Apple lanza nuevos MacBook Air M3 de 13 y 15 pulgadas

Apple ha anunciado nuevos MacBook Air M3 de 13 y 15 pulgadas con mejor soporte para múltiples pantallas y WiFi 6E mejorado.

Apple afirma que los nuevos modelos son hasta un 60% más rápidos que el MacBook Air M1 original y hasta 13 veces más rápidos que el último MacBook Air Intel.

Una de las grandes mejoras de estos modelos base con chip M3 es la compatibilidad con hasta dos pantallas externas 5K cuando la tapa está cerrada.

Esto significa efectivamente que usted podría ejecutar dos pantallas Apple Studio con los nuevos MacBook Air M3.

Anteriormente, los Mac con chip de los modelos base M1, M2 y M3 sólo podían admitir una pantalla externa por lo que esta es una mejora largamente esperada.

Otras mejoras de los nuevos MacBook Air M3 son:

  • Un motor de descodificación AV1 para un streaming más eficiente y de mayor calidad desde servicios como Netflix y YouTube.
  • Modos de aislamiento de voz y micrófono de amplio espectro para mejorar la calidad de audio en las videollamadas
  • Un chasis de color Midnight más resistente a las huellas, aunque también están disponibles los colores Starlight, Space Grey y Silver
  • Hasta 18 horas de duración de la batería

Los pedidos anticipados comienzan a partir de hoy y se espera que los primeros pedidos se entreguen el viernes 8 de marzo.

Va a fabricar Apple un MacBook Air de 15 pulgadas?

Imposiblemente delgado. El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas hace sitio para más de lo que te gusta con una espaciosa pantalla Liquid Retina. Y con el modelo de 13 pulgadas, tienes más razones que nunca para elegir Air.

¿Existe el MacBook Air M3?

El MacBook Air de 13 pulgadas con M3 empieza en 1.099 dólares (EE. UU.) y 999 dólares (EE. UU.) para educación, y el MacBook Air de 15 pulgadas con M3 empieza en 1.299 dólares (EE. UU.) y 1.199 dólares (EE. UU.) para educación. Ambos están disponibles en colores medianoche, starlight, plata y gris espacial.

¿Cuándo salió el MacBook Air 13.3?

Basado en Intel. El MacBook Air se presentó en enero de 2008 como un ultraportátil premium con una pantalla de 13,3 pulgadas y un teclado de tamaño completo, y se promocionó como el portátil más fino del mundo, inaugurando una categoría de portátiles conocida como la familia ultrabook.

¿Cuál es el MacBook más pequeño?

El portátil más pequeño de Apple es la versión de 13 pulgadas del MacBook Air, rediseñado por última vez en 2022. Es una máquina delgada y elegante que mide sólo 0,44 pulgadas de ancho y pesa sólo 2,7 libras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información