9 mejores software UML para Mac y PC

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Y cuando se trata de explicar la complejidad de avance del programa de software, esto es especialmente cierto.

Los diseños UML (Unified Modelling Language) son una forma increíblemente fiable de interactuar con las complicadas ideas y procedimientos que intervienen en el desarrollo de un nuevo programa de software.

Esto es vital para garantizar que todo el mundo se pone en la misma página exacta antes de cualquier tipo de codificación comienza.

Para dibujar maquetas de representación en serie con prontitud y también con eficacia sin embargo requiere el mejor programa de software.

Hemos echado un vistazo a la mejores dispositivos UML para ayudarte a dibujar diseños UML rápidos, incluyendo aplicaciones de recursos abiertos totalmente gratuitas.

Muchas de estas apps incluso sirven tanto para Mac & & ordenador por lo que este post será igualmente de interés para los clientes de Windows también.

Tenga en cuenta que si antes utilizaba Visio para hacer UML Visio no está disponible para Mac.

Sin embargo, le recomendamos que eche un vistazo a SmartDraw que es el mejor opción a Microsoft Visio en Mac y también es la única herramienta que puede importar con precisión los últimos documentos de Visio VSDX estilo.

Por qué el software de modelado UML es tan importante

Herramientas UML le permiten aclarar claramente los conceptos de avance del programa de software antes de cualquier tipo de muestra se hace.

Cuando se incorpora con algunos aplicación de software de supervisión de proyectos decente esto ahorra una gran cantidad de tiempo y recursos perdidos produciendo algo sistemático que cada persona reconoce.

Esto es especialmente vital cuando se intenta comunicar conceptos a los nuevos participantes de un equipo de espectáculos o desarrolladores no cualificados.

Los dispositivos de modelado UML ideales le permiten desarrollar maquetas de elementos de forma rápida, sencilla y con una influencia óptima.

Es crucial reconocer sin embargo que el software UML se distingue del programa de software de diseño general. Al fin y al cabo, las herramientas UML se centran más en el modelado que en dibujar diseños y diagramas de flujo.

Aunque gran parte del mejor software de representación para Mac puede ser utilizado para UML, hay todo un subgénero de aplicación de software dedicado a la modelización UML como resultado de esto.

Consideraciones importantes al elegir una herramienta UML

Aquí hay algunas preguntas que usted debe pensar antes de elegir cuál es la mejor aplicación de software de diseño de caso de uso en Mac para optar por.

  • ¿Necesita simplemente un modelo UML o también para dibujar y producir representaciones? Hay algunos increíblemente fácil de utilizar y también eficaz nube diagramación aplicaciones incluidas aquí que son polivalentes ya que sostienen tanto UML atraer pero además varios otros trabajos como diagramas de flujo y también organigramas.
  • ¿Necesita ayuda para todas las 13 clases de diseño UML? La mayoría de las aplicaciones que sostienen UML lo hacen sin embargo actualmente que incluye clase, tarea, cosas, instancia de uso, serie, plan, estado, componente, comunicación, marco compuesto, revisión de interacción, sincronización y también implementación. Estos son a su vez dividido a la derecha en 2 varios tipos, representaciones UML estructurales, así como diagramas estructurales de comportamiento .
  • ¿Es compatible manteniendo que la mayoría actual UML 2.0 estándar? Una vez más, usted encontrará que la mayoría son sin embargo algunos dispositivos de recursos abiertos más antiguos pueden no ser.
  • ¿Necesita simplemente producir diagramas UML a menudo? Si no es así, hay numerosas aplicaciones de diseño de serie libre que son grandes para hacer la tarea. Si va a crear diseños UML con frecuencia sin embargo, es muy recomendable pagar o registrarse para una aplicación.
  • ¿Necesita movilidad? Hay muchos dispositivos UML gratuitos de código abierto que utilizan su propio lenguaje de entrada basado en mensajes para las representaciones, pero requieren aprender su propio lenguaje y comandos. Tenga en cuenta que también podría no haber ninguna posibilidad de exportarlos a un formato más como XML que se puede importar a la derecha en un programa UML adicional si cambia de aplicación más adelante en la línea.

Con estas cosas en mente, aquí después de que es nuestra lista de la aplicación de software UML más eficaz para Mac en orden de clasificación .

1. Estrella UML

2. Star UML es posiblemente uno de los programas de software UML para Mac o PC más populares del mercado y es utilizado por grandes marcas como Amazon, IBM y también Apple.

Star UML es un modelador de aplicaciones de software avanzado para el modelado ágil y concisa o el conocimiento de la interfaz y ofrece tanto un Mac, así como cliente de escritorio de Windows.

Hay toques útiles como la exportación de PDF para impresión, publicación HTML y también Quick Edits para modelado rápido.

El mejor software UML para Mac - Staruml

También puede prolongarlo con puntos como Python, Java y también extensiones de generador de código C ++.

En general, StarUML es convenientemente el mejor dispositivo de diagrama de serie que hemos intentado, así como también mejor, usted puede hacer uso de StarUML libre de costo.

Incluso mucho mejor, usted sólo requiere actualizar si tiene la intención de utilizarlo para uso comercial con tarifas que comienzan en $ 89 para un certificado privado.

2. Lucidchart

Lucidchart es un potente pero fácil de usar en la aplicación de software de diagramación de Internet que hace que sea muy fácil de hacer diagramas de secuencia.

Lucidchart le permite arrastrar y soltar cosas, tiene una colección de forma sustancial y es una de las mejores herramientas UML para Mac cuando se trata de asociación en un equipo.

Biblioteca UML LucidChart

Puede exportar a PDF o rápidamente al modo de presentación para la presentación, así como puede importar archivos de Visio.

Tenga en cuenta que no exporta a la más actualizada Visio VSDX diseño sin embargo (para que usted requiere SmartDraw).

Puede empezar a utilizar Lucidchart gratis ahora aunque tendrá que actualizar a un plan completo para utilizar aún más objetos, espacio de almacenamiento, así como otras funciones.

Puedes descubrir mucho más en nuestro testimonio completo de Lucidchart.

3. Paradigma estético

Paradigma visual es sólo uno de los principales competidores de StarUML y también se hace uso de enormes empresas como Adobe, Intel y la NASA.

Aunque no es exclusivamente para el diseño UML como StarUML, las herramientas UML son sólo una de sus características más duras. Estética Paradigma es el diseño de software orientado a objetos sugerencia para Diagramas de Caso, Diagramas de Clase y también Diagramas de Secuencia.

Hay 2 versiones de Visual Paradigm-- la Edición de la Comunidad que es de cortesía y la Edición Comercial. La Community Edition es generosa en atributos y también permite diseños ilimitados, formas y tamaños de tareas.

Además, consta de 13 tipos diferentes de representación UML más representaciones ERD. Puede utilizar Visual Paradigm ya sea en línea o hay un cliente de computadora de escritorio Mac también.

Software UML Mac - Paradigma visual

4. Astah

Astah es una de las herramientas UML más expertas y también potentes disponibles utilizada por firmas que varían desde Amazon a Oracle.

Astah se centra específicamente en el software UML para el crecimiento de aplicaciones de software y también es increíblemente popular entre los especialistas en TI, profesionales y programadores.

La versión especializada de Astah no sólo hace UML sino que además soporta diagramas de flujo para procesos, conceptualización así como mapas mentales.

Si usted tiene la intención de mapear sus ideas de programas de software de forma rápida, sencilla y mejorar la satisfacción del consumidor, Astah es casi como se obtiene para los desarrolladores de aplicaciones de software.

5. OmniGraffle

Si prefieres las aplicaciones informáticas de escritorio a las basadas en la nube OmniGraffle podría ser para usted. OmniGraffle es probablemente el software de diseño de escritorio más eficaz para Mac con potentes dispositivos UML.

OmniGraffle tiene un gran número de temas UML y también maquetas, así como también si no puede encontrar lo que está buscando, posiblemente lo hará en las muchas fuentes impulsadas por área para plantillas de diseño OmniGraffle.

omnigraffle uml maclup mac

OmniGraffle puede importar archivos de Visio y también si decide no actualizar completamente la versión, puede seguir utilizándolo como un cliente de Visio de escritorio de cortesía.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa OmniGraffle para más .

6. Diagrama ConceptDraw

Diagrama ConceptDraw (antes ConceptDraw Pro) es un potente programa de diagramación multiplataforma que funciona tanto en Mac como en ordenador. ConceptDraw Diagram es ideal para los gestores de proyectos, ya que está totalmente incorporado con ConceptDraw Project - una poderosa opción a Microsoft Project en Mac. ConceptDraw tiene todas las 13 colecciones de plantillas UML con cerca de 400 gráficos vectoriales.

Software ConceptDraw Pro Uml

Puedes ver algunos muestras de diseños UML realizados con ConceptDraw Diagram a continuación.

También puede revisar nuestro testimonio completo de ConceptDraw Diagram aquí.

7. UMLet

UMLet es un dispositivo de modelado UML de código abierto gratuito con una interfaz realmente fácil de usar para los novatos.

La distinción entre UMLet así como otros dispositivos de diseño de secuencia es que le permite cambiar diagramas utilizando un dispositivo de entrada de texto en lugar de diálogos emergentes.

Usted puede construir la secuencia, así como diseños de actividad de texto ordinario, exportar a PDF, EPS, JPG y SVG, así como crear sus propios aspectos personalizados UML.

Tenga en cuenta que UMLet utiliza la función plugin de Eclipse para funcionar aunque existe igualmente una versión en línea UMLetino que es una herramienta UML online gratuita.

Herramienta UML gratis para Mac - Umletino

Usted puede ver una breve reseña de cómo utilizar UMLet se enumeran a continuación:.

8. PlantUML

PlantUML es otro programa de software de diagrama de serie de recursos abiertos complementario que utiliza la entrada de texto para construir gráficos UML. PlantUML necesita utilizar un cierto PlantUML Lenguaje para construir gráficos de secuencia una vez aprendido es extremadamente versátil.

PlantUML es partciularmente bueno para atraer diseños de Usos, representaciones de Clases y diagramas de actividades.

PlantUML igualmente tiene un beneficioso plugin de Atlassian que permite dibujar rápidamente diseños UML en Confluence Cloud.

PlantUML también soporta diagramas no UML como Wireframes, representaciones Archimate y diagramas de Gantt.

UML Mac - Plantuml

9. yUML

Realmente no hay nada mucho menos complejo que yUML yUML es una aplicación de software libre UML fundamental adecuado para aquellos que necesitan para incrustar diseños UML en sitios de blogs, wikis, foros o rastreadores de errores.

Aunque es muy básico, yUML ha sido utilizado por empresas tan grandes como Twitter, Bose y Lockheed Martin. yUML no es una herramienta de dibujo estético - funciona a través de GET y PUT. comandos.

Es muy rápido y también muy fácil de aprender, así como tan pronto como usted está en marcha y funcionando, puede whip-up diseños en serie muy rápidamente y cómodamente.

Yuml Mac

Esperamos haberle ayudado a encontrar el dispositivo UML adecuado para sus necesidades.

Sin embargo, esta lista no es una revisión exhaustiva del programa de software de escritura UML. Por ejemplo, hemos dejado fuera dispositivos preferidos como ArgoUML que requieren Java debido al hecho de que no sugerimos la configuración de Java en Mac para un número de razones.

Si usted tiene cualquier tipo de preguntas o problemas con cualquiera de los software incluido aquí, háganoslo saber en los comentarios que figuran a continuación.

Cómo puedo crear un diagrama UML en un Mac?

Puedes usar ⌥⇧⌘U (macOS) o Ctrl+Alt+Shift+U (Windows/Linux) para generar un diagrama UML para tu código que puede ayudarte a ti y a tu equipo a leer y entender el código base.

¿Qué diagrama UML es mejor?

Los tres mejores diagramas UML con los que deberías sentirte cómodo incluyen diagramas de casos de uso, diagramas de clases (si eres programador) y diagramas de secuencia.

¿Qué software se utiliza para los diagramas UML?

Gliffy. Gliffy proporciona temas y plantillas para dibujar muchos diagramas UML. Gliffy emplea una interfaz de arrastrar y soltar. Gliffy también funciona bien para crear otros tipos de gráficos y diagramas.

¿Dónde puedo crear un diagrama UML gratis?

GitMind es una excelente plataforma online donde puedes crear diferentes diagramas incluyendo UML de forma gratuita. Usar esto como tu creador diario de diagramas UML te da acceso a plantillas personalizables que también están disponibles para ayudarte a hacer diagramas UML de forma rápida y sencilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información