Cómo puedo ocultar las compras de Amazon?

Índice
  1. ¿Cómo puedo ocultar un pedido comercial de Amazon?
    1. ¿Se pueden ocultar las compras de Amazon a otros miembros de la familia?
  2. ¿Cómo puedo eliminar mi historial de compras en Amazon Móvil?
    1. Cómo puedo desvincular mi pago de Amazon?
  3. ¿Tiene Amazon un modo privado?
    1. ¿Cómo puedo archivar los pedidos de Amazon?

Cómo puedo ocultar las compras de Amazon?

Crear una nueva cuenta de Amazon es un método sencillo para mantener sus compras en privado. Esta cuenta debe utilizarse exclusivamente para los artículos que desee mantener ocultos.

Para garantizar aún más la privacidad, gestiona tus contenidos y dispositivos. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon, navega hasta "Tu cuenta" y selecciona "Gestionar tus contenidos y dispositivos". Aquí, tienes la opción de eliminar cualquier dispositivo vinculado a tus compras.

  1. Ir a "Tu cuenta"
  2. Selecciona "Gestionar tu contenido y dispositivos"
  3. Elimina los dispositivos utilizados para las compras

Por último, considere la posibilidad de utilizar un servicio VPN. Una VPN, o Red Privada Virtual, altera tu dirección IP, lo que dificulta que Amazon te identifique y muestre tu historial de compras.

¿Cómo puedo ocultar un pedido comercial de Amazon?

Cómo ocultar un pedido comercial de Amazon se puede lograr a través de un par de métodos. En primer lugar, vaya a la página "Sus pedidos" localice el pedido específico que desea ocultar y haga clic en "Eliminar pedido". Esta acción elimina efectivamente el pedido de su historial. Como alternativa, puede ir a su cuenta, hacer clic en el botón "Pedidos" y buscar el pedido que desea ocultar, haga clic en "Acciones" y luego seleccione "Eliminar este pedido". Ambos métodos sirven para el mismo propósito de mantener privado su historial de pedidos.

¿Se pueden ocultar las compras de Amazon a otros miembros de la familia?

Absolutamente, ocultar las compras de Amazon a los miembros de la familia es factible. Un método consiste en crear cuentas separadas para cada individuo, lo que garantiza la privacidad sin compartir la contraseña. Otra posibilidad es establecer una cuenta Hogar Amazon, lo que permite la creación de perfiles individuales con niveles de uso compartido personalizables para cada miembro de la familia. De esta forma, mantienes el control sobre lo que es visible para los demás.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de compras en Amazon Móvil?

Cómo eliminar tu historial de compras en el aplicación Amazon Mobile es un proceso sencillo. En primer lugar, navegue hasta la aplicación "Cuenta" de la aplicación. Una vez allí, pulse sobre "Tus pedidos". Esto mostrará una lista de todas tus compras anteriores. Para eliminar cualquier artículo de esta lista, simplemente toque "Eliminar" junto a los artículos que desea eliminar. Esta acción borrará efectivamente esos artículos de su historial de compras.

Cómo puedo desvincular mi pago de Amazon?

Desvinculación de Amazon Pay es un proceso sencillo. En primer lugar, vaya a Amazon.es o acceda directamente a https://www.amazon.com. Una vez allí, accede a tu cuenta.

  1. Pasa el ratón por sobre 'Cuentas & Listas' en la parte superior derecha.
  2. Haga clic en 'Su cuenta'.
  3. Desplázate hacia abajo hasta 'Amazon Wallet'.
  4. Haga clic en 'Opciones de pago'.
  5. Aquí, usted puede eliminar cualquier método de pago vinculado.

¿Tiene Amazon un modo privado?

Amazon tiene no ofrece un modo privado. Esto significa que toda su actividad de navegación, incluidas las búsquedas y las compras, se rastrean y almacenan. Estos datos se utilizan principalmente para personalizar su experiencia de compra, recomendarle productos y mejorar el servicio en general. Sin embargo, puedes gestionar tu historial de navegación y adaptar tu configuración de privacidad hasta cierto punto.

¿Cómo puedo archivar los pedidos de Amazon?

Amazon ofrece un método práctico para archivar pedidos, asegurando una cuenta libre de desorden. He aquí cómo:

  1. Navegue hasta la sección "Sus pedidos" en el sitio web de Amazon.
  2. Busque la pestaña "Archivo" situada en la parte derecha de la página, bajo la columna denominada "número de pedido".
  3. Seleccione esta opción para archivar un pedido.

Esta acción elimina el pedido de su lista activa, pero tenga la seguridad de que podrá seguir accediendo a él cuando sea necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información