Se lanzará una nueva versión de Kindle para Mac

Según los informes, Amazon está listo para lanzar una versión completamente nueva y actualizada de Kindle para Mac en octubre que, según se rumorea, será mucho más parecida a la versión móvil de Kindle en iPad y iPhone.

Según la web Good E-Reader, Amazon lanzará el nuevo Kindle para Mac en octubre de 2023 aunque todavía no hay anuncio oficial por parte de Amazon.

Según el sitio, Amazon eliminará la aplicación Kindle para Mac de la Mac App Store y la sustituirá por una interfaz mejorada además de una experiencia mejorada de lectura de libros y gestión de colecciones de bibliotecas.

Kindle para Mac se basa actualmente en Java y Amazon ha ido eliminando gradualmente todo el software basado en Java a medida que lo sustituye todo por software basado en React Native.

La interfaz actual de Kindle para Mac también está anticuada y ha estado plagada de problemas tras las actualizaciones a las versiones más recientes de macOS.

Esperemos que la nueva plataforma React Native ayude a eliminar muchos de los problemas que los usuarios de Mac han tenido con Kindle para Mac y le dé la funcionalidad que lo acerque a todo lo que se puede hacer en un Kindle.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información