Cómo jugar a FIFA en Mac (inc. M1 & M2 Macs)

Usted requiere 2 cosas para jugar FIFA en Mac: Un código de videojuego FIFA para ordenador así como Windows instalado en su Mac.

Actualmente también es mucho más fácil jugar al FIFA en Mac utilizando Parallels debido a la introducción del soporte de DirectX 11 así como de compatibilidad con Mac M 1/M2 en las versiones más recientes de Parallels para Mac.

Además de Windows, también necesitarás un código de juego FIFA 23 de la tienda EA Origin.

Este es el único medio para ejecutar FIFA en un Mac, Apple Silicon M1/M2 Mac o MacBook con eficacia, así como legalmente.

Por favor, tenga cuidado con los tutoriales de videoclips de YouTube y sitios de Internet que afirman revelar cómo configurar o descargar e instalar FIFA para Mac.

No sólo no funcionan sin embargo por lo general incluyen descargas prohibidas de la FIFA, así como también puede contaminar tu Mac con adware o malware.

Este tutorial sobre cómo montar FIFA en Mac es muy fácil, libre de riesgo, legal, así como le permite jugar FIFA en línea contra amigos. Incluso te mostramos cómo puedes conectar tu mando de Xbox o Playstation a tu Mac para jugar al FIFA.

Una vez que hayas aprendido a ejecutar FIFA en macOS, también tendrás la posibilidad de configurar otros videojuegos en tu Mac que sean de PC, como Rocket League, Entre Estados Unidos , Roblox, The Elder Scrolls V: Skyrim, Sam & & Max Save the World, Battlefield 4, Grand Theft Auto 5, juegos de Steam y también varios otros videojuegos en la tienda EA Origin que no se ofrecen para Mac.

Tenga en cuenta que lamentablemente no se puede hacer uso de la plataforma de videojuegos GeForce Now For Mac de NVIDIA para jugar a FIFA porque FIFA no está fácilmente disponible a través de la tienda Steam.

Para obtener más información sobre cómo jugar a videojuegos de Windows PC en un Mac, echa un vistazo a nuestra visión general a la mejores medios para jugar a videojuegos de Windows en Mac.

Cómo jugar FIFA en Mac

Antes de empezar, usted requerirá para asegurarse de que tiene un M 1/M2 Mac o Intel Mac que no tenga más de 3-4 años de antigüedad con un mínimo de 8 GB de RAM así como 100 GB de espacio en el disco duro para FIFA 23

FIFA 23 sin duda no introducirá en su Mac a menos que tenga al menos 8 GB de RAM por lo que ni siquiera vale la pena seguir este tutorial, así como instalarlo si no lo hace.

Macs más antiguos con mucho menos RAM simplemente no será capaz de gestionar las demandas de la ejecución de Windows, así como macOS al mismo tiempo. Usted encontrará que la FIFA o bien no se lanzará o ser prácticamente injugable en tu Mac debido a lag grave.

Para examinar las especificaciones de su sistema Mac, vaya al logotipo de Apple en la parte superior izquierda de su ordenador de sobremesa Mac y seleccione Sobre este Mac.

Siguiente Memoria puede ver exactamente cuánta RAM lleva su Mac.

Netflix para Mac - Acerca de este Mac

Además, necesitarás una mínimo de 16 GB de espacio en el disco duro para montar Windows en su Mac. Sin embargo, sugerimos tener incluso más que esto.alrededor de al menos 200GB+ para estar libre de riesgos.

Esto se debe a que FIFA 23 necesita la friolera de 100GB de espacio en el disco duro por lo que sugiere que necesitará al menos 200GB de área para instalar tanto Windows y también FIFA en tu Mac.

Esto consumirá rápidamente el espacio del disco duro de la mayoría de los Mac. Si no dispone de espacio, no se preocupe, ya que también puede instalar Windows y FIFA en un Mac. disco duro externo conectado a su Mac también.

Si tienes todo esto en posición, actualmente estás listo para montar la versión más actualizada de FIFA en tu Mac.

  • Primero necesitas instalar Windows en tu Mac. Con mucho, la forma más conveniente de hacerlo es con Parallels que hace que sea extremadamente básico y también conveniente para cambiar entre macOS, así como Windows en cualquier momento.

Cómo ejecutar Windows en Mac: Parallels Desktop 15 para Mac

  • Los Macs Intel también pueden instalar Windows haciendo uso de Boot Camp aunque esto sólo le permite ejecutar su Mac en macOS o Windows a la vez - usted tiene que reiniciar para cambiar entre los dos. Tenga en cuenta que esto no es una alternativa para M1 o M2 Macs como Boot Camp no funciona con Apple Silicon Macs.
  • Sea cual sea la técnica que elija, el punto fantástico es que Windows es actualmente libre de costo para instalar en un Mac por lo que no le costará ni un céntimo. Microsoft ya no necesita que los clientes lo activen a menos que tengan la intención de personalizar el aspecto de Windows 10.
  • Cuando hayas hecho eso, examina que DirectX 11 esté instalado en Windows.
  • Una vez que tanto Windows como DirectX están montados en tu Mac, el procedimiento para configurar FIFA es exactamente el mismo que si estuvieras haciendo uso de un ORDENADOR. Primero necesitas instalar EA Origin en Windows en tu Mac. EA Origin es la plataforma de EA para distribuir juegos como FIFA, Los Sims, etc. Sólo tienes que abrir Windows en tu Mac y también descarga e instala EA Origin para ordenador. Si ya has obtenido un ID de Origin, simplemente inicia sesión, pero si no, tendrás que crear un nombre de usuario y una contraseña para finalizar la configuración.

FIFA para Mac - cuenta de origen

  • A continuación, sólo tiene que adquirir la FIFA, que es disponible en la tienda Origin. Cuando hayas comprado FIFA, aparecerá bajo Mis juegos en Origen. Usted hizo uso de poder comprarlo de Amazon también atacó siempre está fuera de stock, así como parece que EA realmente han dejado de usar Amazon como proveedor de FIFA.
  • Antes de intentar iniciar FIFA en su Mac, debe asegurarse de que Parallels puede acceder a la tarjeta gráfica de su Mac. Para ello, garantice que "Cambio automático de gráficos" está activado en la Ventana de Configuración de la Máquina Virtual en Hardware > Gráficos > Configuración avanzada. Debe tenerse en cuenta, no obstante, que es macOS en vez de Parallels el que toma la decisión sobre si puede cambiar o no al jugar a videojuegos.

paralelo al conmutador gráfico

Y eso es todo, ahora está preparado para lanzar y también jugar FIFA 23 en tu Mac!.

Una vez que Origin haya descargado y también instalado FIFA, puedes jugarlo en tu Mac como si estuvieras jugando en un ORDENADOR, incluso online contra buenos amigos.

Sin duda, además, obtendrá actualizaciones de equipos y también escuadrones durante todo el período como si estuviera jugando FIFA en el ordenador.

Si FIFA 23 no funciona en su Mac en Parallels

Si estás teniendo problemas para introducir FIFA 23 en Parallels haciendo uso de Origin en tu Mac después de que es más probable debido al nuevo programa de software anti-cheat de EA en FIFA 23.

EA introdujo un nuevo programa de software EA AntiCheat (EAAC) en FIFA 23 que ha estado impidiendo FIFA 23 lanzamiento en todas las plataformas para algunos clientes, incluyendo Windows.

Si FIFA 23 no se lanzará en su Mac en Parallels, es probable que sea EA AntiCheat que lo está obstruyendo.

No hay una opción única para esto sin embargo una opción que realmente ha beneficiado a algunos es hacer clic con el botón derecho en la aplicación EA Origin en Windows y elegir "ejecutar como administrador" y haga clic en "sí" cuando motivado para ejecutar FIFA 23.

Si esto no funciona, intente buscar el EAAntiCheat.Installer.exe en Windows, haga doble clic en él para abrirlo y luego cerrarlo. A continuación, haga clic derecho en el EAAntiCheat.Installer.exe, así como borrarlo de la selección de alimentos emergente que aparece.

Abrir FIFA 23 en Origen y también requerirá una reinstalación de EAAntiCheat que necesitan para reparar el problema.

Si ninguno de estos trabajo, entonces usted puede intentar ejecutar EA Origin como administrador, desinstalar FIFA 23 y después de que vuelva a instalarlo una vez más.

¿Se Puede Jugar FIFA Para Xbox En Mac?

Por último, si usted no está teniendo buena suerte la obtención de FIFA 23 para hacer frente a un Mac utilizando Parallels, puede intentar jugar el Xbox versión de la FIFA en tu Mac más bien.

Puede hacerlo ejecutando Windows en Parallels descargando el archivo Xbox aplicación de la tienda de Windows que permite jugar a juegos de Xbox en Windows 10 y también en Windows 11.

Usted, sin duda, sin embargo, también requieren un Xbox Game Pass sin embargo, usted puede conseguir uno para un acuerdo inicial de $ 1 para el mes inicial y luego $ 9.99 por mes más adelante.

Aún mejor, puede conectar tu mando de Xbox a un Mac mediante Bluetooth, lo que significa que puedes deleitarte con toda la experiencia Xbox en tu Mac (ver más abajo).

Cómo conectar un mando de Xbox o Playstation a FIFA en Mac

Lo mejor de Parallels es que identifica los mandos de Xbox y Playstation conectados a su Mac mediante Bluetooth. Esto es muy sencillo de configurar como puede ver a continuación.

Cómo: Usar un Mando en Parallels Desktop

Si ha configurado Windows utilizando Boot Camp, es algo mucho más difícil, ya que necesitará una aplicación de terceros para cuidar de los controladores exteriores.

Joystick Mapper te permite conectar mandos externos e incluso usar gamepads de Playstation para jugar al FIFA.

Hay un truco que puede hacer uso de para hacer que su controlador de Playstation poner en marcha el FIFA PC teclado regula en Mac utilizando Joystick Mapper.

¿Por qué EA no ha lanzado FIFA para Mac?

La última vez que EA lanzó FIFA en Mac fue en 2011 cuando lanzaron FIFA 12.

FIFA 13 fue lanzado la lista de abajo año, pero desde entonces, EA no ha lanzado ningún tipo de variaciones más recientes para Mac y también parece que no tienen ningún objetivo de hacerlo.

Podría tener algo que ver con la verdad de que EA simplemente no tienen la intención de gastar las fuentes a la derecha en el establecimiento de una variación de la FIFA para Mac que es equivalente con el ordenador y también la variación de la consola .

Muy poca iniciativa fue tomada en FIFA 12 y FIFA 13 y también eran esencialmente inadecuadamente portado ordenador variaciones que tenían un montón de errores, gráficos inadecuados, así como también no se podía jugar en línea o actualizar los grupos.

Pero no te estreses-- si sigues estas instrucciones, puedes montar la variación de ordenador de FIFA en tu Mac (¡y también funciona igualmente hasta FIFA 14 en Mac si puedes encontrar una copia en algún sitio!).

Si usted tiene cualquier tipo de problemas o cuestiones de montaje de la FIFA en su Mac utilizando este tutorial, o si tiene cualquier tipo de preguntas o ideas, nos permiten reconocer a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información