5 mejores creadores de genogramas de 2022: alternativas a GenoPro para Mac

Índice
  1. ¿Qué es un genograma?
  2. Genogram Makers Descripción general
  3. Por qué usar un software de genograma en lugar de un bolígrafo & y Papel?
  4. ¿Qué profesiones necesitan herramientas de genograma?
  5. 1. SmartDraw
  6. 2. Genograma Analítico
  7. 3. Niños Pedigree
  8. Otras alternativas a GenoPro para Mac

Si usted requiere para atraer clínica, así como conclusiones mentales de los antecedentes de un hogar, hemos echado un vistazo a la mejores fabricantes de genograma para Mac & Y PC de 2022 para mapear su historia familiar.

Aunque GenoPro para Mac no está fácilmente disponible, suponemos que estas son las alternativas más eficaces a GenoPro para Mac.

En nuestro estudio de investigación mejor creador de genogramas es SmartDraw para hacer genogramas complejos muy fáciles de producir.

¿Qué es un genograma?

A genograma -- también llamado investigación McGoldrick--Gerson, esquema Lapidus, gráfico de pedigrí o esquema de asociación de miembros de la familia-- difiere del típico software de genealogía ya que le permite imaginar patrones tales como aspectos clínicos y también emocionales que afectan a las asociaciones de miembros de la familia.

Genealogía, así como el software de árbol genealógico, por otra parte, por lo general se centran simplemente en las estructuras del hogar y las líneas genéticas.

Genogramas suelen ser utilizados por los trabajadores sociales, investigadores hereditarios, así como en la psicología profesional para ayudar a detectar las personas y también revelar ideas sobre el comportamiento de los miembros de la familia.

Son un método increíblemente eficaz para ayudar a identificar problemas psicológicos y también mentales en pacientes.

Genogram Makers Descripción general

El número de aplicaciones de genograma en Mac son definitivamente menos que para los PC con Windows, pero todavía hay algunas alternativas realmente excelentes como nuestra herramienta líder para dibujar genogramas SmartDraw

Para dibujar genogramas que trabajan y también lo suficientemente completa, se necesita un software en particular, pero hay menos alternativas en Mac de lo que hay en el ordenador .

Es esencial tener en cuenta que genogramas son un tipo muy determinado de diseño que requiere dispositivos particulares.

Algunas aplicaciones de árbol genealógico declaran que pueden desarrollar genogramas en Mac pero en realidad, son extra para crear árbol ancestral ya que no ofrecen los ciertos símbolos que se requieren para genogramas.

símbolos de genogramaLo mismo ocurre con los sitios que declaran suministrar "temas de genograma" para programas como Microsoft PowerPoint y Word.

Las plantillas de diseño son generalmente plantillas de historia familiar que no permiten incluir signos de genograma y también otros detalles necesarios para hacer un auténtico diagrama de parentesco.

Por qué usar un software de genograma en lugar de un bolígrafo & y Papel?

Entonces, ¿por qué utilizar cualquiera de estas aplicaciones cuando podría atraer todo tanto en lápiz como en papel? Hay algunas buenas razones.

Para que un genograma sea eficaz, tiene que ser claro y estar bien montado.

Los terapeutas a menudo hacen uso de genogramas para ayudar a abrir el diálogo con aquellos que luchan para discutir una preocupación como el abuso, la persecución o problemas personales.

Es además una herramienta típica para ayudar a difundir la mala sangre para mostrar de dónde vienen los problemas.

Sin embargo, las personas que están mentalmente atrapadas en problemas o debates no suelen ser hábiles para esbozar las cosas con claridad. Esto provoca genogramas desordenados y confusos que no aportan muchos detalles beneficiosos.

El programa de software de genograma ayuda a mantener las cosas frescas, ordenadas y también organizadas para que se puedan extraer de ellas veredictos significativos.

También es mucho más fácil de modificar, así como perfeccionar un genograma electrónico sobre algo hecho uso de papel.

¿Qué profesiones necesitan herramientas de genograma?

Genogramas se utilizan en una variedad de carreras sin embargo algunos de uno de los más típicos son:.

  • LCSW (Trabajadores Sociales Clínicos Licenciados).
  • MFT (Terapeutas Matrimoniales y Familiares).
  • Consejeros de Relaciones.
  • Psicólogos.
  • Psiquiatras.
  • Practicantes de Psicología AP.
  • TCC (terapia cognitivo-conductual).
  • Novelistas (para exponer historias de familiares).

Con esto en mente, aquí está nuestra mirada a los mejores creadores de genogramas de 2022 en orden de posición.

1. SmartDraw

Mejor software de genograma para Mac - SmartDraw

SmartDraw es una aplicación de software de diagramación excepcionalmente hábil y también fácil de usar que hace que la creación de genogramas complicados y atractivos sea muy rápida y también muy fácil.

Si usted es un aprendiz o profesional de la salud psicológica y el bienestar y las investigaciones científicas sociales, SmartDraw es adecuado debido al hecho de que es increíblemente fácil acceso sin embargo, sin embargo, también lo suficientemente potente como para los profesionales que buscan un alternativa a Visio en Mac.

Una de las características destacadas de SmartDraw es la forma en que automatiza la diagramación para asegurar que se ocupa así como reequilibra los diagramas de parentesco a medida que se modifican.

También dispone de muchas plantillas de genogramas que se puede adaptar y también editar por lo que es muy rápido para atraer a los diseños de relaciones familiares.

Es fácil de incluir y eliminar a los niños, los padres, así como varios otros miembros de la familia sin embargo, el gran punto que es siempre reequilibra los diagramas automáticamente para mantenerlo ordenado .

También puede exportar las representaciones de parentesco terminadas a Microsoft Office en un par de clics así como SmartDraw es la única herramienta de diagramación que puede exportar al formato VSDX de Visio también.

En general, SmartDraw es rápidamente el mejor dispositivo que hemos utilizado para producir genogramas en un Mac.

Puede crear un genograma en su Mac con SmartDraw de forma gratuita para evaluarlo por su cuenta.

Para más su también puede inspeccionar nuestra completa SmartDraw testimonio para aún más .

2. Genograma Analítico

Genogram Maker Mac - Análisis de Genograma

Análisis de genogramas cumple su eslogan de "lo suficientemente sencillo para el aprendiz, lo suficientemente potente para los profesionales".

A pesar de ser de uso sencillo para estudiantes, así como para aquellos que examinan la investigación científica social, también suministra aún más atributos para especialistas.

Genogram Analytics es compatible con las circunstancias de las familias de acogida, los padres de acogida y también los jóvenes que regresan, así como es extremadamente ajustable hasta la marca de pasta de dientes que utiliza un familiar.

Genogram Analytics facilita la producción de genogramas complicados así como de ecomapas. Usted puede delinear asociaciones interpersonales complicadas que representan vínculos psicológicos entre individuos de una manera que la mayoría de los creadores de genogramas no logran.

Por ejemplo, escenarios familiares que incluyen encarcelamiento, abuso de drogas, madres y padres solteros, parejas del mismo sexo, parentesco, subrogación, varios movimientos de niños así como otros tipos de niños están todos disponibles en Genogram Analytics.

Para añadir detalles, atributos predefinidos como herencia, ocupación, problemas de salud y educación pueden ser incluidos convenientemente.

A diferencia de muchos dispositivos de genograma, Genogram Analytics también tiene un cliente de computadora de escritorio tanto para Mac como para computadora.

Si necesita crear genogramas extremadamente detallados e intrincados, Genogram Analytics es uno de los creadores de genogramas más eficaces.

3. Niños Pedigree

Gráfico de pedigrí Progeny

ProGeny es un sistema de genes de riesgo dirigido a organizaciones médicas. Su principal objetivo es encontrar problemas de salud genéticos hereditarios en los miembros de la familia. No obstante, proporciona un dispositivo de pedigrí gratuito llamado Pedigrí para dibujar gráficos de pedigrí.

Con Pedigree, puede desarrollar gráficos de pedigrí por sí mismo o tenerlo creado inmediatamente mostrando parientes probandos.

Pedigree le permite dibujar gráficos ilimitados, rastrear hasta 10 condiciones hereditarias, 5 áreas de información personalizadas por pariente, así como ajustar los gráficos de pedigrí a la página web para

Hay una serie de diseños fundamentales con marcos familiares comunes que puede modificar y adaptar rápidamente. Hay un montón de iconos basados en vectores para indicar las conexiones, estados de ánimo, así como los problemas clínicos de los individuos.

También puede exportar gráficos de parentesco terminados a Office, PNG, JPG, PDF, SVG, así como extra. Si desea un fabricante de genograma que tiene la misma sensación que MS Office sin embargo, también los servicios de Mac, así como Windows, Edraw merece un vistazo .

Usted puede revisar nuestro Edraw revisión para obtener más .

Otras alternativas a GenoPro para Mac

Estas son las herramientas de representación de parentesco más eficaces para Mac individuos con SmartDraw siendo nuestra mejor alternativa a GenoPro para Mac debido a su increíble facilidad de uso, atributos de automatización, así como una amplia gama de varias otras capacidades de diagramación.

Hay sin embargo un par de otras opciones dignas de mención que hemos descuidado porque no hacen justamente el grado.

Un ejemplo es WinGeno que es un dispositivo de genograma totalmente gratuito para atraer constelaciones domésticas.

Oficialmente, WinGeno es sólo fácilmente disponible para ordenador sin embargo lo hace además tratar con Mac mediante la utilización de la red de recursos abiertos Mono.

WinGeno es más bien un dispositivo fundamental para la producción de estructuras familiares sin embargo, el atractivo principal es que es totalmente libre de hacer uso de.

Sin embargo, no lo recomendamos debido al hecho de que no está oficialmente sostenido en Mac y también el procedimiento de configuración Mono no siempre funciona bien.

Otra alternativa que no incluimos es MacFamilyTree.

Como su nombre indica, MacFamilyTree es extra en lo que respecta a la geneología y también la creación de árboles genealógicos en un Mac que genogramas .

Sin embargo, lo hace, además, le permiten crear tablas de parentesco básico también por lo que si usted desea algo gemelo propósito, vale la pena tener en cuenta.

Si desea igualmente una aplicación genograma comprometido para su iPad y también iphone de apple echa un vistazo a iGenoGram.

iGenoGram es un verdaderamente brillante y experto sin embargo lamentablemente no hay versión de iGenoGram para Mac todavía sin embargo la buena noticia es que hay uno en la tubería.

igenograma

Esperamos haberle ayudado a localizar el dispositivo apropiado para ayudar a atraer representaciones de conexión en su Mac. Si usted tiene alguna pregunta, problemas o ideas con respecto al programa de software que aparece aquí, háganoslo saber en los comentarios que figuran a continuación.

¿Se puede usar GenoPro en Mac?

GenoPro 2020 es una aplicación para plataforma Windows, pero funcionará en tu Mac con la ayuda de software especial como CrossOver, Parallels o VMFusion. Posiblemente la forma más sencilla de ejecutar GenoPro 2020 en tu Mac es utilizando CrossOver de CodeWeavers. Puedes probar CrossOver y GenoPro de forma gratuita.

¿Cómo se hace un genograma en un Mac?

Para hacer un genograma en Mac desde cero, vaya a la biblioteca de símbolos y haga clic en el icono situado junto a la "Biblioteca de símbolos." Una ventana emergente de la biblioteca de símbolos se lanzará en su pantalla. Ahora desplácese hasta el árbol genealógico y seleccione "genograma" para introducir símbolos en la biblioteca.

¿Tiene Google Docs un genograma?

Cuando se trata de procesamiento de textos en línea, muchas personas prefieren utilizar Google Docs. Similar al Microsoft Word, tiene varias características que puede utilizar para escribir documentos, y crear un genograma en línea también.

¿Con qué aplicación puedo hacer un genograma?

GitMind (Escritorio, Web, iOS, Android) Crear un genograma con GitMind es muy fácil ya que todas las opciones necesarias están disponibles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información