Las 5 mejores alternativas a la pantalla de estudio de Apple de 2023

Si te gusta la Apple Studio Display pero le molesta el precio considerable, hemos considerado las mejores alternativas al Apple Studio Present para todos los bolsillos.

El Apple Studio Display se lanzó en marzo de 2022 para acompañar el lanzamiento del efectivo Mac Studio.

Comenzando en $ 1,599 y también subiendo a $ 2,299 con modificaciones, el Apple Studio Display está dirigido a aquellos que desean una variación aún más económica de la pantalla Pro XDR de Apple que cuesta unos monstruosos 4.999 dólares.

No hay refutación que el Apple Studio Display es difícil de igualar con características de ultra alta especificación, tales como 218 píxeles por pulgada, una cámara de seguimiento facial de 12MP y también chip A13 para procesar imágenes que simplemente no encontrará en ninguna otra pantalla que no sea de Apple .

Sin embargo, el gasto sigue siendo fuera del alcance de un montón de y el lado positivo existe un montón de pantallas alternativas magníficas para el Apple Studio Display que hemos comprobado a continuación .

Aquí hemos visto las mejores alternativas de pantalla 4K y 5K a la Apple Studio Display incluyendo pantallas de 27 pulgadas y pantallas más grandes para todos los presupuestos.

Las mejores alternativas al Apple Studio Display

Antes de revisar estas opciones a la Apple Studio Display, aquí está una comparación lado a lado para ver cómo contrastan en términos de especificación y precio.

Con esto en mente aquí están las mejores alternativas a la Apple Studio Display en orden de clasificación.

1. Monitor LG 27MD5KL-B Ultrafino de 27 pulgadas.

La mejor pantalla alternativa de Apple Studio - LG 27MD5KL -B UltraFine 27 pulgadas

El monitor 5K LG 27MD5KL-B UltraFine de 27 pulgadas es rápidamente el mejor opción al Apple Studio Display en lo que respecta a la dimensión, resolución, así como características.

Con una especificación extremadamente comparable a la Apple Studio Display sin embargo casi $ 500 menos costoso, es excelente para aquellos que tratan de encontrar un opción más barata que el Apple Studio Display.

En realidad, Apple ayudó a LG a crear la pantalla UltraFine ya que consiste en un panel muy comparable al de 27 pulgadas 5K del iMac.

Apple también hizo uso de comercializar el LG 5K 27MD5KL-B UltraFine 27 pulgadas monitor en su sitio web hasta el lanzamiento de la Apple Studio Display.

No es una sorpresa entonces que las especificaciones y también construir de la pantalla 5K LG 27MD5KL-B UltraFine 27 pulgadas son realmente comparables a la Apple Studio Display.

La pantalla LG 27MD5KL-B UltraFine de 27 pulgadas es una de las minoritarias pantallas 5K de 27 pulgadas en el mercado fuera de la Apple Studio Display y también la iguala en gran parte de las especificaciones más esenciales.

La LG 27MD5KL-B Ultrafine 27 pulgadas es una Monitor 5K Ultra High Definition (UHD) con resolución 5120 x 2880 con una relación de aspecto 16:9 que coincide como el Apple Studio Display.

Lo más importante es que la pantalla LG UltraFine 5K de 27 pulgadas admite hasta 218 píxeles por pulgada (PPI) que es lo mismo que la pantalla de calidad retina del Apple Studio Display.

Esto indica que cuando lo usas a su máxima resolución 5K las fotos son de calidad retina superior. lo que es igual de genial que en el Apple Studio Display.

Esto evita que muchos de los problemas de escalado de resolución que experimentan numerosos usuarios de Mac cuando se conectan a pantallas externas.

En cuanto a la iluminación, el LG UltraFine 5K de 27 pulgadas tiene 500 nits de brillo frente a los 600 del Apple Studio Display, pero sigue siendo más que suficiente también para ambientes bien iluminados.

El 27 pulgadas 5K LG Ultrafine es un panel plano IPS realizar un seguimiento de con soporte para DCI-P399% gama de tonos.

La pantalla también incluye tanto una cámara de vídeo integrada, así como un altavoz de audio y también a pesar de que estos no pueden contrastar con los de la pantalla de Apple Studio.

Hay asimismo tres puertos Thunderbolt 3 que pueden mostrar vídeo 5K, sonido y también información todo a la vez desde un Mac y también sin duda facturarán adicionalmente la batería de un MacBook Pro mientras esté conectado a él.

Un inconveniente es que el UltraFine 5K de 27 pulgadas no tiene ningún puerto Thunderbolt 4 aunque actualmente muy pocos Mac disponen de puertos Thunderbolt 4 de todas formas además de los Mac Studio.

La pantalla LG 27MD5KL-B Ultrafine de 27 pulgadas tiene un frecuencia de actualización de 60 Hz que es la misma que la pantalla Apple Studio sin embargo, todavía lleva a cabo muy posiblemente grande para juegos de pc, así como los medios de comunicación de reubicación rápida.

Sin embargo, no sostiene HDR como el Apple Studio Display que puede ser un rompedor de la oferta para los editores de vídeo.

Si usted está buscando el mejor pantalla 5K para Mac que tenga unas dimensiones y especificaciones similares a la Apple Studio Display, la LG UltraFine 5K de 27 pulgadas es una magnífica elección.

Usted puede revisar nuestra completa LG 27MD5KL-B 5K UltraFine 27 ″ monitor testimonio para obtener más .

Pros:

  • Resolución de máxima calidad 5K.
  • Amplia gama P3.
  • 218 PPI para imágenes de alta calidad retina.
  • Puertos Thunderbolt 3.
  • Soporta control de volumen y también de iluminación desde Mac.
  • Creado inicialmente junto con Apple.

Contras:

  • La calidad superior del altavoz de audio interno es deficiente.
  • La calidad de la webcam no es excelente.
  • No hay asistencia para HDR.
  • Sin puerto Thunderbolt 4.
  • 100 nits mucha menos iluminación que Apple Studio Display.

2. Dell UltraSharp U2720Q 27 pulgadas 4K UHD

La mejor alternativa de presupuesto a la pantalla de Apple Studio

Si usted está buscando una opción de plan de gastos a la pantalla de estudio de Apple a continuación, el 27 pulgadas Dell UltraSharp U2720Q es una excelente opción de valor a la pantalla de Apple .

En alrededor de $ 500, usted no encontrará muchas opciones más baratas a la pantalla de estudio de Apple que puede contrastar con él .

Aunque es sólo 4K con una resolución UHD de 3480 x 2160 en comparación con 5K en el Apple Studio Display, la pantalla de visualización da fotos nítidas y claras para editar y mejorar imágenes, disfrutar de películas, hacer así como más.

Sorprendentemente para una pantalla en esta variedad de costo, el Dell UltraSharp U2720Q soporta HDR (Alto Rango Dinámico) que es importante para la comparación de excelente calidad, así como la reproducción de videoclips de acción rápida para los editores.

HDR ofrece mucho mejor comparación de tonos y hace que el aspecto de videoclip extra realista sugiriendo la Dell UltraSharp U2720Q es una gran selección para los editores de vídeo en un plan de gastos.

Aunque el HDR no lo hace tan bien como en el Apple Studio Display, teniendo en cuenta el precio sigue siendo muy bueno.

El Dell UltraSharp U2720Q también da 99% sRGB gama de tonos que contrasta con el 99% de cobertura de seguro de DCI-P3 en el Apple Studio Display.

En términos de conectividad, el Dell UltraSharp U2720Q tiene dos puertos USB-C y también un puerto HDMI para que pueda conectarlo rápidamente a cualquier tipo de Mac a través de los puertos Thunderbolt y también puertos HDMI en Mac Minis.

También cuenta con tres útiles puertos USB-A y un DisplayPort para alternativas de conectividad incluidas.

En el lado negativo, la iluminación es casi el cincuenta por ciento de la pantalla de estudio de Apple en simplemente 350 nits aunque a diferencia de la pantalla de estudio de Apple en realidad tiene una pantalla retroiluminada por LED.

Si usted está buscando un plan de presupuesto 4K opción a la pantalla de Apple Studio alrededor de $ 500, el Dell UltraSharp U2720Q es sin duda vale la pena comprobar-out.

Usted puede revisar nuestra completa Dell UltraSharp U22720Q testimonio para aún más .

Pros:

  • Muchos puertos para conexión.
  • Grandes imágenes nítidas 4K de calidad superior.
  • Gama de tonos sRGB del 99%.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Admite HDR.
  • Retroiluminación LED.
  • Calidad de revelado resistente.

Contras:

  • Los controles de brillo son malos.
  • No hay altavoces interiores.
  • No hay webcam interna.
  • Sin puerto Thunderbolt.
  • Sólo admite hasta 4K.

3. Asus ProArt Display PA279CV 4K

Mejor alternativa de la pantalla de color de Apple Studio Color

Si necesita lo mejor en precisión de tonos sRGB después de que el 27 pulgadas Asus ProArt Display es la mejor alternativa a la pantalla de estudio de Apple para la gradación de tonos.

En alrededor de $ 500, hay muy pocos monitores en el mercado con este tipo de precisión de color a 4K en este punto de costo.

La precisión de tono es la función excepcional de la Asus ProArt Display con una vasta gama de colores de 709 y también Delta E <2>precisión de tono.

El 27 pulgadas Asus ProArt Display PA279CV sostiene además 4K HDR UHD con una resolución máxima de 3840 x 2160.

Tiene una densidad de píxeles de 163 ppi, una frecuencia de actualización de 60Hz, así como un grado de brillo moderadamente alto de 402 nits aunque esto podría no ser suficiente para los ajustes de trabajo efectivamente fáciles.

El Asus ProArt Display PA279CV igualmente cuenta con una pantalla de retroiluminación LED que incluso el Apple Studio Display no tiene aunque esto se informa que se incluye en la pantalla rápidamente.

Para la simplicidad de ver que tiene un panel IPS 178 ° gran ángulo de visión para darle una visibilidad fantástica que es similar con el Apple Studio Display .

En términos de conexión, se puede conectar un Mac a la Asus ProArt Display por medio de USB-C que sin duda ofrecerá igualmente 65W de potencia de facturación a una batería MacBook mientras lo usa.

En la mejora también hay 2 puertos HDMI 2.0, un DisplayPort y también un concentrador USB 3.1.

Para los músicos, así como los diseñadores, Asus también incluyen útiles ProArt Presets y ProArt Palettes que le permiten configurar, así como conservar las configuraciones de sombra en función de lo que estás sirviendo.

Para los diseñadores visuales, así como especialistas imaginativos en un presupuesto, el Asus ProArt Display PA279CV ofrece una fantástica relación calidad-precio opción a la pantalla de Apple Studio .

Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra completa Asus ProArt Display 4K evaluación.

Pros:

  • Excelente precisión del color para esta variedad de tarifa.
  • Excelente para la gradación del color.
  • Altos niveles de brillo.
  • Retroiluminación LED presente.
  • Muchos preajustes para músicos y desarrolladores de visuales.

Contras:

  • No es compatible con Adobe RGB.
  • Sólo soporta hasta 4K.

4. LG 34BK95U-W 5K UltraFine 34".

La mejor pantalla de Apple Studio de Apple alternativa de 32 pulgadas 5K

Si estás buscando algo comparable al LG UltraFine de 27 pulgadas como opción al Apple Studio Display pero un poco más grande con soporte HDR, después de eso el LG34BK95U-W UltraFine 5K de 34 pulgadas puede ser para ti.

Al igual que con el 27 pulgadas LG UltraFine, Apple ayudó originalmente LG crear la gama UltraFine y también incluye un panel muy similar a la pantalla de 27 pulgadas 5K iMac.

El LG34BK95U-W UltraFine 5K de 34 pulgadas te ofrece un 5K completo 5120 x 2160 de resolución (también conocido como 5K2K), aunque sólo sostiene un máximo de 163 píxeles por pulgada (PPI) que no es bastante retina de alta calidad como el diseño de 27 pulgadas.

Sin embargo, a diferencia del UltraFine de 27 pulgadas, admite Alto Rango Dinámico (HDR) que hace que las partes brillantes y también oscuras de una foto sean extremadamente intensas y también contrastadas.

El 34 pulgadas LG34BK95U-W UltraFine también es compatible con 600 nits de brillo que es el mismo que el Apple Studio Display.

En términos de gama de tonos, el LG UltraFine de 34 pulgadas tiene una cobertura del 99% de seguro de la variedad de gama de tonos DCI-P3.

Además, puede manejar convenientemente vídeo 4K, así como los grandes ángulos de visión lo convierten en una excelente opción para aquellos en la publicación de la computadora de escritorio o la edición y mejora de vídeo.

En cuanto a los puertos, además del puerto HDMI común hay un puerto Thunderbolt 3 especializado con 85W de potencia que utiliza DisplayPort Alt Mode.

También hay un adicional de 3 puertos USB-C igualmente dando un montón de alternativas para la conexión.

La frecuencia de actualización de la LG34BK95U-W UltraFine es de 60Hz que es el mismo que el Apple Studio Display, así como adecuado para una gran cantidad de juegos de pc.

No hay cámara web incorporada sin embargo hay altavoces en el LG UltraFine 34 pulgadas 5K aunque la alta calidad de sonido es malo y también es mejor conectar algunos altavoces externos a la misma.

Si usted está buscando algo con un poco mucho más espacio en pantalla que el Apple Studio Display sin embargo una especificación comparable, después de que el 5K LG34BK95U-W UltraFine ofrece una opción menos costosa, atractiva.

Usted puede revisar nuestra completa LG 34BK95U-W 34 pulgadas 5K pantalla testimonio para obtener aún más .

Pros:

  • Resolución 5K con soporte 5K2K.
  • 3 puertos USB-C más puerto Thunderbolt.
  • Enorme espacio de pantalla.
  • Puerto Thunderbolt.
  • 3 años de garantía LG.
  • Iluminación de 600 nits.
  • Compatible con HDR.

Contras:

  • El sonido o la iluminación no se pueden gestionar desde el teclado del Mac.
  • 163 ppi no es calidad retina.
  • El giro requiere montar un soporte.
  • No tiene webcam interna.

5. Monitor IPS 4K de 32 pulgadas BenQ PD3220U

Alternativa de pantalla de Apple Studio para edición de fotos

Si usted está buscando una alternativa a la Apple Studio Display con una imagen increíblemente nítida y también un montón de opciones de conexión después de que el 4K de 32 pulgadas BenQ PD3220U es una opción fantástica .

Creemos que el BenQ PD3220U es quizás la mejor opción de Apple Studio Display para la edición y mejora de imágenes como resultado de la increíble nitidez y también la precisión del color de sus imágenes.

El BenQ sostiene 4K a una resolución de 3840 x 2160 píxeles sin embargo es además un monitor In-Plane Switching (IPS) que hace uso de cristales fluidos en paralelo para generar tonos más ricos que la mayoría de las pantallas.

El BenQ PD3220U se centra directamente en los especialistas imaginativos, así como sostiene una gama de colores DCI-P399% por lo que es adecuado para la cuenta RGB de Adobe.

La amplia gama P3 del BenQ PD3220U es adecuada para tratar con imágenes con perfil Adobe RGB, así como fotos RAW que cubre Rec BT 709 (aunque sin calificar Rec BT2020).

El espesor de píxeles de la BenQ PD3220U es un poco bajo sin embargo en simplemente 140 ppi sin embargo sostiene un precio de actualización de 60Hz y también HDR.

El BenQ PD3220U tiene un montón de alternativas de conectividad, incluyendo dos puertos Thunderbolt 3, puertos USB-C, HDMI, así como DisplayPort.

Esto le permite conectar más de un BenQ PD3220U entre sí (referido como encadenamiento) y entre los puertos Thunderbolt sin duda cargar adicionalmente un MacBook.

El BenQ PD3220U es una de las pocas pantallas que también tiene un único modo de compatibilidad con Mac para configurar de inmediato y también mejorarlo para su uso con Macs.

Otros buenos toques a la BenQ PD3220U incluyen un disco externo HotKey para regular el monitor con, botón KVM, la capacidad de cambiar en caliente los perfiles de color y también mostrar 2 perfiles de sombra al mismo tiempo.

Típicamente para un montón de pantallas externas, el BenQ PD3220U además tiene altavoces internos sin embargo la calidad superior es pobre. No hay webcam integrada tampoco.

En el inconveniente, la iluminación óptima de 350 nits que es poco más de la mitad de los 600 nits de la pantalla de estudio de Apple que podría ser un problema en ambientes de trabajo muy iluminados.

Para los creativos que requieren fotos excepcionalmente nítidas para la edición de color, así como excelentes opciones de conexión, el BenQ PD3220U es una maravillosa alternativa a la pantalla Apple Studio Display.

Puede echar un vistazo a nuestro completo BenQ PD3220U testimonio para obtener más .

Pros:

  • Modo Mac creado para acoplarse a los Mac.
  • Interfaz de usuario rápida a la que se accede mediante Hotkey Puck.
  • Sorprendente profundidad de tonos gracias a la amplia gama de colores P3.
  • Puertos Thunderbolt 3 para conectar en cadena varias otras pantallas.
  • Muchas otras conexiones de puertos.

Contras:

  • Falta de luminosidad.
  • Altavoz de audio interno de mala calidad.
  • Sin cámara integrada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información