Cómo jugar a Valorant en Mac

El shooter Valorant de Riot Gamings no se ofrece para macOS sin embargo aquí te revelamos cómo montar y también jugar a Valorant en un Mac o MacBook Pro.

Se puede jugar a Valorant en un Mac?

No hay ninguna variación de Valorant para Mac y también sólo se puede jugar mediante la configuración de Windows en un Mac.

Sin embargo, aunque existen muchas formas de ejecutar Windows en un Mac , Valorant sólo funcionará si montas Windows en macOS haciendo uso de Boot Camp

Esto se debe al hecho de que Valorant utiliza el programa de software antitrampas Vanguard que sólo funciona en Boot Camp El plomo no funcionará en dispositivos virtuales que ejecutan Windows, así como macOS lado a lado, tales como Parallels

Vanguard es un sistema anti-trampas de grado de núcleo que, además, crea problemas para los clientes de Windows de vez en cuando y la configuración digital no puede sostenerlo en absoluto.

Para mucho más sobre jugar a videojuegos de ordenador de Windows en un Mac, echa un vistazo a nuestra visión general a la mejores métodos para jugar juegos de Windows en Mac

Producto sin Stock

¿Se puede jugar Valorant en M1 & y M2?

Por el momento, no hay otra forma de jugar a Valorant en Macs con chip M1 como el M 1 MacBook Pro o M 2 Macs

No puedes jugar a Valorant en un Mac Apple Silicon M1 o M2 porque Boot Camp no funciona con los flamantes M1 & & M2 Macs que consisten en el extra potente M 1 Pro y M1 Max

Boot Camp sólo funciona con Macs Intel por lo que sólo puedes configurar Valorant en un Mac Intel.

El único método para instalar videojuegos Windows en M1 & y M2 Macs es utilizar una atmósfera virtual como Parallels sin embargo teniendo en cuenta que la seguridad antitrampas Vanguard de Valorant no funcionará en entornos digitales, no te permitirá jugar a Valorant en un MacBook M1/M2 o Mac Mini.

¿Se puede jugar a Valorant con GeForce?

GeForce Now para Mac es la plataforma de juegos en la nube de NVIDIA pero, por desgracia, Valorant no está disponible en ella, así que no puedes jugar a Valorant en un Mac haciendo uso de GeForce Now.

Tampoco puedes jugar a Valorant en un Mac utilizando Google Stadia.

Cómo jugar a Valorant en Mac

El único método para jugar a Valorant en Mac es montar Windows utilizando Boot Camp

Boot Camp es una utilidad gratuita en macOS que le permite dividir su unidad de disco Mac y ejecutar Windows en él. Le permite también su Mac en macOS o Windows en cualquier tipo de una vez.

Es sin duda vale la pena Bootcamping tu Mac si eres un jugador debido al hecho de que sin duda le permitirá jugar a juegos de Windows que no están disponibles para Mac.

Boot Camp es perfectamente seguro para montar en su Mac, ya que se ofrece de cortesía en macOS por Apple para permitirle instalar otros sistemas en ejecución como Windows.

Lo fantástico es que hoy en día se puede instalar Windows 10 en un Mac y además Windows 11 en un Mac de forma gratuita utilizando Boot Camp y tampoco es necesario adquirir un permiso para utilizarlo.

Esto se debe a que Microsoft sólo requiere que adquiera un truco de activación de Windows si desea adaptar la apariencia de Windows.

Si no lo hace, puede utilizar Windows 10 y Windows 11 completamente gratis durante el tiempo que desee.

play valorant on mac

¿Qué necesito para jugar a Valorant en un Mac?

Para instalar Windows en su Mac y jugar a Valorant, necesitará al menos uno de los equipos siguientes:

  • MacBook 2015 o posterior
  • MacBook Air/Pro 2012 o posterior
  • Mac mini 2012 o posterior
  • iMac 2012 o posterior
  • iMac Pro (todos los diseños)
  • Mac Pro 2013 o posterior

Si ha obtenido uno de estos Mac, puede instalar Windows totalmente gratis un Mac utilizando Boot Camp

Una vez hecho esto, sólo tiene que ir a la Sitio Valorant para descargar y jugar al videojuego como si lo estuvieras instalando en un ordenador con Windows.

En el minuto aconsejamos instalar Windows 10 en lugar de Windows 11 para jugar a Valorant. ya que periódicamente se producen algunos problemas al jugar a Valorant en Windows 11.

Además, Windows 10 funciona con una gama más amplia de Mac que Windows 11, incluidos los Mac más antiguos.

Una vez que hayas instalado Valorant en tu Mac, es posible que tengas que modificar algunos de los ajustes del videojuego, como la velocidad de estructura, si experimentas lag.

Puedes ver Valorant operando en un Mac a continuación y también como puedes ver, también da servicio a algo tan antiguo como un MacBook Pro de 2015.

Jugando a Valorant en un MacBook Pro de principios de 2015 [60FPS + Hand Cam]

¿Se lanzará Valorant para Mac?

Por el momento, Riot Games no tiene planes de lanzar Valorant para Mac.

El factor común para esto es que los diseñadores no pueden justificar la inversión de establecer y mantener juegos en macOS cuando la base de usuarios es tan pequeña en comparación con Windows.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información