3 maneras de ejecutar Revit en Mac (inc. M1/M2 Macs)

Autodesk Revit no está disponible para Mac, pero aquí le mostramos exactamente cómo configurar y ejecutar Revit en un Mac.

Revit es una herramienta de modelado de información de construcción (BIM) que se utiliza comúnmente junto con el criterio de la industria de Autodesk AutoCAD de Autodesk.

Frustrantemente para varios ingenieros, así como aprendices de estilo, aunque AutoCAD para Mac está disponible, Revit no incluye la versión actual de Revit 2023.

Sin embargo, usted todavía puede utilizar Revit en un Mac mediante la utilización de la Parallels en línea.

Parallels le permite ejecutar Windows en un Mac para que puedas instalar la variante Windows de Revit en tu Mac.

¿Funciona Revit en los Mac M1/M2?

Parallels asimismo ejecuta Windows en los Macs con chip Apple Silicon M1 y M2 más recientes como el M 1 MacBook Pro así como Mac Studio para asegurarse de que puede configurar así como utilizar Revit en un Mac M1 o M2.

En realidad, algunos clientes descubren que siempre y cuando usted tiene suficiente RAM, los Macs de silicio de Apple eficaces ejecutar Revit también mucho mejor en una atmósfera en línea como Parallels que ejecutarlo en un PC con Windows.

¿Funciona Revit en Boot Camp en un Mac?

Si usted tiene un más viejo Intel Mac también puede elegir para hacer uso de Boot Camp para configurar Windows y Revit en un Mac.

Boot Camp es un dispositivo complementario en macOS que le permite doble arranque de su Mac en macOS o Windows.

Sin embargo, Boot Camp no se ocupa de M1 y también M2 chip Macs por lo que Boot Camp no es una opción para instalar Revit en un Mac si usted tiene un Apple Silicon Mac.

Por último, también puede hacer uso de Revit de forma remota tanto en Intel y también M1/M2 Macs mediante la utilización de Aplicación de software de acceso remoto en su Mac.

Un dispositivo de accesibilidad remota le permite la accesibilidad Revit se ejecuta en un equipo Windows mediante la conexión a él de forma remota, así como se puede utilizar tanto en Intel y Apple Silicon Macs.

Sin embargo, esta es la opción menos adecuada, ya que tiene numerosas restricciones en la usabilidad y también preocupaciones de eficiencia como resultado de retraso en la conexión entre su Mac y el sistema informático Windows que ejecuta Revit.

Aquí, pues, consideramos que las mejores maneras de ejecutar Revit en un Mac en la información adicional .

1. Entorno en línea

Revit para Mac

Dispositivos virtuales como Parallels le permiten ejecutar macOS y Windows al mismo tiempo, lo que es mucho más fácil, ya que puede cambiar entre Mac y Windows con un solo clic.

Parallels es sin duda la máquina en línea más fácil de configuración, así como configurar Revit en un Mac con y también se ocupa de ambos Intel Macs y los últimos M1/M2 Macs como el M 1 MacBook Pro , Mac Studio y también M 2 MacBook Air para montar Windows .

El uso de Parallels implica que no tiene que reiniciar su Mac cuando desee utilizar Revit -- simplemente puede cambiar a macOS como lo hace cuando desea hacer uso de cualquier tipo de otra aplicación.

Parallels es además el único método para ejecutar Windows en un Mac M1 o M2.

Sin embargo, es esencial tener en cuenta que Parallels sólo puede ejecutar la versión ARM de Windows en Macs Apple Silicon, que es diferente a la versión x86 de Windows para chips Intel que es la más utilizada.

Windows ARM es una versión ligeramente diferente de Windows diseñada para chips ARM como el chip M1 y también M2.

Revit no es adecuado con Windows para ARM todavía gracias a una herramienta gratuita en macOS conocida como Rosetta 2, su Mac sin duda "convertir" Intel sólo programa de software como Revit para trabajar dentro de Windows ARM.

Del mismo modo, recomendamos encarecidamente sólo instalar Revit en un Mac utilizando una máquina en línea como Parallels si tiene al menos 32GB de RAM e idealmente 64GB de RAM si su presupuesto se lo permite.

El factor es Parallels dividirá la RAM por la mitad - un cincuenta por ciento para ejecutar el equipo virtual y también Windows dentro de ella, así como el otro para ejecutar macOS, así como el programa de software dentro de ella .

Cualquier mucho menos de 32 GB de RAM significará Revit sin duda llevar a cabo extremadamente lento, así como lag en tu Mac .

Si usted tiene un Mac Intel, pero no puede actualizar la memoria RAM, también podría considerar la obtención de un eGPU para mejorar el rendimiento de Revit con su Mac haciendo uso de Parallels.

Tenga en cuenta que no puede hacer uso de una eGPU con Macs M1/M2 por lo que debe adquirir la cantidad óptima de RAM que puede pagar cuando usted compra un Apple Silicon Mac.

Por último, también sugerimos conseguir un unidad de espacio de almacenamiento externo para su Mac cuando ejecute Revit en su Mac.

El factor es que pronto llenarás el disco duro de tu Mac con archivos de Revit y hoy en día, el más rápido unidades thunderbolt para Mac son prácticamente tan rápidas como la propia unidad de disco de tu Mac.

Tampoco se puede actualizar el almacenamiento interno de los Mac de silicona de Apple después de comprarlos, por lo que utilizar una unidad externa es un servicio rápido y sencillo.

Con esto en mente, sólo tiene que adherirse a estas directrices para montar Revit en un Mac usando Parallels.

  • Descargue Parallels que inmediatamente instalará Windows 11 en tu Mac. Si no tiene intención de comprar Parallels rápidamente, puede probar adicionalmente un prueba gratuita de 14 días primero. Microsoft no más llamadas para usos para desencadenar Windows 11 con una clave de elemento con el fin de utilizarlo por lo que el punto fantástico es Windows no cuesta un centavo hoy en día a menos que desee personalizarlo.
  • Cuando abra Parallels, se instalará automáticamente Windows 11 para usted de Microsoft .

Windows 11 Revit Mac - Paralelismos

  • Comprar Revit e instalarlo también en Windows en su Mac. A la inversa, también puede descargar una prueba gratuita de Revit para probarlo primero. Revit funciona con Windows 10 o Windows 11, pero no es compatible con Windows 7. Además, tendrá que crear una cuenta gratuita de Autodesk para instalar Revit.

Una vez montado, usted encontrará que usted puede utilizar Revit en tu Mac dentro de la configuración de Windows como si estuviera utilizando un ORDENADOR.

Ejecutar Revit en Mac

Usted debe encontrar que Revit hace bastante bien en un Mac haciendo uso de Parallels aunque la utilización de cualquier tipo de software en un dispositivo virtual nunca jamás lleva a cabo tan rápido como tenerlo configurado directamente en macOS.

Sin embargo, la utilización de Parallels para ejecutar Revit en un Mac es sin duda el medio más rápido y sencillo para ejecutar Revit en un Mac.

Puede probar Parallels gratuitamente y también leer nuestro completo análisis de Parallels para más.

2. Boot Camp (Sólo Macs Intel)

Bootcamp Revit Mac

Boot Camp es una herramienta complementaria de macOS que permite el arranque dual en macOS o Windows.

Mientras que un creador en línea como Parallels ejecuta macOS y Windows al mismo tiempo, Boot Camp solo te permite arrancar tu Mac en macOS o Windows. Para cambiar entre ambos, necesitas apagar así como reactivar tu Mac.

Boot Camp es asimismo el único medio para jugar a algunos videojuegos en Mac como Valorant. debido al hecho de que tienen el programa de software antitrampas de Vanguard que no funcionará en Windows en dispositivos en línea como Parallels.

Es crucial ser consciente de que Boot Camp es sólo se ofrece en macOS en Macs Intel.

Boot Camp no da servicio a la actual generación de Macs Apple Silicon M1 y M2.

Si usted ha obtenido un Mac Intel, para instalar Revit en un Mac sólo tiene que hacer lo siguiente:.

  • Siga estas pautas para Instalar Windows en su Mac haciendo uso de Boot Camp. El principal punto a tener en cuenta al montar Revit es hacer los divisores para configurar Windows tan grande como sea factible en su Mac. Si usted no tiene mucha área de disco disponible, también puede pensar en usar un disco duro externo , preferiblemente un disco duro thunderbolt para trabajar con Revit.
  • Comprar Revit y también montarlo en Windows en tu Mac. A la inversa, también puede descargar una prueba gratuita de Revit para probarlo primero. Revit es compatible con Windows 10 o Windows 11, pero no con Windows 7. También tendrá que producir una cuenta gratuita de Autodesk para instalar Revit en Windows en un Mac haciendo uso de Boot Camp.

3. Acceso Remoto

Revit en el software de acceso remoto de Mac

Del mismo modo, puede utilizar Revit de forma remota en un Mac utilizando acceso remoto a la aplicación de software.

Un dispositivo de acceso remoto le permite acceder a Revit que se ejecuta en un PC con Windows en otro lugar. Software de acceso remoto le permite accesibilidad, así como aplicaciones de control en otro sistema informático desde tu Mac.

Para obtener acceso remoto y el uso de Revit en un sistema informático más que necesita:.

  • Acceso remoto a la aplicación de software en su Mac como Microsoft Remote Desktop.
  • El acceso a un equipo Windows que ejecuta Revit.

El acceso remoto a Revit es el medio menos eficaz de utilizar Revit en un Mac, ya que depende en gran medida de la estabilidad y la velocidad de su conexión a Internet.

Como resultado, puede haber una gran cantidad de retraso y también hold-up cuando se utiliza Revit de forma remota de esta manera .

Asimismo, restringe la cantidad de control que tiene más de Revit. Hay algunas características y funciones que son difíciles o imposibles de utilizar adecuadamente al utilizarlo desde otra ubicación.

Puede consultar nuestro resumen de las mejor software de escritorio remoto para Mac a continuación.

¿Por qué no hay Revit para Mac?

No está claro por qué Autodesk no ha lanzado Revit para Mac sin embargo, es probable que debido a los gastos de mantenimiento y desarrollo añadido de hacer una variación compatible con Mac de Revit .

Sin embargo, hay un Mac variación de AutoCAD así que con un poco de suerte en algún momento Autodesk lanzará Revit para Mac también.

¿Cuándo saldrá Revit para Mac?

Por el momento, Autodesk no ha anunciado ningún plan para lanzar Revit en Mac.

En realidad nunca ha habido una variación compatible con Mac de Revit lanzado consiste en la versión actual de Revit 2023 que es Windows sólo.

Para el futuro directo, su única opción para ejecutar Revit en un Mac es hacer uso de una de las alternativas que aparecen aquí .

¿Se puede obtener Revit para Mac gratis?

Aunque no hay ninguna variante totalmente gratuita de Revit para Mac, si eres estudiante o educador también puedes utilizar Revit de forma gratuita en un Mac haciendo uso de Parallels con un Autodesk Education Plan.

Puedo ejecutar Revit en el Mac M1?

Por último, también puede utilizar Revit de forma remota tanto en Mac Intel como en Mac M1/M2 utilizando software de acceso remoto en su Mac. Una herramienta de acceso remoto le permite acceder a Revit que se ejecuta en un ordenador Windows conectándose a él de forma remota y puede utilizarse tanto en Mac Intel como en Mac Apple Silicon.

¿Cómo consigo que Revit funcione en mi Mac?

La solución más común para ejecutar Revit en un Mac es utilizar una máquina virtual. A continuación, puede ejecutar Windows a través de esa máquina virtual, y luego ejecutar Revit a través de Windows.

¿Qué Mac es mejor para Revit?

El MacBook Pro 2021 es el ordenador más potente para Revit.

¿Funciona Revit en Macos?

Revit no tiene una versión nativa para Macintosh.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información