Microsoft lanzará una aplicación nativa de Teams para Mac

Microsoft lanzará una aplicación nativa para Mac para Microsoft Teams a finales de este mes, lo que significa que los usuarios de Mac finalmente tendrán una versión nativa de Microsoft Teams para Intel y Apple Silicon Macs.

De acuerdo con la Petri sitio web de registro de cambios de Microsoft, la vista previa pública de Microsoft Teams para Mac estará disponible en algún momento a finales de septiembre de 2023.

Según la hoja de ruta de Microsoft Teams, se espera un lanzamiento completo para todos los usuarios en octubre de 2023.

Los administradores de sistemas que sean miembros de los programas de vista previa pública y lanzamiento dirigido de Microsoft 365 deberían poder probar el nuevo cliente nativo muy pronto.

Por el momento, la app Microsoft Teams está construida sobre Electron, que es simplemente una capa que funciona en macOS y otras plataformas.

Antes de la app Electron, los usuarios de Mac tenían que encontrar soluciones para ejecutar Microsoft Teams en un Mac M1 o M2.

Una aplicación totalmente nativa debería ofrecer a los usuarios de Mac todas las ventajas de la aplicación Microsoft Teams para Windows y otras plataformas. También será más rápida en Mac, más estable y consumirá menos memoria que la actual aplicación Electron.

La noticia sigue a la incorporación de Spatial Audio a Microsoft Teams para Mac lo que indica que Microsoft está prestando mucha más atención que antes a su base de usuarios de Mac.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información