7 formas de abrir archivos MSG de Outlook en Mac

Índice
  1. 1. MSG Viewer para Outlook
  2. 2. Outlook.com
  3. 3. MailRaider
  4. 4. MessageViewer en línea
  5. 5. MsgViewer
  6. 6. Cambiar la extensión del archivo
  7. 7. Configurar Windows en su Mac

Si usted necesita para abrir un correo electrónico de Outlook o un archivo adjunto en el estilo MSG, hay diferentes métodos para hacerlo. Lo agravante de la variación de Windows Microsoft Outlook es que genera envíos MSG que ni siquiera pueden ser abiertos por Outlook en Mac.

La buena información es que esta circunstancia molesta se puede abordar fácilmente muchos gracias a varias soluciones diversas.

La solución más fiable a largo plazo es ejecutar Windows en su Mac utilizando Parallels sin embargo, hay igualmente otras herramientas que le permitirán abrir documentos MSG en su Mac que enumeramos a continuación.

Aquí entonces son los mejores medios para abrir los mensajes MSG de Outlook en un Mac.

1. MSG Viewer para Outlook

MSG Viewer es una aplicación sencilla pero eficiente que puede abrir rápidamente los mensajes de Outlook en un Mac. MSG Viewer para Outlook sostiene el manejo por lotes de datos y la conversión de Outlook MSG ponerse en contacto con en el formato VCF.

Una vez instalado, MSG Viewer abre sus mensajes de correo electrónico en una interfaz de estilo básico de Outlook que parece que el uso de Microsoft Outlook en su Mac.

MSG Viewer Outlook Mac

La variación totalmente gratuita sólo convierte componentes escogidos de datos MSG-- usted necesita actualizar completamente la variación por $18.99 para obtener la conversión completa de los mensajes y el procesamiento del conjunto. Usted puede ver una comparación completa entre el costo libre y también pagó variación abajo.

Abra archivos MSG en Mac - Viewer de MSG

Usted puede descargar MSG Viewer para Outlook en Mac ya sea directamente desde el programador o desde la página web de Mac App Store.

2. Outlook.com

Un servicio realmente sencillo es simplemente enviar los documentos por correo electrónico como accesorio a un Outlook.com dirección de correo electrónico (anteriormente Hotmail así como Windows Live Mail). La expectativa tiene un visitante MSG integrado.

Outlook abre MSG en Mac

3. MailRaider

MailRaider puede eliminar el texto de cualquier dato MSG aunque al igual que MSGConvert, elimina el formato del mensaje inicial de Outlook.

Mailraider para Mac

Tenga en cuenta que MailRaider no conservará realmente el correo electrónico en estilo MSG ya que es sólo un lector de MSG, no un editor.

Usted abre MailRaider simplemente haciendo doble clic en el icono de la aplicación, muy probablemente para Archivo -> Abrir y después de que navegar hasta el archivo.msg que desea abrir. Alternativamente, usted puede aumentar el clic en cualquier.msg datos en su Mac, así como MailRaider ciertamente se abrirá al instante como la aplicación por defecto para los documentos MSG.

MailRaider se ofrece en una variación común y Pro. La versión Pro utiliza numerosos beneficios como la capacidad de exportar a los contactos, la programación, así como PDF.

Mailraider abre MSG Outlook Mails MacUsted puede descargar MailRaider desde el Mac App Store o directamente del diseñador.

4. MessageViewer en línea

MessageViewer Online es un visitante de Outlook en línea que le permite ver los mensajes de correo electrónico en EML, MSG y también winmail.dat (TNEF) formatos. También puede abrir documentos de correo electrónico complementos sin embargo, las cargas están restringidas a 8 MB. Tenga en cuenta también que no es el medio msot seguro para abrir los archivos de Outlook como usted tiene que presentar los correos a la nube.

5. MsgViewer

MsgViewer es una energía de visualización de correo electrónico para los mensajes de correo electrónico.msg, así como se basa en Java por lo que los servicios de Windows / Linux, así como los sistemas de Mac. MsgViewer utiliza una API de Java para comprobar el correo MSG envía programáticamente.

MsgViewer puede además extraer un PDF incrustado de un documento MSG. Sin embargo, no se recomienda la instalación de Java en Mac por numerosas razones por lo que sólo utilizar MsgViewer si realmente no tienen otra opción.

6. Cambiar la extensión del archivo

Si los documentos que necesita para abrir no fue creado directamente por Outlook, usted puede ser capaz de simplemente alterar la expansión de los documentos de.MSG a.EML que sin duda permitirá que Apple Mail para abrirlo. Por el contrario, puede intentar transformar la expansión de los datos a TXT y también abrir el correo electrónico en TextEdit en su Mac. Esto también funciona si hace clic con el botón derecho o CTRL-clic en los datos, elige Abrir con .y también elige TextEdit.

7. Configurar Windows en su Mac

Este es el medio más difícil y largo para abrir los archivos de Outlook en su Mac, pero podría valer la pena si usted utiliza una gran cantidad de aplicaciones sólo de Windows.

Hoy en día hay varios medios para ejecutar Windows en un Mac sin embargo el más simple es mediante el uso de un equipo digital como Parallels

Esto te permite ejecutar tanto macOS como Windows a la vez para asegurarte de que puedes cambiar entre ambos en cualquier momento.

Como hemos visto, hay un montón de medios para abrir los correos electrónicos de Outlook en un Mac sin Outlook. Dado que esto fue creado, había además una técnica adicional MSGConvert que ejecutaba manuscritos de Perl para abrir los archivos MSG sin embargo no más servicios macOS.

Si tiene algún tipo de problema, consulta o sugerencia en relación con las aplicaciones aquí incluidas, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.

¿Cómo puedo abrir un archivo msg en Outlook para Mac?

Para abrir uno de esos molestos archivos . MSG, simplemente haga doble clic en él o haga clic con el botón derecho y seleccione Abrir con → Visor de MSG para Outlook. MSG Viewer para Outlook se iniciará silenciosamente en segundo plano, convertirá su archivo MSG o Winmail. dat y, a continuación, mostrará el archivo convertido en su cliente de correo electrónico favorito de Mac.

¿Cómo puedo abrir un archivo .MSG en Mac sin Outlook?

Siga los pasos para abrir un archivo MSG en Mac sin Outlook

  • Instale la herramienta MSG Converter y ejecútela.
  • Haga clic en el botón Agregar para seleccionar el archivo MSG.
  • Ahora, pulse el botón OK y abra el archivo MSG.
  • Compruebe los buzones y previsualícelos.
  • Haga clic en el botón Convertir para abrir un mensaje en un archivo PDF en Mac.

¿Cómo puedo abrir un archivo .MSG sin office?

11 Formas de abrir un archivo MSG sin Outlook

  • CoolUtils Mail Viewer. https://www.coolutils.com/MailViewer.
  • MailsDaddy. https://www.mailsdaddy.com/free-msg-viewer/
  • FreeViewer. https://www.freeviewer.org/msg/
  • SysTools. https://www.systoolsgroup.com/msg-viewer.html.
  • Zamzar.
  • Softaken MSG to EML Converter.

¿Cómo puedo abrir Outlook en mi Mac?

Añade tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com o Microsoft 365 en Outlook para Mac.

  • Abrir Outlook.
  • Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
  • Seleccione Añadir cuenta.
  • Seleccione Hecho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información