3 formas de ejecutar Inventor en Mac (incluidos los Mac M1 y M2)

Desarrollador Autodesk no está disponible para Mac pero a continuación le mostramos cómo instalar así como ejecutar Innovator en un Mac.

Inventor es un software CAD para el diseño mecánico 3D, simulación, visualización, así como la documentación que se utiliza normalmente por los ingenieros junto con la industria estándar de Autodesk AutoCAD aplicación de software.

Frustrantemente para varios ingenieros, arquitectos y también aprendices, aunque AutoCAD para Mac está disponible, Inventor no incluye la variación más actualizada de Inventor 2023.

Sin embargo, todavía se puede utilizar Inventor en un Mac mediante la utilización de la Parallels configuración digital.

Parallels le permite ejecutar Windows en un Mac para asegurarse de que puede montar la variación de Windows de Inventor en su Mac.

¿Funciona Inventor en los Mac M1/M2?

Parallels además ejecuta Windows en los Macs con chip Apple Silicon M1 y M2 más recientes como el M 1 MacBook Pro y también Mac Studio para asegurarse de que puede montar y utilizar Inventor en un Mac M1 o M2.

De hecho, algunos usuarios descubren que siempre y cuando usted tiene suficiente memoria RAM, la efectiva Apple Silicon Macs ejecutar Inventor también mejor en una atmósfera en línea como Parallels que ejecutarlo en un PC con Windows.

¿Funciona Inventor en Boot Camp en un Mac?

Si tiene un Mac Intel más antiguo puede elegir adicionalmente hacer uso de Boot Camp para configurar Windows y también Inventor en un Mac.

Boot Camp es una herramienta gratuita en macOS que le permite doble arranque de su Mac en macOS o Windows.

Sin embargo, Boot Camp no funciona en los Mac con chip M1 y M2 por lo que Boot Camp no es una alternativa para instalar Inventor en un Mac si se dispone de un Apple Silicon Mac.

Por último, también puede utilizar Inventor desde otra ubicación tanto en Macs Intel como M1/M2 utilizando Aplicación de software de acceso remoto en su Mac.

Una herramienta de accesibilidad remota le permite acceder a Inventor trabajando en un sistema informático Windows conectándose a él desde otra ubicación, así como puede ser utilizado tanto en Intel y Apple Silicon Macs.

Sin embargo, esta es la alternativa menos preferible, ya que tiene numerosas limitaciones en la funcionalidad y también problemas de rendimiento debido a la lag en el enlace entre su Mac y el ordenador Windows que ejecuta Inventor.

Aquí después de que consideramos los medios más eficaces para ejecutar Inventor en un Mac en mucho más información.

1. Entorno en línea

Inventor para Mac

Creadores virtuales como Parallels le permiten ejecutar macOS, así como Windows al mismo tiempo, que es mucho más conveniente, ya que puede cambiar entre su Mac y también Windows en un solo clic.

Parallels es, con mucho, el equipo digital más fácil de configurar, así como instalar Autodesk Inventor en un Mac con y también los servicios tanto Intel Macs, así como los más recientes M1/M2 Macs como el M 1 MacBook Pro , Mac Studio y M 2 MacBook Air para instalar Windows.

Usando Parallels te sugiere no tenga que reactivar su Mac cuando quiera hacer uso de Inventor -- simplemente puede cambiar a macOS como lo hace cuando desea utilizar cualquier tipo de otra aplicación.

Parallels es también la única manera de ejecutar Windows en un Mac M1 o M2.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Parallels sólo puede ejecutar la variante ARM de Windows en Macs Apple Silicon, que es diferente de la versión x86 de Windows para chips Intel que es la más utilizada.

Windows ARM es una variante algo distinta de Windows diseñada para chips ARM como el chip M1 y también M2.

Inventor no es adecuado con Windows para ARM pero gracias a una herramienta complementaria en macOS denominada Rosetta 2, su Mac ciertamente "equiparar" Intel sólo programa de software como Inventor para trabajar dentro de Windows ARM.

También sugerimos encarecidamente sólo configurar Inventor en un Mac utilizando un fabricante en línea como Parallels si tiene al menos 32GB de RAM así como preferiblemente 64GB de RAM si su presupuesto se lo permite.

La razón es Parallels dividirá la RAM por la mitad - una mitad para ejecutar la máquina en línea y también Windows dentro de ella y el otro para ejecutar macOS y la aplicación de software dentro de ella .

Cualquier menos de 32 GB de RAM sin duda significará Inventor llevará a cabo muy lentamente y también lag en tu Mac .

Si usted ha obtenido un Mac Intel, pero no puede actualizar la memoria RAM, también podría tener en cuenta la obtención de un eGPU para mejorar la eficiencia de Inventor con su Mac utilizando Parallels.

Tenga en cuenta que no puede usar una eGPU con Macs M1/M2 por lo que debe comprar la cantidad óptima de RAM que puede manejar cuando usted compra un Apple Silicon Mac.

Por último, también recomendamos conseguir un unidad de almacenamiento externo para su Mac cuando ejecute Inventor en su Mac.

La razón es que pronto llenará la unidad de disco duro de su Mac con archivos de Inventor y, hoy en día, la más rápida unidades thunderbolt para Mac son prácticamente tan rápidas como la propia unidad de disco duro de tu Mac.

Tampoco se puede actualizar el espacio de almacenamiento interno de los Mac de silicona de Apple una vez adquiridos, por lo que utilizar una unidad externa es una opción rápida y sencilla.

Con esto en mente, sólo tienes que seguir estas pautas para montar Inventor en un Mac utilizando Parallels.

  • Descargue Parallels que inmediatamente instalará Windows 11 en tu Mac. Si no desea comprar Parallels de inmediato, puede igualmente intentar un prueba gratuita de 14 días inicialmente. Microsoft ya no requiere que los usuarios activen Windows 11 con una clave de producto para poder utilizarlo, así que lo fantástico es que Windows no cuesta ni un céntimo hoy en día a menos que desee personalizarlo.
  • Cuando abras Parallels, instalará automáticamente Windows 11 para ti desde Microsoft.

Inventor en Mac Windows 11

  • Comprar Inventor así como instalarlo en Windows en su Mac. Como alternativa, también puede descargar una prueba gratuita de Inventor para probarlo inicialmente. Innovador colabora con cualquiera de Windows 10 o Windows 11 sin embargo, no es adecuado con Windows 7. Usted, además, tendrá que desarrollar una cuenta gratuita de Autodesk para montar Inventor.

Una vez configurado, usted encontrará que usted puede utilizar Inventor en tu Mac dentro de la configuración de Windows como si estuviera utilizando un PC.

Ejecute el inventor de Autodesk en Mac

Usted debe descubrir que Inventor se ejecuta bastante bien en un Mac utilizando Parallels aunque haciendo uso de cualquier tipo de aplicación de software en un dispositivo en línea nunca se ejecuta tan rápido como tenerlo instalado directamente en macOS.

En cierto usted puede encontrar que la panorámica, la órbita, así como el zoom son lentos .

Si está utilizando un Mac Intel, puede compartir documentos entre macOS y Windows mediante la activación de las opciones de uso compartido en las opciones de configuración de Windows en Parallels .

Sin embargo, no puede compartir archivos entre macOS y Windows en Macs M1 o M2.

Debe desactivar Compartir carpetas y Perfil compartido en Parallels para poder abrir archivos de Autodesk Inventor en un Mac Apple Silicon, de lo contrario no funcionará.

Inventor en Mac - Compartir archivos MacOS Windows

A pesar de esta limitación en Macs M1/M2, el uso de Parallels para ejecutar Inventor en un Mac es sin duda la método más rápido y también más conveniente para ejecutar Inventor en un Mac.

Puede probar Parallels gratuitamente así como leer nuestra completa examen de Parallels para saber más.

2. Boot Camp (sólo Macs Intel)

Inventor en Mac - Boot Camp

Boot Camp es una herramienta gratuita en macOS que le permite doble arranque en macOS o Windows.

Mientras que un creador digital como Parallels ejecuta macOS y también Windows a la vez, Boot Camp sólo le permite arrancar su Mac en macOS o Windows. Para cambiar entre los dos, usted requiere para apagar y reactivar tu Mac.

Boot Camp también necesita particionar una gran parte del disco duro de su Mac para ejecutar Window. La desventaja de esto es que tan pronto como todo el espacio de la unidad de disco está lleno, ya no tendrá ningún tipo de espacio en disco de cortesía para mantener el desarrollo de nuevos trabajos de Inventor .

Boot Camp es sin embargo el único método para jugar a algunos juegos en Mac como Valorant ya que tienen el programa de software antitrampas Vanguard que sin duda no funcionará en Windows en máquinas digitales como Parallels.

Es esencial ser consciente de que Boot Camp es sólo se ofrece en macOS en Macs Intel.

Boot Camp no da servicio a la actual generación de Macs Apple Silicon M1 y M2.

Si tienes un Mac Intel, para configurar Inventor en un Mac simplemente haz lo siguiente:.

  • Siga estas instrucciones para Instalar Windows en su Mac utilizando Boot Camp. El punto importante a tener en cuenta a la hora de montar Inventor es hacer que la partición para montar Windows sea lo más grande posible en tu Mac. Si no tiene mucha área de disco disponible, puede considerar igualmente utilizar un disco duro externo , preferiblemente un disco duro thunderbolt para tratar con Inventor.
  • Comprar Inventor así como montarlo en Windows en su Mac. Además, también puede descargar una versión de prueba gratuita de Inventor para probarlo inicialmente. Creator funciona con Windows 10 o Windows 11, pero no es compatible con Windows 7. También tendrá que desarrollar una cuenta gratuita de Autodesk para montar Inventor en Windows en un Mac haciendo uso de Boot Camp.

3. Acceso remoto

Autodesk Inventor Mac - Escritorio remoto

También puede utilizar Inventor de forma remota en un Mac utilizando acceso remoto al programa de software.

Un dispositivo de acceso remoto le permite acceder a Inventor que se ejecuta en un ordenador Windows en otra ubicación. La aplicación de software de acceso remoto le permite acceder así como controlar aplicaciones en un sistema informático adicional desde su Mac.

Para acceder desde otro lugar a Inventor y utilizarlo en otro ordenador, necesita:.

  • Software de accesibilidad remota en su Mac como Microsoft Remote Desktop.
  • Acceso a un PC con Windows que ejecute Inventor.

El acceso remoto a Inventor es la forma menos mejor para hacer uso de Inventor en un Mac debido al hecho de que depende en gran medida de la estabilidad y la velocidad de su enlace web.

Como resultado, puede haber una gran cantidad de retraso, así como hold-up al hacer uso de Inventor desde otro lugar de esta manera.

Del mismo modo restringe la cantidad de control que tiene más de Inventor. Hay algunas características y funciones que son desafiantes o imposibles de utilizar adecuadamente mediante el uso de forma remota .

Puede consultar nuestro resumen de los mejor software de escritorio remoto para Mac aquí mismo.

¿Por qué no existe Inventor para Mac?

No está claro por qué Autodesk no ha lanzado Inventor para Mac sin embargo, es posiblemente debido a los precios de mantenimiento y crecimiento añadido de hacer una variación compatible con Mac de Inventor .

Sin embargo, hay un Mac variación de AutoCAD así que lo ideal sería que en algún momento Autodesk lanzará Inventor para Mac también .

¿Cuándo saldrá Inventor para Mac?

Por el momento, Autodesk no ha introducido ninguna estrategia para lanzar Inventor en Mac.

En realidad nunca ha habido una versión adecuada Mac de Inventor liberado consistente en la variación más actualizada de Inventor 2023 que es Windows sólo.

Para el futuro previsible, su única alternativa para ejecutar Inventor en un Mac es utilizar una de las alternativas incluidas aquí .

¿Se puede obtener Inventor para Mac gratis?

Aunque no existe una variante gratuita de Inventor para Mac, si es usted alumno o profesor también puede usar Inventor gratis en un Mac utilizando Parallels con un Autodesk Education Plan.

¿Puede funcionar Autodesk Inventor en el Mac M1?

Aunque Inventor no dispone actualmente de una versión nativa para Macintosh, existen algunas opciones que le permitirán utilizar Inventor cuando trabaje con un sistema Macintosh: Bootcamp: Esto le permite arrancar su sistema en un sistema operativo Windows, y aprovechar al máximo el hardware.

¿Cómo puedo ejecutar Inventor en Mac?

Echemos un vistazo a lo que tendrá que hacer para obtener Inventor instalado en su ordenador MacOS.

  • Instale Parallels en su Mac.
  • Inicie Parallels en su Mac.
  • Descargue Autodesk Inventor desde un navegador en Parallels.
  • Instale y ejecute Inventor.

¿Cómo puedo ejecutar SolidWorks en el Mac M1?

En primer lugar, debe instalar Windows en su Mac mediante Boot Camp. A continuación, deberá adquirir una copia de SolidWorks. Tenga en cuenta que SolidWorks 2021 sólo funciona con Windows 10, no es compatible con Windows 7. La instalación de SolidWorks es exactamente la misma que si lo instalara en un PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información