BenQ lanza un nuevo monitor 4K PD3225U de 32 pulgadas para Mac

BenQ acaba de lanzar el nuevo monitor 4K PD3225U diseñado para ofrecer la máxima compatibilidad con los usuarios de Mac y MacBook Pro.

El nuevo PD3225U es una versión mejorada pero ligeramente más pequeña del monitor de 34 pulgadas BenQ PD3220U que clasificamos como uno de los mejores monitores externos para el MacBook Pro.

El PD3225U está dirigido a aquellos que utilizan software de diseño gráfico, fotógrafos y editores de escritorio que necesitan una gran precisión del color y una calibración inmediata con los Mac.

Algunas de las características del PD3225U incluyen:

  • IPS Black para una relación de contraste de 2000:1. El PD3225U muestra negros un 35% más profundos que los monitores IPS estándar al minimizar las fugas de luz y mejorar la matriz de cristal líquido para obtener colores más vivos.
  • Mac Color Match a través del modo M-book de BenQ que calibra el monitor para que funcione perfectamente con Macs. El monitor utiliza el software Display ColorTalk de BenQ que iguala automáticamente los colores entre la pantalla y los MacBook Pros sin necesidad de un calibrador. Esto incluye compatibilidad con el 98% del espacio de color Display P3, así como certificaciones como Calman Verified, Pantone Validation y Pantone SkinTone Validation.
  • Los puertos de conectividad incluyen un puerto Thunderbolt 3, dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort y un concentrador USB. Esto le da soporte para monitores 4K duales a través de Thunderbolt para que pueda Daisy Chain dos monitores juntos. Ideal para ir con el nuevos MacBook Air M3 que admiten monitores duales por primera vez.

PD3225U A+_FA

  • Software BenQ Display Pilot 2 que permite gestionar funciones de visualización como Print Assist, AutoPivot, PIP/PBD, ICCSync, brillo y otros ajustes.
  • iKeyboard Control que permite controlar el brillo y el volumen de los altavoces a través del teclado de un MacBook. El PD3225U también tiene un conmutador KVM para que pueda controlar dos sistemas desde un teclado y un ratón a través del Hotkey Puck G2.

PD3225U A+_FA

  • El soporte le ofrece la posibilidad de inclinar, girar, elevar y pivotar el monitor en cualquier posición que desee.

PD3225U A+_FA

También hay características de ahorro de energía estándar que se puede esperar, como el apagado automático que apaga la pantalla después de la inactividad para conservar la energía.

Jason Lee, director de la línea de negocio de LCD de BenQ, habla del nuevo PD3225U.

Diseñado pensando en los usuarios de Mac, el PD3225U ofrece características de color sin precedentes como IPS Black,
M-book Mode y la tecnología AQCOLOR de BenQ, así como una amplia conectividad para mejorar los flujos de trabajo y
rendimiento optimizado para creativos centrados en Mac. Estamos encantados de añadir este nuevo monitor a nuestra extensa línea de monitores de diseño.

El PD3225U cuesta 1.099,99 dólares y está disponible para pre-pedido de BenQ ahora y también disponible en Amazon el 31 de julio.

Esperamos poder ofrecerle pronto un análisis completo del BenQ PD3225U.

Se puede utilizar un monitor BenQ con un Mac?

Monitores BenQ perfeccionados para dispositivos Mac Los tres tienen Thunderbolt 3 con suministro de energía, por lo que solo necesitas un cable entre el Mac y el monitor. También ofrecen un 95% de cobertura P3 y están diseñados para adaptarse a los colores y otros parámetros de imagen de la pantalla de tu Mac.

¿Es el BenQ PD3220U un buen monitor?

Además, incorpora un conmutador KVM, que permite controlar fácilmente varios ordenadores con un solo teclado y ratón. En general, el BenQ PD3220U es un monitor muy completo que ofrece un impresionante rendimiento de pantalla, opciones de conectividad y diseño.

¿Cómo conecto mi monitor BenQ a mi estudio Mac?

O conecta una pantalla HDMI: enchufa un cable desde el puerto de entrada HDMI de tu monitor directamente al puerto de salida HDMI de tu MacBook Pro, MacBook Air®, iMac®, Mac Mini®, Mac Pro® o Mac Studio™. Utilice un adaptador Apple USB-C Digital AV Multiport para conectar la pantalla HDMI a un puerto Thunderbolt / USB4 de su ordenador Mac.

Cuál es la relación de contraste del BenQ PD3220U?

El PD3220U cuenta con tecnología In-Plane Switching (IPS), un revestimiento de panel antirreflejos, soporte de 10 bits para 1,07 mil millones de colores, una relación de aspecto de pantalla ancha 16:9, una relación de contraste estático de 1000:1, un brillo típico de 250 cd/m2 y un brillo HDR máximo de 300 cd/m2, 140 ppi y un tiempo de respuesta de 5 ms (GtG).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información