7 Mejores Monitores Para Mac Mini de 2023 (inc. M1 Mac Mini)

Si usted está buscando la mejor pantalla compatible con Mac para un Mac Mini, aquí consideramos las mejores pantallas externas para el Mac Mini que consiste en los dos Intel Mac Minis y el más reciente M1 Mac Mini.

El Mac Mini es uno de los favoritos de numerosos diseñadores visuales, editores de videoclips y también fabricantes de música con un presupuesto limitado, ya que es uno de los Mac más asequibles del mercado.

Sin embargo, dado que el Mac Mini no incluye una pantalla de visualización, es necesario adquirir una pantalla externa de forma individual.

Aquí hemos considerado las pantallas externas más eficaces para el Mac Mini que consisten en los mejores monitores 4K y también 5K para todos los planes de presupuesto.

¿Se puede utilizar cualquier monitor con el Mac Mini?

Siempre y cuando la pantalla tenga un USB- C/Thunderbolt o Puerto HDMI (que casi todas las pantallas contender al menos uno de hoy en día) que funcionará con cualquier tipo de Mac Mini incluyendo tanto el Intel y M1 Mac Mini.

El mejor monitor M1 Mac Mini - Puertos

Esto implica que usted puede utilizar cualquier pantalla que no sea de Apple con un Mac Mini.no tiene por qué ser la pantalla Apple Studio Display.

Thunderbolt y USB-C utilizan exactamente los mismos cables para conectarse a un Mac Mini, así como son mucho mejores que HDMI para la estabilidad, la facilidad de enlace, así como las velocidades de transferencia de imágenes.

Thunderbolt, así como USB-C también sostienen pantallas de visualización 5K con un Mac mientras que el puerto HDMI de los Mac solo puede soportar un óptimo de 4K.

Si desea utilizar el monitor con un MacBook Pro también, las conexiones Thunderbolt y también USB-C también facturarán a los MacBooks mientras haces uso del monitor.

Sea consciente sin embargo de que el flamante Mac Mini M1 realmente tiene menos puertos Thunderbolt que el Mac Mini Intel.

Esto sugiere que el M1 Mac Mini realmente sostiene menos pantallas de visualización exterior de forma nativa que Intel Mac Minis aunque hay medios para añadir aún más pantallas a los Mac M1.

La ventaja del Mac Mini sobre la mayoría de los diseños de Mac sin embargo es que tanto Intel y también Apple Silicon M1 chip Mac Minis también tienen un puerto HDMI.

Esto implica que si la pantalla que tiene la intención de hacer uso de sólo tiene un puerto HDMI, que no requieren un adaptador HDMI a Thunderbolt para conectar la pantalla a un Mac Mini como usted termina con un montón de varios otros modelos de Macs.

El puerto HDMI también sugiere que usted puede fácilmente conectar un televisor a un Mac Mini así como utilizarlo también como pantalla.

Y mientras que los MacBooks Apple Silicon M1 y M2 de nivel básico son limitados a una sola pantalla exterior , el Mac Mini M1 admite dos pantallas externas de forma nativa: una mediante Thunderbolt 3 y también otra a través de HDMI.

A diferencia de la mayoría de los Mac de hoy en día, los Mac Mini (que consiste en el Mac Mini M1), además, tienen un puerto Ethernet que le permite enlazar a través de una red que es apoyado por algunas pantallas como el Dell UltraSharp U2723QE.

Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo conectar una pantalla a un Mac Mini.

¿Cuántas pantallas puedo conectar a un Mac Mini?

M 1 Mac Mini:

  • Hasta 2 pantallas: Una pantalla de hasta 6K a 60Hz utilizando un puerto Thunderbolt 3 (USB-C) y también una pantalla de aproximadamente 4K utilizando el puerto HDMI.

Si la pantalla que desea acoplar solo tiene una salida DVI o VGA, también puede acoplarlas a un Mac Mini M1 mediante un adaptador:.

  • Una pantalla Thunderbolt 2 requiere un adaptador Thunderbolt 3 a Thunderbolt.
  • Una pantalla o proyector VGA requiere un adaptador multipuerto USB-C VGA.
  • Una pantalla DisplayPort o Mini DisplayPort necesita un adaptador USB-C a DisplayPort o Mini DisplayPort.
  • Una pantalla o proyector DVI requiere un adaptador USB-C a DVI.

Existen métodos de hacer que los Mac Minis M1 soporten aún más monitores. que esto, pero depende de la resolución que necesita, así como que va a llamar para un Thunderbolt Hub, Docking Station o dispositivo de terceros.

Todavía no hay un Mac Mini M2 de Apple aunque el actual MacBooks M 2 ya están disponibles con más proyección para ser lanzado en 2023 por lo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que el chip M2 se ofrece en el Mac Mini.

Conecte la pantalla externa Mac Mini M1

Intel Mac Mini:

El Mac Mini de Intel admite la combinación de pantallas siguiente:.

  • Hasta 3 pantallas:
    Dos pantallas con resolución 4096 por 2304 (4K) a 60 Hz conectadas mediante Thunderbolt 3 más una pantalla con resolución 4096 por 2160 (4K) a 60 Hz conectada mediante HDMI.
  • Hasta dos pantallas:
    Una pantalla con resolución 5120 por 2880 (5K) a 60 Hz conectada mediante Thunderbolt 3 más una pantalla con resolución 4096 por 2160 (4K) a 60 Hz conectada mediante HDMI.

Conecte la pantalla externa Intel Mac Mini

Al igual que con el Mac Mini M1, si la pantalla de visualización que desea conectar solo tiene una salida DVI o VGA, puede conectarlas adicionalmente a un Mac Mini de Intel mediante un adaptador.

También puede conectar un televisor a un Mac Mini con resolución HD 1080p a través de AirPlay si el televisor está vinculado a un televisor Apple.

Con esto en mente aquí están los mejores monitores para el Mac Mini de 2023:.

1. Apple Studio Display (Mejor en general)

El mejor monitor para Mac Mini

Es difícil argumentar en contra de que el Apple Studio Display 5K de 27 pulgadas sea el mejor pantalla general para el Mac Mini.

Está fabricada por Apple, funciona perfectamente con los Mac y tiene la calibración de tonos más eficaz de todas las pantallas del mercado.

El Apple Studio Display fue lanzado en marzo de 2022 por Apple para elegir el fantástico flamante Mac Studio.

A pesar de que no es barato en $ 1,499 que suministra una alternativa más asequible a la de 32 pulgadas de Apple Pro Display XDR que le establece un ojo de riego de $ 4,999.

El Apple Studio Display soporta una impresionante alta 218 PPI, así como utiliza la resolución 5K2K con una resolución óptima de 5120 x 2880.

Esto hace que sea fácilmente la mejor pantalla de 27 pulgadas 5K para el Mac Studio fuera de la 5K 27 pulgadas LG UltraFine.

Sin embargo, a diferencia de la 5K 27 pulgadas LG UltraFine, el Apple Studio Display tiene atributos que sólo los Mac pueden hacer uso de, así como un modo sRGB automatizado que calibra el color impecablemente para sus aplicaciones que hace que sea un deseo para el diseño gráfico.

El Apple Studio Display tiene igualmente una cámara Ultra Wide de 12 MegaPixel con Center Stage muchas gracias a un potente chip interno A13 Bionic.

Adicionalmente tiene una calidad de taller de música matriz de tres micrófonos, así como un estéreo de 6 altavoces de audio con Spatial Audio que hace que sea sin duda el monitor más eficaz para producción musical en un Mac.

Por último, el Apple Studio Display también cuenta con una inclinación, así como soporte de altura flexible aunque tendrás que añadir un adaptador de instalación VESA si tiene la intención de añadir giro a la misma.

Si el dinero no es problema y usted necesita una pantalla con una excelente calibración de tonos y también la compatibilidad con un Mac, usted no puede hacer mejor que el Apple Studio Display.

Si el precio se sale de tu presupuesto, también puedes echar un vistazo a nuestro resumen a la mejores alternativas al Apple Studio Display para algunas opciones más asequibles.

Para mucho más que usted puede mirar en nuestra completa Apple Studio Display.

Pros:

  • La mejor pantalla económica de Apple para el Mac Mini.
  • Compatible con 5K.
  • 3 puertos Thunderbolt.
  • Calibración automática del color sRGB.
  • Cámara electrónica ultraancha de 12 MP.
  • Micrófono de tres medios.
  • 6 altavoces interiores.

Contras:

  • Precio.
  • La dimensión máxima es de 27 pulgadas.

2. Monitor LG 27MD5KL-B Ultrafino 27 ″ (la mejor alternativa a la pantalla de estudio de Apple).

La mejor alternativa Apple Studio Display Mac Mini

Si desea un alternativa más barata al Apple Studio Display después de que no busque más que el 27 pulgadas 5K LG 27MD5KL-B UltraFine.

La pantalla LG 27MD5KL-B UltraFine de 27 pulgadas es una de las pocas pantallas 5K de 27 pulgadas del mercado fuera de la Apple Studio Display, así como una fantástica alternativa a la misma.

La LG 27MD5KL-B Ultrafine de 27 pulgadas es una pantalla 5K de Ultra Alta Definición (UHD) con una resolución de 5120 x 2880 y una relación de aspecto de 16:9.

El 27 pulgadas LG UltraFine 5K pantalla de visualización soporta hasta 218 píxeles por pulgada (PPI) que coincide como el Apple Studio presente aunque sólo tiene 500 nits de brillo que es 100 menos que el Apple Studio Display.

El LG Ultrafine es un Flat-Panel IPS comprobar con asistencia para DCI-P399% gama de tonos.

La pantalla del mismo modo cuenta tanto con una cámara integrada y un altavoz de audio.

Hay, además, tres puertos Thunderbolt 3 que pueden mostrar vídeo 5K, audio, así como información a la vez desde un Mac Mini y sin duda también facturar un MacBook Air o MacBook Pro.

En la desventaja, el LG 27MD5KL-B Ultrafine 27 pulgadas monitor sólo tiene una frecuencia de actualización de 60Hz sin embargo, todavía ejecuta efectivamente bien para juegos de pc, así como los medios de comunicación de reubicación rápida, como cuando la modificación de videoclips.

Usted puede leer nuestra completa LG 27MD5KL-B 5K UltraFine 27 ″ monitor testimonio para obtener aún más .

Pros:

  • Resolución de calidad 5K.
  • Amplia gama P3.
  • 218 PPI.
  • Cámara electrónica de Internet integrada.
  • Altavoces de audio integrados.
  • Admite control de cantidad y también de iluminación desde Mac.
  • Excelente alternativa al Apple Studio Display.

Contras:

  • La calidad del altavoz de audio interno es mala.
  • La calidad de la cámara web no es buena.
  • No soporta alto rango dinámico (HDR).

3. LG 34BK95U-W UltraFine 34" (Mejor monitor ultra ancho)

Mejor monitor ultrawide Mac mini

El monitor 5K LG UltraFine de 34 pulgadas es el mejor pantalla ultra ancha para el Mac Mini además de contar con una sensacional resolución 5K así como 163 píxeles por pulgada (ppi).

LG monitores son algunas de las mejores pantallas de visualización se puede obtener para Macs y Apple incluso ayudó a LG desarrollar la serie UltraFine, ya que tiene un panel muy similar a la pantalla de 27 pulgadas 5K iMac.

Usted puede obtener una resolución completa de 5K 5120 x 2160 (también conocido como 5K2K) con el LG 34BK95-W incluyendo cuando se conecta a la M1 Mac Mini.

Una de las ventajas del monitor 5K LG UltraFine de 34 pulgadas es que soporta Alto Rango Dinámico (HDR) que, al igual que Dolby Vision, hace que los componentes intensos y también oscuros de una imagen sean increíblemente extremos y también contrastados.

Obviamente, también puede ocuparse fácilmente de vídeo 4K y los amplios ángulos de visión lo convierten en una excelente opción para aquellos en la publicación de computadoras de escritorio o la modificación de vídeo.

Puede transformar la inclinación y también la altura en el soporte que cuenta con el LG34BK95U-W UltraFine sin embargo sólo se puede incluir giratoria con un soporte VESA enlace de montaje.

En cuanto a los puertos, aparte del típico puerto HDMI hay un puerto Thunderbolt 3 comprometido con 85W de potencia que utiliza DisplayPort Alt Mode.

También hay un añadido 3 puertos USB-C por lo que no hay escasez de opciones de enlace para el Mac Mini.

El precio de actualización de la LG34BK95U-W UltraFine es de 60hz, pero eso es alrededor de tan bueno como usted encontrará en una pantalla externa que es compatible con Macs y también adecuado para la mayoría de los juegos.

También hay altavoces en el LG UltraFine 34 pulgadas 5K pero el audio es malo, así como lo mejor es conectar algunos altavoces de audio externos a la misma.

Tampoco hay cámara integrada en el LG UltraFine de 34 pulgadas aunque se le puede enlazar una vía USB-C e incluso utilizar una cámara electrónica digital como cámara.

Puedes leer nuestro completo LG 34BK95U-W 34 pulgadas 5K pantalla revisión para obtener aún más .

Pros:

  • Resolución 5K con asistencia 5K2K.
  • 163 ppp.
  • 3 puertos USB-C más HDMI y puerto Thunderbolt.
  • Enorme espacio de pantalla.
  • 3 años de garantía LG.
  • Compatible con HDR.

Contras:

  • El sonido o la iluminación no se pueden regular desde el teclado del Mac.
  • El giro requiere la instalación de un soporte.
  • Sin cámara web integrada.

4. BenQ PD3220U Monitor 4K IPS de 32 pulgadas (mejor monitor 4K)

Mini Pantalla para diseñadores

El BenQ PD3220U está dirigido a profesionales creativos, así como es rápidamente uno de los mejores pantallas externas 4K para el Mac Mini.

El BenQ está cargado de puertos, así como entre ellos hay un caritativo 2 puertos Thunderbolt 3, puertos USB-C, HDMI y también DisplayPort.

Esto indica que es simple para conectar en cadena varias otras pantallas a la BenQ PD3220U y uno de los puertos además facturará su MacBook.

El BenQ PD3220U también tiene un ajuste único Mac para mejorar de inmediato para su uso con Mac Minis.

El BenQ PD3220U es una pantalla IPS que significa In-Plane Switching y utiliza cristales líquidos en junto generar colores más ricos que la mayoría de las pantallas.

Soporta P3 amplia gama de colores, así como HDR con una frecuencia de actualización de 60Hz por lo que es apropiado para el trabajo digital, incluyendo la cuenta RGB de Adobe.

La amplia gama P3 del BenQ PD3220U es ideal para trabajar con imágenes perfiladas Adobe RGB e imágenes RAW que cubre Rec BT 709 (aunque no hasta Rec BT2020).

Otros aspectos destacados de la BenQ PD3220U consisten en un ajustador de disco HotKey sin complicaciones para los controles, botón KVM, la capacidad de intercambiar perfiles de color en caliente y también mostrar 2 cuentas a la vez.

El BenQ PD3220U en realidad acaba de actualizar el firmware para sostener frecuencias de actualización de 60Hz en Macs M1, así como las actualizaciones de macOS Ventura y Monterey en realidad también han impulsado la compatibilidad.

En la desventaja, la iluminación máxima de 350 nits significa que podría no ser lo suficientemente intensa para algunos en entornos muy iluminados.

El BenQ PD3220U también tiene altavoces interiores sin embargo, como muchas pantallas externas, la calidad superior es muy pobre y usted es mucho mejor usar altavoces externos o barra de sonido.

Puede echar un vistazo a nuestro completo BenQ PD3220U revisión para obtener más .

Pros:

  • Modo Mac para una compatibilidad mucho mejor con los Mac.
  • Rápida accesibilidad a la interfaz mediante Hotkey Puck.
  • Sorprendente profundidad de color gracias a la amplia gama de tonos P3.
  • Puertos Thunderbolt 3 para conectar en cadena varias pantallas más.
  • Muchas otras conexiones de puertos.

Contras:

  • Falta de luminosidad.
  • La calidad del altavoz de audio interno es inadecuada.
  • Sin cámara web integrada.

5. Dell UltraSharp U2720Q 27 pulgadas 4K UHD (mejor monitor económico)

El mejor monitor presupuestario para Mac Mini

El 27 pulgadas Dell UltraSharp U2720Q es un fantástico todo redondeado pantalla de visualización exterior y la mejor monitor de presupuesto para el Mac Mini.

Creemos que es sin duda el mejor monitor para el Mac Mini por menos de 500 dólares aunque la tasa podría cambiar un toque por encima de que a veces .

La pantalla 4K se ve muy bien conectado a un Mac Mini, así como lo hace adecuado para la edición de imágenes, ver películas, hacer y más.

Inusualmente para una pantalla en este rango de tasa, es compatible con HDR (alto rango dinámico) que ni siquiera el propio Apple Studio Display de Apple soporta.

HDR, como Dolby Vision, hace que los componentes intensos así como oscuros de una imagen sean increíblemente intensos así como contrastados con blancos más blancos y también negros más negros.

El Dell UltraSharp U2720Q tiene dos puertos USB-C y un puerto HDMI para que puedas conectarlo rápidamente a cualquier tipo de Mac Mini aunque no tiene puerto Thunderbolt.

El Dell UltraSharp U2720Q tiene un soporte que puede girar, pivotar y ajustar hacia arriba y hacia abajo que es una oferta adicional de bonificación ya que numerosos soportes de pantalla externos no proporcionan tal versatilidad.

Si usted necesita un enlace Ethernet para su monitor, usted debe comprobar, además, la más reciente Dell UltraSharp U2723QE que es una variación mejorada de este diseño y le permite vincular la pantalla directamente mediante Ethernet al Mac Mini.

Usted puede leer nuestra completa Dell UltraSharp U22720Q evaluación para obtener más .

Pros:

  • Muchos puertos de conexión.
  • Grandes fotos nítidas 4K de alta calidad.
  • Excelente gama de tonos.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Admite HDR.

Contras:

  • Los controles de brillo son deficientes.
  • No hay altavoces de audio interiores.
  • Sin cámara interna.
  • Sin puerto Thunderbolt.

6. Asus ProArt PA279CV Display 4K (Mejor para edición de fotos)

El mejor monitor para artistas Mac Mini

Si usted requiere lo mejor en precisión de color fuera de las pantallas de Apple sin embargo conseguir en un plan de presupuesto a continuación, el Asus ProArt Display se crea con los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y tabletas de dibujo en mente .

La pantalla Asus ProArt Display se ofrece en tamaños que van desde las 27 a las 34 pulgadas y la Asus ProArt PA279CV soporta 4K HDR UHD (resolución 3840 x 2160).

También tiene en realidad una pantalla de retroiluminación LED con un panel IPS 178 ° de gran ángulo de comprobación.

La precisión de sombra es una de las mejores características de la pantalla Asus ProArt con una amplia gama de colores de 709, así como Delta E <2>precisión de color.

También hay 2 HDMI 2.0 y un centro USB 3.1 para conectar el Asus ProArt Display a un Mac Mini.

Para los editores de videoclips o los jugadores, también hay tecnología Adaptive-Sync que cambia instantáneamente entre 40Hz a 60Hz para contenido animado o secuencias de acción rápida.

Asus también consta de ProArt Presets y ProArt Palettes que te permiten configurar y guardar configuraciones de tonos dependiendo de lo que estés tratando.

Para mucho más mirar en nuestra completa Asus ProArt Display 4K testimonio.

Pros:

  • Excelente precisión de tono para esta gama de precios.
  • Asistencia 4K HDR.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Altos grados de iluminación.
  • Disponible entre 27 y 34 pulgadas.
  • Muchos preajustes para artistas y diseñadores visuales.

Contras:

  • No es compatible con Adobe RGB.
  • No apropiado para videojuegos rápidos.

7. Samsung 34 pulgadas CJ791 Curved (Mejor pantalla curva)

El mejor monitor curvo para Mac Mini

El monitor curvo Samsung CJ791 Ultrawide de 34 pulgadas fue el monitor redondeado inicial con puertos Thunderbolt 3 y también creemos que es el mejor monitor redondeado para el Mac Mini.

Está hecho principalmente para juegos con un precio de frescura excepcionalmente alto de 100Hz.

Hay dos puertos Thunderbolt 3 que indica que puede adjuntar no sólo un Mac Mini pero así mismo varios otros periféricos Thunderbolt como unidades de almacenamiento Thunderbolt externas.

El Samsung CJ791 también admite la conexión en cadena de dispositivos Thunderbolt, lo que significa que puede conectarlos completamente, lo que implica que sólo necesita un cable Thunderbolt conectado a su pantalla.

El Samsung 34-Inch CJ791 Ultrawide Curved Monitor además consta de DP, HDMI, así como puertos USB.

Los altavoces de audio en el CJ791 son igualmente mucho mejor que la mayoría de. Incluye altavoces estéreo integrados de 7 vatios que son perfectos para ver vídeos, películas y también videojuegos.

La pantalla panorámica doblada de 34 pulgadas es ultrawide, lo que le ofrece la sensación de dos pantallas en una en lo que respecta al estado de la pantalla.

Además, tiene una relación de comparación de 3:1 en contraste con la proporción de 1:1 de un montón de monitores en este rango de precios que proporciona contraste nítido y claro.

Usted puede incluso apreciar Picture-in-Picture mediante la visualización de 2 fuentes de información en la pantalla de visualización por el cambio de tamaño entre los recursos de hasta 25% que se puede poner en cualquier lugar.

Inicialmente usted puede descubrir que el texto se ve un poco pixelada, así como irregular en el Samsung CJ791 Ultrawide Curved Monitor sin embargo, si cambia el modo de juego a "Always On", parece tratar con el problema .

Pros:

  • 2 puertos Thunderbolt.
  • La pantalla curva de 34 pulgadas se siente grande.
  • Altavoces de audio internos de buena calidad superior.
  • Admite Picture-in-Picture.
  • Tasa de rejuvenecimiento de 100 Hz adecuada para videojuegos.
  • Montaje VESA.
  • Admite la conexión en cadena de dispositivos Thunderbolt.

Contras:

  • Imagen en imagen difícil de configurar.
  • Los mensajes grandes pueden verse pixelados sin el Modo Juego activado.
  • Sin cámara web integrada.
  • QHD no tiene tanta calidad como 5K.

Tabla comparativa de los mejores monitores para Mac Mini

Para ver cómo estas pantallas contraste en términos de especificación, así como los precios, aquí es un contraste de lado a lado de los monitores más eficaces para el Mac Mini.

Cómo elegir un monitor para el Mac Mini

Hay un par de cosas a tener en cuenta y buscar al elegir las pantallas exteriores más adecuados para el Mac Mini y también Mac Mini M1.

USB-C vs Thunderbolt.

Mejor monitor Mac - Puertos Thunderbolt

Una característica vital para tratar de encontrar es si la pantalla sostiene Thunderbolt y también USB-C enlaces con su Mac Mini.

Hay una gran confusión entre USB- C, así como Thunderbolt ya que el cable, así como los puertos son precisamente los mismos.

La única diferencia es que los cables y también los puertos Thunderbolt sostienen tasas de transferencia más rápidas de hasta 40Gbps que es muy importante cuando se trata de transmitir imágenes de calidad increíblemente alta de su Mac a la pantalla.

Thunderbolt 3, además, sostiene la representación de sombra de 10 bits para la reproducción del color de la mejor calidad.

Casi todas las pantallas soportan las antiguas conexiones HDMI 2.0 y también DisplayPort sin embargo la mayoría actualmente soportan Thunderbolt/USB-C que ofrece una tasa de refresco mucho más rápida que implica una imagen de calidad superior mucho mejor para el ojo desnudo.

La mayoría televisores sólo se conectan a un Mac Mini a través de HDMI pero para pantallas exteriores recomendamos encarecidamente hacer uso de un enlace Thunderbolt.

El enlace menos preferible es un DisplayPort así como si el monitor al que desea conectar su Mac Mini sólo tiene un puerto DisplayPort, tendrá que utilizar un adaptador de DisplayPort a HDMI.

Frecuencia de actualización.

Usted debe estar buscando una frecuencia de actualización de un mínimo de 60Hz para las imágenes de mejor calidad y también definitivamente obtendrá esto con USB-C o Thunderbolt si el monitor lo soporta.

La mayoría de las pantallas Thunderbolt adecuadas para Mac Mini admiten una frecuencia de refresco máxima de 60 Hz, aunque el monitor curvo Samsung CJ791 Ultrawide de 34 pulgadas tiene una frecuencia de refresco de 100 Hz, que es lo que realmente se necesita para las exigencias de los videojuegos.

USB- C y puertos Thunderbolt también puede mover audio, además de imágenes o vídeo, mientras que HDMI y DisplayPort no puede.

Esto implica que puede vincular adicionalmente cámaras, micrófonos, unidades externas, centros USB también.

Si una pantalla tiene más de un puerto Thunderbolt, también puede vincularlos entre sí, lo que se conoce como "encadenar" sus pantallas.

DPI/ PPI.

Al obtener una pantalla exterior para su Mac Mini entre una de las cosas más vitales para mirar hacia fuera es los puntos por pulgada (DPI) o píxeles por pulgada (PPI).

Técnicamente, la resolución del producto publicado se determina en DPI y la resolución de la pantalla electrónica en PPI pero los píxeles así como los puntos son básicamente compatibles.

Una imagen de 300 PPI en una pantalla sin duda seguirá siendo una imagen de 300 DPI cuando se imprime.

La pantalla retina del MacBook Pro por ejemplo tiene una magnífica resolución de 227 ppi que puede manejar vídeo 8K y también la única pantalla externa para el Mac Mini que se acerca a eso es la pantalla Apple Pro XDR.

La mayoría de las pantallas que no son de Apple tienen un DPI de menos de 200 ppp sin embargo hay excepciones como la pantalla de LG 27MD5KL-B UltraFine 27 pulgadas que soporta 218 ppi.

¿El Mac Mini soporta HDMI 2.1?

Usted puede conectar tanto Intel Mac Minis y también el M1 Mac Mini a través de HDMI sin embargo, sólo sostiene tanto como el criterio HDMI 2.0.

Esto indica que aunque se puede obtener una resolución 4K a través del puerto HDMI del Mac Mini, no se puede obtener altos precios de actualización de 120Hz por medio de HDMI en un Mac Mini.

HDMI 2.0 sólo sostiene una resolución de pantalla óptima de 3840 x 2160 con una frecuencia de actualización de 60Hz.

HDMI 2.1 soporta la misma resolución de 3840 x 2160 pero a un precio de actualización de 120Hz y además puede soportar resoluciones de 7680 x 4320 a 60Hz.

¿Se puede utilizar un iMac como monitor para el Mac Mini?

Si usted tiene para un viejo iMac existente en torno a usted puede utilizar un iMac como una pantalla de visualización exterior para el Mac Mini - sin embargo, no es tan sencillo como debería ser.

Los últimos iMacs soportar tanto como 5K de resolución que es el mismo que el Apple Studio Display por lo que teóricamente, tendría sentido ideal para utilizar un viejo iMac con el Apple Studio.

Sin embargo, Apple abandonó lo que se conoce como Target Display Mode para Macs retina como el iMac en 2014 que anteriormente le permitía utilizar un iMac como un monitor externo con un Mac más.

Todavía hay formas de utilizar un iMac como pantalla sin embargo no hay ninguna técnica que soporta la resolución 5K de forma fiable y también nuestro consejo es que usted es mejor obtener una pantalla exterior especializada.

Altavoces & & Webcams En Monitores Externos

Si necesita altavoces de audio integrados y también una cámara con su monitor exterior, entonces sin duda la mejor pantalla externa para Mac Minis con altavoces integrados y también una cámara es el Apple Studio Display.

La mayoría de los monitores de marca tienen realmente muy pobres altavoces incorporados y muchos no tienen una cámara electrónica.

Nuestra recomendación es utilizar altavoces de audio exteriores con un monitor exterior y para la mejor calidad de fotos de cámara web, utilice un cámara digital como cámara web con su Mac.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información