Revisión de QuickBooks Payroll

Índice
  1. QuickBooks Nómina Costo
  2. Revisión de QuickBooks Payroll: Desktop vs Online
  3. QuickBooks Nómina: Facilidad de uso
  4. Plantilla de QuickBooks
  5. Nómina de QuickBooks: Otros aspectos destacados
  6. Revisión de la nómina de QuickBooks: Desventajas
  7. QuickBooks Payroll España
  8. QuickBooks Nómina Móvil

Si desea un software de nómina que funciona tanto fuera de línea en su escritorio y en línea, se integra con el software de contabilidad QuickBooks y se encarga de todo, desde la declaración de impuestos a los pagos de salarios, QuickBooks Payroll es la solución perfecta.Pros:Funciona fuera de línea como parte de la aplicación de contabilidad QuickBooks y en líneaFácil de usarCalcula todos los impuestos estatales y deduccionesTodos los planes incluyen nóminas ilimitadasContras:Informes limitadosPago automático sólo para empleados asalariados no contratistas o autónomosNo hay soporte de impuestos de nómina para múltiples estados en la versión Core90.Prueba gratuita

Clasificamos QuickBooks Nómina el mejor software de nóminas y en esta revisión de QuickBooks Payroll, echamos un vistazo más de cerca a lo que puede hacer.

QuickBooks Payroll es hecho por Intuit que también hacen Quickbooks uno de los mejores programas de contabilidad para Mac

El uso de QuickBooks nómina junto con QuickBooks definitivamente hace que sea más fácil de contabilizar las nóminas en su libro mayor, pero no es esencial ser un usuario de QuickBooks.

Aunque QuickBooks nómina está diseñado para integrarse con QuickBooks propio software de contabilidad, que puede ser utilizado como un producto independiente junto con cualquier otro software de contabilidad.

Aquí analizamos QuickBooks Payroll para Mac, Windows y móvil con más detalle.

Revisión de nómina de QuickBooks - Informe de nómina

QuickBooks Nómina Costo

QuickBooks Payroll requiere una suscripción, pero por el momento usted puede obtener un 50% de descuento en cualquier plan

Esto lo convierte fácilmente en uno de los software de nóminas más asequibles del mercado y, sin duda, más barato que contratar un departamento de nóminas.

Una de las cosas que hace que QuickBooks nómina se destacan de la competencia es que ofrece una gran cantidad de características de nómina como estándar en TODOS los planes, incluyendo:

  • Nóminas ilimitadas
  • Cálculo de nóminas e impuestos
  • Impuestos y formularios automatizados para 50 estados de Estados Unidos
  • Portal de personal
  • Disponible en los 50 estados
  • Gestión de embargos y deducciones
  • Informes de nóminas

Hay 3 planes de nómina de QuickBooks:

  • Core (22,50 $ + 4 $ por empleado/mes) que es adecuado para equipos pequeños pero sólo paga impuestos por los empleados en un estado, no en varios estados.
  • Premium (37,50 $ + 8 $ por empleado/mes) que está dirigido a pequeñas y medianas empresas que también necesitan soporte de RRHH y depósitos en el mismo día. También proporciona acceso al Centro de Apoyo de RRHH que incluye herramientas de incorporación, leyes estatales y federales sobre horas extras, descripciones de puestos de trabajo, etc.
  • Elite (62,50 $ + 10 $ por empleado/mes) que está dirigido a grandes empresas que también buscan protección contra sanciones fiscales y un asesor personal de RRHH. También admite pagos a empleados en varios estados.

Precios de revisión de QuickBooks

A todos los planes de Nómina QuickBooks, puede agregar el software de Contabilidad QuickBooks y también obtener un 50% de descuento.

Las suscripciones se facturan mensualmente sin contratos anuales.

El servicios más completos son los planes Premium y Elite. que le migrarán automáticamente a QuickBooks Payroll desde otro proveedor de nóminas.

El plan Élite también ofrece una garantía de no penalización fiscal lo que significa que si QuickBooks Payroll comete un error, Intuit pagará cualquier penalización en la que incurra (sujeto a términos y condiciones).

Actualmente puede obtener un 50% de descuento en QuickBooks Payroll durante un periodo limitado.

Tenga en cuenta que si usted está basado en Canadá puede obtener también obtener 50% de descuento en QuickBooks Payroll de la Tienda QuickBooks Canadá

Revisión de QuickBooks Payroll: Desktop vs Online

Una de las cosas confusas sobre QuickBook Payroll es si hay una versión de escritorio.

No hay versión de escritorio de QuickBooks Payroll pero todavía hay una versión de escritorio de QuickBooks Desktop 2021 software de contabilidad tanto para Mac como para PC con Windows en la que puede activar QuickBooks Payroll.

Sin embargo, no recomendamos usar la versión de escritorio de QuickBooks desktop ya que Intuit está descontinuando lentamente el soporte para las versiones de escritorio de QuickBooks.

Por ejemplo, QuickBooks Desktop 2018 ya no recibe soporte de Intuit a partir de junio de 2021 e Intuit está moviendo lentamente todos sus productos en línea.

También es mucho más caro comprar QuickBooks For Mac o Windows que suscribirse a QuickBooks online.

QuickBooks Nómina: Facilidad de uso

Probablemente lo mejor y más importante de QuickBooks Nómina es que hace que sea muy fácil de hacer nóminas, incluso si usted no tiene ninguna nómina o experiencia en contabilidad.

El asistente de configuración de nóminas es fácil de seguir y configura sus nóminas en cuestión de minutos. Todo lo que necesita son los datos de sus empleados, incluidos los números de identificación fiscal federal y estatal.

Nómina QuickBooks - Ejecute la nómina manualmente

Si por alguna razón tiene problemas, los planes Premium y Elite ofrecen asistencia directa de QuickBooks para solucionar cualquier problema.

El Hub de Nóminas de QuickBook hace que sea muy fácil gestionar y administrar Nóminas, extraer informes, configurar pensiones e introducir bajas por paternidad o maternidad.

También es posible ejecutar las nóminas manualmente en QuickBooks Payroll aunque esto no es tan sencillo como debería ser.

Revisión de nómina de QuickBooks - Hub de nómina

Plantilla de QuickBooks

QuickBooks Workforce sustituye a la antigua herramienta de Registros de Nómina en Intuit QuickBooks Online Payroll.

QuickBooks Workforce permite a los empleados iniciar sesión y acceder a los talones de pago, W-2, ganancias del año hasta la fecha, deducciones, información de impuestos personales y tiempo libre disponible.

Esto ahorra valiosos recursos de RRHH y agiliza enormemente el acceso de los empleados a datos salariales esenciales cuando los necesitan sin tener que realizar una solicitud formal.

Se puede acceder a QuickBooks Workforce desde Mac, PC con Windows y teléfonos móviles.

Fuerza laboral de QuickBooks

Nómina de QuickBooks: Otros aspectos destacados

Otras características útiles en QuickBooks Payroll incluyen:

  • Seguimiento de tiempo integrado por lo que se puede utilizar como una herramienta de facturación también para los contratistas.
  • Cálculos automáticos de obligaciones fiscales.
  • Depósitos directos gratuitos para empleados asalariados (aunque los contratistas tienen un coste adicional).
  • Posibilidad de emitir planes de Beneficios para Salud, Dental y Visión a los empleados.
  • Informes de nómina que también se pueden exportar a Excel
  • El soporte de nómina de QuickBooks incluye soporte telefónico y de chat en línea durante el horario comercial

Revisión de la nómina de QuickBooks: Desventajas

QuickBooks Payroll le permite pagar a los contratistas con él aunque esto tiene que hacerse manualmente sólo los empleados asalariados en el mismo Estado pueden ser pagados automáticamente por QuickBooks Payroll.

Los depósitos directos gratuitos también se limitan a los empleados asalariados - pagar a autónomos o contratistas tiene un coste adicional.

Los informes en QuickBooks Payroll tampoco son tan detallados como nos gustaría. Si bien es posible ejecutar una amplia gama de informes de nómina de la responsabilidad fiscal a los resúmenes anuales, hay muy pocas opciones para filtrarlos de ninguna manera.

Por último, si usted está familiarizado con las leyes de impuestos de nómina, entonces usted puede conseguir lejos con el uso de la versión básica de QuickBooks Payroll.

Sin embargo, el soporte adicional de impuestos de nómina definitivamente vale la pena actualizar al plan Premium o Elite, especialmente si está pagando a empleados en múltiples estados, ya que los errores en esta área pueden ser muy costosos.

QuickBooks Payroll España

Aunque QuickBooks Payroll está dirigido a usuarios de Estados Unidos y Canadá, también tiene una versión adaptada para empresas del Reino Unido.

La versión británica de QuickBooks Payroll realiza un seguimiento automático del IVA, es un software reconocido por el HMRC y cumple con la normativa MTD (making tax digital).

Faltan algunas características estadounidenses, pero para aquellos en el Reino Unido que pagan a un contador para procesar la nómina, QuickBooks Payroll podría resultar mucho más barato y más conveniente.

Revisión de nómina de QuickBooks - Nómina del Reino Unido

QuickBooks Nómina Móvil

Usted también consigue el útil QuickBooks Payroll aplicación móvil que te da la posibilidad de ejecutar nóminas, pagar impuestos, presentar formularios y ver el historial salarial de tus empleados.

La capacidad de ejecutar las nóminas lejos de su Mac en particular es realmente útil si no puede estar en la oficina o en su escritorio por cualquier motivo.

También puede probar QuickBooks Payroll de forma gratuita para juzgarlo usted mismo.

Actualmente también puede obtener 50% de descuento en los planes de nómina de QuickBooks

Nómina en línea | QuickBooks


Es difícil hacer nóminas en QuickBooks?

Procesar nóminas en QuickBooks Online es fácil y eficaz. Puede sincronizar tanto la cuenta de su empresa como la de sus empleados y procesar las nóminas con pagos en el mismo día. La creación de un calendario de pagos permite realizar pagos recurrentes de nóminas.

¿Está QuickBooks descontinuando el servicio de nómina?

Su acceso a los Servicios de nómina de QuickBooks Desktop, Soporte en vivo, Copia de seguridad en línea, Banca en línea y otros servicios a través del software QuickBooks Desktop 2020 se interrumpirá después del 31 de mayo de 2023.

¿Qué es mejor ADP o QuickBooks?

ADP es más caro pero más flexible, ya que ofrece RRHH y una asistencia más personalizada, lo que lo convierte en una buena opción para las empresas que necesitan algo más que un software de nóminas. QuickBooks, por otro lado, es fácil de usar pero tiene integraciones y funciones de RR.HH. limitadas, por lo que es ideal si sólo necesita la nómina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información