Las mejores maneras de jugar Microsoft Flight Simulator en Mac (inc. M1 & M2 Macs)

Índice
  1. Se Puede Jugar Microsoft Flight Simulator En M1 & y M2 Macs?
  2. Cómo Jugar Microsoft Flight Simulator En Mac
  3. 1. Xbox Cloud (Intel, M1 & y M2 Macs)
  4. 2. Bootcamp (sólo Macs Intel).
  5. 3. OneCast (Requiere Xbox)
  6. ¿Saldrá MSFS para Mac?

Aunque Microsoft Flight Simulator Para Mac no existe, aquí mismo te mostramos los medios más fáciles para jugar Microsoft Trip Simulator en Mac en 2023 incluyendo en M1 y también M2 Macs.

Hay muchos simuladores de vuelo que se ocupan de Macs aunque lamentablemente Microsoft Flight Simulator no está entre ellos.

Sin embargo, hay medios para jugar Microsoft Flight Simulator en un Mac como le mostraremos aquí mismo .

Esto incluye exactamente cómo jugar el último MSFS 40th Anniversary Edition en un Mac que fue lanzado en noviembre de 2022.

Hemos encontrado que, con mucho, la forma más fácil de jugar Microsoft Flight Simulator en un Mac es mediante la utilización de Xbox Cloud con Xbox Game Pass Ultimate que le permite jugar a videojuegos de Xbox rápidamente en un navegador de Internet en cualquier Mac, incluso si usted no tiene una Xbox.

Se Puede Jugar Microsoft Flight Simulator En M1 & y M2 Macs?

Puedes jugar a Microsoft Flight Simulator en Apple Silicon M1 y también M2 Macs haciendo uso de Xbox Cloud con Xbox Game Pass.

Xbox Cloud funciona en un navegador tanto en Intel y también Apple Silicon Macs, así como es la única técnica que hemos descubierto que se ejecuta MS Flight Sim en un Mac con precisión.

Tenga en cuenta que no se puede instalar Microsoft Flight Simulator en un M1 o M2 Mac mediante el montaje de Windows en Apple Silicon Macs utilizando una configuración digital como Parallels.

M 1 y M2 Macs sólo puede ejecutar la variación de Windows ARM de Windows que no es adecuado con Microsoft Flight Simulator.

Esto sugiere que no hay factor de configuración de una configuración virtual como Parallels o la utilización de una capa de compatibilidad como Crossover para intentar, así como jugar MS Flight Sim en Apple Silicon Macs .

Cómo Jugar Microsoft Flight Simulator En Mac

Aquí entonces son los medios más eficaces para jugar Microsoft Flight Simulator para Mac en orden de facilidad de uso, eficiencia, así como la seguridad.

1. Xbox Cloud (Intel, M1 & y M2 Macs)

Simulador de vuelo de Microsoft en Mac

Con mucho, la forma más fácil y mejor para jugar Microsoft Flight Simulator en un Mac es con Xbox Cloud.

Xbox Cloud (también conocido como Xbox Cloud Gaming) es la solución de videojuegos en la nube de Microsoft en Internet que permite jugar a videojuegos de Xbox en un Mac en un navegador con Xbox Game Pass Ultimate

Xbox Cloud te permite jugar a la versión Xbox de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition en un Mac a los pocos minutos de registrarte.

Usted no necesita una Xbox para hacer uso de Xbox Cloud sin embargo usted necesita un Xbox Game Pass y Xbox Controller para jugar Xbox videojuegos en un Mac.

Usted puede probar una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate por sólo 1 $. durante los 30 días iniciales para comprobarlo por ti mismo. Si no te gusta, puedes cancelar la suscripción antes de que pasen los 30 días.

Xbox Cloud, además, sólo funciona en el Microsoft Edge, Chrome, así como los navegadores de Internet Safari - no es compatible con Firefox.

Recomendamos hacer uso de Safari en un Mac para jugar MSFS en XBox Cloud para la mejor eficiencia aunque hemos tenido definitivamente no un problema jugando en Chrome también.

Si usted no tiene un controlador de Xbox y también el uso de Google Chrome, puede igualmente establecer el Teclado & & Mouse Controller complemento que le permite utilizar Xbox Cloud sin un controlador de Xbox aunque jugando MS Flight Sim en un Mac haciendo esto no es tan bueno como hacer uso de un controlador.

La razón por la que este es el sin duda el método más fácil de jugar Microsoft Flight Simulator en un Mac es:.

  • No requiere la configuración de cualquier tipo de varios otros programas de software como un equipo virtual para ejecutar Windows.
  • Usted puede estar arriba, así como la ejecución de divertirse Microsoft Flight Simulator en un Mac en cuestión de minutos.
  • Funciona perfectamente en un navegador en cualquier tipo de Mac.
  • Puedes vincular un mando Xbox rápidamente mediante Bluetooth a tu Mac para jugar a videojuegos en Xbox Cloud.
  • Funciona con todos los Macs incluyendo tanto Intel como Apple Silicon M1 y también M2 Macs.

Definitivamente no vale la pena intentar jugar MSFS en un Mac con cualquier tipo de varias otras soluciones de juegos de pc en la nube.

Microsoft posee tanto Xbox como Microsoft Flight Simulator por lo que Xbox Cloud es, con mucho, la forma más eficaz de hacerlo y también se ejecuta realmente bien en un Mac.

Para jugar a Microsoft Flight Simulator en un Mac sólo tiene que cumplir con estas directrices .

  • Si usted no tiene actualmente uno suscríbete a Xbox Game Pass Tenga en cuenta que Xbox Cloud sólo se ofrece con Game Pass Ultimate por lo que es crucial que no seleccione cualquiera de los otros planes fácilmente disponibles.

MS Flight Sim Mac - Planes de pase de juego de Xbox

  • Ir a Xbox. com/play.
  • Haz clic en Iniciar sesión en la parte superior de la página web e inicie sesión con su nombre de usuario de Xbox y también la contraseña.

Xbox Cloud en Mac

  • A continuación, se le pedirá que conecte un mando de Xbox a su Mac a través de Bluetooth. Usted necesita tener un controlador de Xbox para utilizar Xbox Cloud - no se ocupará de un teclado Mac, trackpad o ratón.

Xbox Cloud en Mac - Conecte el controlador Xbox a Mac

  • Para utilizar tu mando Xbox con tu Mac asegúrate de que Bluetooth esté activado en tu Mac. A continuación pulse y mantenga pulsado el interruptor Xbox en su controlador para encenderlo así como ciertamente se iluminará. Mantenga pulsado el pequeño botón interruptor de emparejamiento Bluetooth en la parte frontal del mando Xbox para activar el modo de emparejamiento. Cuando se haya activado el modo de emparejamiento, el interruptor Xbox empezará a parpadear rápidamente. En su Mac, haga clic en el botón Diseño del logotipo de Apple en la parte superior izquierda de su pantalla, así como muy probablemente en Preferencias del sistema y también seleccione Bluetooth.

Conectar el controlador Xbox Mac

  • Selecciona tu mando Xbox de la lista de herramientas Bluetooth que aparece y haz clic en Emparejar.

Bluetooth Xbox Controller Mac

  • Actualmente puedes utilizar tu mando Xbox para jugar a Microsoft Flight Simulator en tu Mac en Xbox Cloud. Puedes separar el mando de Xbox de tu Mac en cualquier momento volviendo a la configuración de Bluetooth o desactivando Bluetooth. También puedes utilizar el mando Controlly aplicación si desea tener aún más control sobre cómo su controlador de Xbox se ocupa de su Mac.
  • Pulsa cualquier tipo de botón del mando de Xbox para iniciar Microsoft Flight Simulator.

Juega el simulador de vuelo de Microsoft en Mac

  • Después de eso puedes jugar a Microsoft Flight Simulator en un Mac como si lo estuvieras usando en una Xbox. El juego funciona sorprendentemente bien en un navegador de Internet con esencialmente ningún retraso o latencia aunque ayuda si usted tiene una conexión web rápida.

MSFS Mac Xbox

2. Bootcamp (sólo Macs Intel).

El justo varios otra manera de jugar Microsoft Flight Simulator en un Mac es mediante el uso de Apple Boot Camp. Boot Camp le permite instalar Windows en una partición diferente en el disco duro del Mac.

instalador de campamento de entrenamiento Mac

Una vez que haya instalado Windows en un Mac Intel con Boot Camp, después de que usted tiene dos selecciones para jugar Microsoft Flight Simulator en un Mac:.

Sin embargo, para jugar a Microsoft Flight Simulator en un Mac haciendo uso de Boot Camp necesitas dos puntos:.

  • Un Mac Intel debido al hecho de que Boot Camp no funciona con Macs Apple Silicon M1 así como M2.
  • Un eGPU ya que Microsoft Flight Simulator es tan exigente que necesita una tarjeta gráfica especializada.

Este método por esa razón ciertamente no se ocupa de Apple Silicio Macs desde Boot Camp no se ofrece en M1/M2 Macs así como asimismo las eGPU no colaboran con los Mac M1/M2.

Si usted tiene tanto un Intel Mac y eGPU, haciendo uso de Boot Camp para jugar Microsoft Flight Simulator todavía no es comparable con el uso de Xbox Cloud sin embargo tiene que ver con el siguiente punto más fino.

Boot Camp es una herramienta totalmente gratuita en macOS en Macs Intel que te permite montar Windows en una división en el disco duro de tu Mac para que puedas elegir entre arranque dual de su Mac en Windows o macOS.

La ventaja de esto es que dedica todas las fuentes de tu Mac a un videojuego como MSFS que requiere mucha RAM o potencia de manejo de aceleración gráfica.

Debido a que Boot Camp sólo permite a su Mac también en Windows o macOS (a diferencia de ejecutar ambos al mismo tiempo como con un entorno virtual) su Mac puede dedicar todos sus recursos a las altas necesidades de juegos como Microsoft Flight Simulator.

El inconveniente de configurar Windows con Boot Camp es que estás restringido a hacer uso de Windows o macOS a la vez. -- no se puede cambiar entre los dos con prontitud como con la aplicación de software de virtualización como Parallels.

Puede localizar las directrices completas de cómo configurar Windows en un Mac con Boot Camp aquí mismo.

3. OneCast (Requiere Xbox)

MSFS en Mac con OneCast

Si usted tiene una Xbox, así como simplemente la intención de transmitir Microsoft Flight Simulator a tu Mac, después de que usted puede hacer uso de OneCast para transmitir MSFS de la Xbox a tu Mac a través de su router WiFi.

OneCast le permite transmitir Xbox One y también Xbox Series S / X juegos a macOS en 1080p incluyendo Apple Silicon M1 y M2 Macs .

Mientras que Xbox Cloud transmite MSFS a su Mac a través de Internet, OneCast lo transmite a su Mac a través del WiFi de su router, lo que generalmente es mucho más rápido y también más seguro que el videojuego utilizando la Nube.

Sin embargo, a diferencia de Xbox Cloud, necesitas tener una Xbox para poder usarlo.

OneCast también le permite conectar un mando de Xbox a un Mac para jugar MSFS a través de Bluetooth o con asistencia para la resonancia de retroalimentación háptica también incluso con los Mac Silicon M1/M2 de Apple.

Puede probar OneCast totalmente gratis aunque después de 14 días cuesta 14,99 dólares obtener una clave de permiso para la versión completa.

¿Saldrá MSFS para Mac?

Microsoft ha introducido en realidad no hay planes para liberar MSFS 2020 o 40th Anniversary Edition Para Mac por lo que estas soluciones son las mejores opciones para jugar en 2023.

Se puede jugar al simulador de vuelo en M1 Mac?

Es una versión sólo para Windows/XBOX x86. Cualquier cosa en esa categoría que es incluso remotamente exigente o reciente va a ser un no-arranque en M1. Tendrías que ejecutarlo con Windows en ARM a través de la emulación x86. Eso reducirá el rendimiento en más de un 50%, convirtiéndolo en un pase de diapositivas.

¿Cuál es la mejor plataforma para Microsoft Flight Simulator?

Especificaciones ideales (NVIDIA) Microsoft recomendó inicialmente una CPU Intel i7-9800X y una GPU RTX 2080 como especificaciones ideales, actualizadas aquí con un i5-12600K y una RTX 3070 como precompilación de Skytech. Los 32 GB de RAM siguen encajando, y el SSD de 1 TB ayuda en los tiempos de carga.

Funciona el sistema Logitech G Pro flight Yoke en Mac?

El Throttle Quadrant se conecta al Yoke mediante un cable con conector PS/2, y el Yoke se conecta directamente a un puerto USB de tu PC o Mac.

¿Funciona el vuelo real en Mac?

R: RealFlight sólo es compatible con Microsoft Windows y no se puede utilizar con los sistemas operativos Mac OS/OSX. Pero si puede ejecutar Windows en su ordenador Macintosh, también debería poder ejecutar RealFlight.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información