Cómo recuperar un buzón de correo borrado con fuerza en Office 365?

Índice
  1. Cómo saber quién ha eliminado un buzón en Office 365?
  2. ¿Cómo puedo recuperar un buzón eliminado?
    1. Cómo vuelvo a conectar un buzón de correo en Office 365?
  3. ¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados del registro de auditoría?
    1. ¿Qué ocurre cuando se elimina un buzón de Exchange?
    2. ¿Qué es el borrado suave y el borrado fuerte en Office 365?

Cómo recuperar un buzón de correo borrado con fuerza en Office 365?

Cómo recuperar un buzón de correo eliminado por hard en Office 365 es factible, aunque no es un proceso sencillo. El primer paso consiste en ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Ellos son el principal recurso para esta tarea, ya que disponen de las herramientas y permisos necesarios para realizar esta operación.

Para agilizar el proceso, es fundamental proporcionar al soporte técnico de Microsoft la información información necesaria. Esto incluye la nombre de usuario asociado al buzón eliminado, el nombre de usuario fecha aproximada de eliminación, y cualquier otro detalle relevante que pueda ayudar en el proceso de recuperación.

Una vez que se haya puesto en contacto con el soporte técnico de Microsoft, le guiarán a través del proceso de recuperación. Esto normalmente implica restaurar el buzón de correo desde sus servidores. Es importante tener en cuenta que la recuperación debe iniciarse dentro de un plazo de plazo específico después del borrado, normalmente 30 días, para garantizar que los datos siguen siendo recuperables.

En algunos casos, el soporte técnico de Microsoft puede indicarle que utilice la opción Centro de administración de Exchange (EAC) o PowerShell de Exchange Online para el proceso de recuperación. Estas herramientas permiten a los administradores recuperar los buzones de correo que se han eliminado con fuerza.

A continuación se muestra un breve resumen de los pasos necesarios al utilizar estas herramientas:

  1. Inicie sesión al EAC o a Exchange Online PowerShell.
  2. Navegue hasta el 'destinatarios' sección.
  3. Seleccione 'buzones de correo'.
  4. Haga clic en '.' (más opciones) y seleccione 'Conectar un buzón'.
  5. Aparecerá una lista de buzones de correo eliminados por software. Si el buzón que desea recuperar aparece en la lista, selecciónelo y haga clic en 'Conectar'.

Recuerde que estos pasos suelen estar guiados por el soporte técnico de Microsoft y sólo deben realizarse bajo su dirección.

Cómo saber quién ha eliminado un buzón en Office 365?

A Descubrir quién ha eliminado un buzón de correo en Office 365, es crucial utilizar la función Registro de auditoría . Esta herramienta registra las actividades dentro de su entorno de Office 365, incluidas las eliminaciones de buzones de correo.

  1. Habilitar registro de auditoría en la sección Seguridad & Compliance Center si aún no está activado.
  2. Navegue hasta Buscar en & Investigación, luego seleccione Búsqueda en el registro de auditoría.
  3. Configure la opción intervalo de fechas y seleccione Usuario eliminado de la lista de actividades.
  4. Haga clic en Buscar en para generar una lista de actividades de usuario eliminadas.

Los resultados mostrarán el usuario que realizó la acción, la fecha/hora y la acción específica realizada. Si el Registro de Auditoría no proporciona la información necesaria, ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft es el siguiente mejor paso.

¿Cómo puedo recuperar un buzón eliminado?

Cómo recuperar un buzón de correo eliminado depende de quién haya realizado la eliminación. Si usted fuiste el que borró el buzón, por desgracia, es irrecuperable. Sin embargo, si el buzón fue eliminado por otra persona, hay un rayo de esperanza. Puede ser restaurado a partir de una copia de seguridad. He aquí un sencillo proceso paso a paso:

  1. Localice la copia de seguridad donde el buzón estuvo intacto por última vez.
  2. Iniciar el proceso de restauración a partir de esa copia de seguridad.

Recuerde que la clave es actuar con rapidez, ya que las copias de seguridad también pueden borrarse con el tiempo.

Cómo vuelvo a conectar un buzón de correo en Office 365?

Cómo volver a conectar un buzón de correo en Office 365 es un proceso sencillo. En primer lugar, navegue hasta la carpeta página principal de su cuenta. Busque el icono "Opciones" y haz clic en ella. Dentro de esta pestaña encontrarás la opción "Recuperar buzón" opción. Al hacer clic en ella, se te presentarán varias opciones de recuperación. Elija la que mejor se adapte a su situación. Por último, siga las instrucciones proporcionadas para completar el proceso.

¿Cómo puedo recuperar mensajes borrados del registro de auditoría?

Registros de auditoría son su recurso para recuperar mensajes eliminados. Comience por navegar a la sección menú de configuración. Aquí encontrarás la opción pestaña "registro de auditoría". Al hacer clic en esta pestaña aparecerá una gran cantidad de información, incluidos los mensajes eliminados. Para guardar estos datos para utilizarlos sin conexión o analizarlos más a fondo, basta con hacer clic en "Descargar registro de auditoría". Esto iniciará una descarga del registro de auditoría, permitiéndole examinar los datos en su tiempo libre y recuperar cualquier mensaje borrado que necesite.

¿Qué ocurre cuando se elimina un buzón de Exchange?

Cuando se elimina un buzón de Exchange se elimina, se eliminan todos los buzones asociados. correos electrónicos, calendarios, contactos y tareas asociados. A diferencia de los buzones de correo normales de Outlook, los datos no se borran instantáneamente. En su lugar, permanecen en el servidor durante un tiempo, a la espera de ser eliminados por completo de la ubicación de almacenamiento. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que una vez eliminados, la recuperación de estos datos es imposible.

¿Qué es el borrado suave y el borrado fuerte en Office 365?

En Office 365, Borrado suave se refiere al proceso en el que un archivo, una vez eliminado de la cuenta de OneDrive de un usuario, sigue siendo accesible para otros usuarios con acceso a la carpeta compartida. Este método garantiza la disponibilidad continua de los datos a pesar de la eliminación desde el extremo de un usuario. Por otro lado,Borrado duro es una acción más definitiva. Implica la eliminación permanente de un archivo de OneDrive, haciéndolo inaccesible para todos los usuarios. Esta acción es irreversible, lo que hace que los datos no estén disponibles después de la eliminación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información