Silicon M1 y también M2 Macs.

1. Ejecutar aplicaciones de iOS en Mac por Sideloading (Big Sur 11.2.3 o anterior sólo)

Inicialmente, cuando los primeros Macs M1 fueron lanzados en 2020, Apple permitió a los clientes "sideload" iphone aplicaciones a la derecha en macOS a través de la Mac App Store .

Usted simplemente necesitaba para navegar por la Mac App Store para la aplicación o videojuego que desea utilizar su M1/M2 Mac y después de que seleccione "iPad, así como apple iphone Apps" cuando los resultados aparecen.

Ejecutar aplicaciones de iPhone iPad Mac

No todos los desarrolladores (como Netflix, así como Hulu) habilitado iOS aplicaciones para ser sideloaded en M1/M2 Macs de esta manera, pero numerosos lo hicieron.

Sin embargo el 19 de enero de 2021 Apple comenzó a desactivar esta función en la Mac App Store indicando que ya no es factible la carga lateral de apps en macOS.

A partir de macOS 11.3 Big Sur o posterior la carga lateral quedó totalmente deshabilitada desde la Mac App Store.

Si todavía está ejecutando Big Sur 11.2.3 o anterior, sin embargo, todavía se puede sideload iOS videojuegos y también aplicaciones en tu Mac haciendo esto.

La excelente noticia es, todavía hay medios para montar iPhone y también aplicaciones de iPad en su Apple Silicon M1 o M2 Mac haciendo uso de la aplicación de software de terceros.

2. Montar aplicaciones iphone en Mac con PlayCover (sólo Macs M1/M2)

PlayCover es un trabajo de código abierto le permite ejecutar aplicaciones iphone y también juegos en Apple Silicon Macs con ratón de ordenador, teclado y también la asistencia controlador.

PlayCover funciona en todas las variaciones de macOS que consiste en las últimas variaciones de Ventura y Monterey.

PlayCover funciona principalmente mediante la colocación de aplicaciones en una envoltura de iPad que permite que las aplicaciones se ejecuten de forma nativa en Apple Silicon Macs.

PlayCover también le permite asignar teclado personalizado toque regula al teclado que no es posible en varios otros métodos de ejecución de aplicaciones iphone un Mac.

PlayCover fue diseñado inicialmente para ejecutar Genshin Impacto en un Mac así como mientras se ocupa de muchos videojuegos y también apps, no todos son sostenidos y también funcionan correctamente.

Por ejemplo, cualquier tipo de videojuegos que hacen uso de la aplicación de software anti-cheat como Vanguard o bien no funcionan bien en un.

Sin embargo las aplicaciones de Netflix iOS funciona en él lo que sugiere que incluso se puede ver Netflix sin conexión en un Mac haciendo uso de PlayCover.

Aquí es sólo cómo jugar juegos de iphone y también hacer uso de aplicaciones de iOS en un M1 o M2 Mac con PlayCover.

  • Descargar PlayCover así como doble clic en el archivo DMG.
  • Arrastre PlayCover a la derecha en su carpeta Aplicaciones .

Aplicaciones de iOS Games M1 Mac - Playcover

  • Haga doble clic en la aplicación PlayCover para abrirla o pulse Ctrl-clic sobre ella y seleccione también "Abrir".

iOS Apple Silicon Mac - Playcover Install

  • Haga clic en "Abrir" cuando macOS le aconseje si desea abrirla.

Playcover MacOS Open App

  • Cuando ejecutes PlayCover por primera vez puede que necesites instalar Xcode Command Line Tools si nunca lo has montado antes.

playcover m1 mac xcode

  • Para totalizar la instalación que requiere para validar ya sea con Touch ID o su contraseña en su Mac.

script macOS touch id contraseña playcover

  • Usted necesita después de que descargar lo que se llama el IPA descifrado aplicar para su la aplicación de iOS que desea operar en su Mac. Estos sólo se ofrecen desde sitios web de terceros como Descifrar y Conversor ARM. PlayCover advierte que no puede verificar la seguridad de estas descargas, por lo que las descargas corren bajo tu propia responsabilidad. Por ejemplo, si usted busca Netflix en Decrypt se te ofrece la alternativa de descargar e instalar el archivo IPA de Netflix haciendo clic en Descargar el más reciente.

netflix descargar ipa playcover

  • Usted después de que simplemente arrastrar y soltar el archivo IPA descifrado a la derecha en PlayCover para incluir a su PlayCover App Library. Usted puede después de que el aumento haga clic en la aplicación ISO o juego en tu Mac.

Playcover para Mac - Biblioteca de aplicaciones

3. Montar iphone Apps En Mac Con iMazing (Big Sur 11.2.3 & y anteriores solamente)

Después de que Apple bloqueara inicialmente el sideloading, aún era factible instalar apps de iphone en un Mac con iMazing

Sin embargo, iMazing ya no le permite ejecutar aplicaciones y videojuegos de iOS en las variaciones más recientes de macOS que consisten en Monterey y también Ventura.

iMazing sólo le permite ejecutar aplicaciones iphone en Macs M1/M2 que ejecutan macOS Big Sur 11.2.3 o anterior. No funciona en macOS 11.3 o posterior como Ventura y también Monterey.

Si intenta utilizar iMazing en macOS 11.3 o posterior sin duda recibirá el mensaje de error "Esta aplicación no se puede configurar porque el desarrollador no tenía previsto que funcionara en este sistema".

Así que por favor asegúrese de que está ejecutando macOS Big Sur 11.2.3 o anterior para ejecutar aplicaciones iOS en un Mac M1 o M2 utilizando iMazing.

También debe asegurarse de que su Mac y también dispositivo iphone están haciendo uso de la misma ID de Apple para que esto funcione.

Con esto en mente, se adhieren a estas instrucciones para ejecutar aplicaciones de iPad y apple iphone en tu Mac, incluso si no están buscando como disponible en la Mac App Store.

  1. Descargar y montar iMazing
  2. Conecta tu iPhone o iPad a tu Mac con iMazing en marcha.
  3. Seleccione su iPad o iphone apple en la columna de la izquierda en iMazing.
  4. Haga clic en el icono "Apps" del iPad o iPhone.
  5. Haga clic en "Administrar Apps" a la derecha de la pantalla.

Instalar aplicaciones iOS en Mac - imazing

  1. Elija "Biblioteca" en la pantalla Administrar Apps.
  2. Haga clic en el símbolo de la nube junto a la aplicación de iOS que desea utilizar (como Instagram) para descargarla.
  3. Haga clic con el botón derecho en la aplicación y elija "Exportar IPA".

Ahora sólo tienes que descargar y ejecutar la aplicación IPA en tu Mac M1/M2 y se instalará inmediatamente.

iMazing ciertamente necesitará su contraseña de la App Store para hacer esto, pero el diseñador DigiDNA asegura que su contraseña nunca sale de su ordenador y como una empresa con sede en Suiza, tiene una muy rigurosa política de privacidad.

Hay una manera adicional para eliminar IPAs utilizando Apple Configurator aplicación sin embargo, es mucho más difícil que la utilización de iMazing.

Por supuesto, el mayor problema es que los Macs no tienen pantallas táctiles como los dispositivos iOS. Para obtener alrededor de esto hay "Alternativas táctiles" en macOS que puede hacer uso de reemplazar las actividades de pantalla táctil.

Instalar iOS Apps Mac - Alternativas táctiles

La capacidad de ejecutar aplicaciones iphone en macOS no era inicialmente una de las funciones de iMazing pero es una feliz coincidencia que esto colabore con los nuevos Macs M1/M2 que ejecutan Big Sur 11.2.3 o anterior.

Es posible que la App Store bloquee aplicaciones como iMazing en el futuro pero de momento funciona completamente bien.

iMazing es bien vale la pena tener de todos modos como una alternativa a hacer uso de iTunes para manejar su iPad o iphone manzana como se puede ver que figuran a continuación .

Cómo gestionar y descargar aplicaciones de iPhone y iPad sin iTunes

Cómo puedo ejecutar aplicaciones iOS en Mac Catalina?

Cómo llevar las apps de iOS a tu Mac

  • Abre la aplicación Mac App Store.
  • Inicia sesión si aún no lo has hecho.
  • Haz clic en tu nombre en la parte inferior izquierda.
  • En la pantalla que aparece, haz clic en aplicaciones para iPhone y iPad.
  • Elige una app comprada anteriormente.
  • Haz clic en el icono de descarga de iCloud.

Cómo jugar a juegos de iOS en M1 Mac?

Cómo jugar a juegos de iPhone y iPad en Mac

  • Inicia la App Store en tu Mac y haz clic en el nombre de tu ID de Apple en la esquina inferior izquierda de la ventana.
  • Esta sección mostrará una lista de todas las apps que hayas comprado.
  • Desplácese hacia abajo y busque el juego que desea instalar en su Mac y haga clic en el botón Descargar.

Cómo puedo jugar a juegos de iOS en el Mac Big Sur?

3 Formas de ejecutar aplicaciones y juegos iOS en Mac en 2022 (inc. Macs M1/M2, Ventura, Monterey, Big Sur y Catalina)

  • Ejecutar aplicaciones iOS en Mac mediante carga lateral (sólo Big Sur 11.2.3 o anterior)
  • Instalar aplicaciones iOS en Mac con PlayCover (sólo Macs M1/M2)
  • Instalar aplicaciones iOS en Mac con iMazing (sólo Big Sur 11.2.3 o anterior)

¿Se pueden ejecutar aplicaciones iOS en macOS Big Sur?

Resumen. Los Mac con silicio de Apple pueden ejecutar muchas apps de iPad y iPhone tal cual, y estas apps se pondrán a disposición de los usuarios en el Mac a través de la Mac App Store. Para obtener más información, consulte Ejecutar sus apps de iOS en macOS y ver las apps del iPad y el iPhone en los Mac con silicio de Apple. macOS Big Sur 11.0.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información