Cómo comprar Microsoft Office para Mac de una sola vez (EE.UU. y Reino Unido incluidos)

Si no quieres suscribirte a Microsoft 365 (antes Office 365) aquí te mostramos cómo comprar Microsoft Office Para Mac como compra única.

A pesar de que Microsoft Office Para Mac es ahora sólo de suscripción bajo la marca renombrado Microsoft 365 existen formas de obtener Microsoft Office para Mac de forma gratuita.

Sin embargo, muchos de ellos tienen limitaciones y todavía requieren el uso de la versión de suscripción de Microsoft Office que es la razón por la que muchos usuarios todavía quieren comprar un independiente Office Para Mac como en los viejos tiempos.

Tenga en cuenta que Office 365 ahora se conoce como Microsoft 365 y aquí se hará referencia a él como tal.

¿Puedo hacer una compra única de Microsoft Office para Mac?

Todavía puede hacer una compra única de Microsoft Office para Mac de Microsoft, pero sólo para Microsoft Office para Mac 2021.

Microsoft Office 2021 fue la última versión de escritorio disponible bajo la marca Office antes de que Microsoft iniciara a renombrar todo como Microsoft 365.

Microsoft Office 2021 para Mac sigue estando disponible como compra única, lo que significa que pagas un coste inicial por las aplicaciones de Microsoft 365 en un Mac.

Esto solo es válido para una instalación de Microsoft Office 2021 en un Mac, por lo que no se puede utilizar en más de un equipo.

Si compras Microsoft Office Hogar para Mac & Student 2021 como compra única de descarga digital de Microsoft es cuesta 149,99 dólares (119,99 libras en el Reino Unido).

Microsoft Office para Mac Compra una vez en Microsoft

Microsoft Home & Student For Mac 2021 te ofrece acceso ilimitado a las siguientes aplicaciones de Office:

  • Microsoft Office Word
  • Microsoft Office Excel
  • Microsoft Office PowerPoint
  • Microsoft Office Outlook
  • Microsoft Office Teams (sólo básico)

Tenga en cuenta que Microsoft Office Hogar & Business para Mac requiere macOS Big Sur, Monterey o superior para funcionar, pero es compatible con los Mac Intel y Apple Silicon M1/M2.

También puede comprar Microsoft Office Hogar & Business 2021 Para Mac como uno de compra que también incluye todo en el Hogar & Student más Outlook para $249.99 (249,99 £ en el Reino Unido).

Microsoft Office compra un negocio en casa en Microsoft

Microsoft Office Hogar & Business para Mac le ofrece acceso ilimitado a las siguientes aplicaciones de Office:

  • Microsoft Office Word
  • Microsoft Office Excel
  • Microsoft Office PowerPoint
  • Microsoft Office Outlook
  • Microsoft Office Teams (sólo básico)
  • Microsoft Office OneNote

Tenga en cuenta que Microsoft Office Hogar para Mac & Estudiante y Microsoft Office para Mac Hogar & Business no incluyen Microsoft Publisher para Mac, Access para Mac,Project Para Mac o Visio para Mac como estos productos no están disponibles para Mac.

Microsoft Office Hogar & Business For Mac también requiere macOS Big Sur, Monterey o superior para funcionar, pero también es compatible con los Mac Intel y Apple Silicon M1/M2.

Si desea obtener Microsoft Office más barato, puede también comprar a menudo una compra única de Microsoft Office Para Mac 2021 con descuento en sitios como Amazon.

Tenga en cuenta que esto se vende como una "descarga digital", pero en realidad simplemente le envía por correo electrónico la clave de licencia para acceder a la versión completa de Microsoft Office Para Mac que debe descargar de Microsoft.

Producto sin Stock

¿Puede obtener una versión de por vida de Microsoft Office para Mac?

También puede comprar Microsoft Office Home & Business para Mac 2021 con una "licencia de por vida".

Aunque se comercializa con una "licencia de por vida" por terceros distintos de Microsoft, es la misma licencia perpetua que obtendría como si lo comprara directamente de Microsoft.

La diferencia es que usted puede ahorrar mucho con una compra única de MS Office para Mac al no comprarlo directamente a Microsoft.

Por ejemplo, durante un periodo limitado puede conseguir un licencia de por vida de Microsoft Office Hogar para Mac & Business por 49,99 de StackCommerce.

Como alternativa puedes conseguir 89% de descuento en 2 licencias de Microsoft Office For Mac Home & Business por 74,99 en lugar de 698,00 dólares.

Esto te da un acceso ilimitado a las siguientes apps de Office:

  • Microsoft Office Word
  • Microsoft Office Excel
  • Microsoft Office PowerPoint
  • Microsoft Office Outlook
  • Microsoft Office Teams (sólo básico)
  • Microsoft Office OneNote

¿Cuál es la diferencia entre Microsoft Office para Mac & Microsoft 365

Microsoft 365 es efectivamente el nuevo nombre dado a Microsoft Office Para Mac 2021 y Office 365 por Microsoft.

Sin embargo, Microsoft 365 está completamente basado en la nube y funciona en un navegador, además de requerir una suscripción para su uso. Microsoft Office para Mac 2021 sigue siendo de escritorio y requiere la descarga de MS Office en su Mac.

Si te estás preguntando si deberías comprar Microsoft Office Para Mac o Microsoft 365 puedes encontrar más información sobre la diferencia entre Microsoft Office para Mac frente a Microsoft 365 aquí.

También puedes consultar la siguiente tabla comparativa para ver un resumen de las diferencias clave entre ambos productos.

Microsoft Office para Mac 2021 Escritorio Microsoft 365 (anteriormente Office 365)
Funciona en Mac
Compatible con las últimas versiones de macOS
Funciona en los Mac M1
Funciona en línea No
Almacenamiento en línea No 1 TB de almacenamiento en línea de OneDrive por usuario.
Word, Excel, PowerPoint, OneNote Versiones clásicas Versiones Premium
Instalar en más de un Mac No Hasta 5 Mac diferentes en una suscripción con la suscripción familiar a Microsoft 365.
Aplicación móvil Aplicaciones móviles gratuitas pero solo funciones de edición básicas en pantallas de menos de 10,1 pulgadas. Funciones adicionales incluidas en las apps móviles de Microsoft 365.
Microsoft Teams Sólo versión básica
Outlook Sólo Home & Negocios
App Seguridad Familiar No Sólo versión familiar
Seguridad avanzada Actualizaciones de seguridad incluidas, pero no se incluyen nuevas funciones ni mejoras de las actualizaciones principales.
Soporte técnico continuo Soporte técnico inicial sólo durante 60 días
Precios 149,99 $ Hogar & Estudiante / 249,99 $ Hogar & Negocios 69,99 $ Personal / 99,99 $ Familiar
Comprar ahora Prueba gratuita

¿Puedo comprar Microsoft Office desde otro país?

Una vez que tenga una suscripción a Microsoft 365, deberá renovarla dentro del mismo país. No puedes comprar un paquete de Microsoft 365 de una región/país y usarlo para recargar una cuenta de otra región. Eso podría ser tentador debido a las diferencias de tipo de cambio y de precio, pero Microsoft no te dejará hacerlo.

¿Se puede comprar Office como compra única?

Office 2021 se vende como compra única, lo que significa que pagas un único coste inicial para obtener las aplicaciones de Microsoft 365 para un equipo. Las compras únicas están disponibles tanto para PC como para Mac.

¿Puedo obtener Microsoft Office gratis en España?

Microsoft Office gratis Estudiantes y personal de universidades, institutos y escuelas que hayan adquirido licencias de Office para toda la institución a través del programa multilicencia de Microsoft. Microsoft afirma que el 99,9% de las universidades, el 87% de los institutos y un "gran número" de colegios del Reino Unido cumplen los requisitos.

¿Cuánto cuesta Microsoft Word en el Reino Unido?

Cuesta 59,99 £ al año para uso personal de un usuario, pero por 79,99 £ al año, puede obtener Office 365 Hogar que le permite tener seis inicios de sesión diferentes - una mejor oferta para una familia. Con ambas opciones obtendrás todas las actualizaciones, como nuevas herramientas y funciones, así como actualizaciones de seguridad y correcciones de errores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información