ExpressVPN lanza un router VPN para móviles

ExpressVPN, uno de los mejores VPN para Mac, ha anunciado el lanzamiento de una versión portátil de su router VPN Aircove.

El nuevo Aircove Go ofrece una protección en línea aún mayor si estás de viaje o fuera de casa o de la oficina.

El mini router VPN es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo e incorpora ExpressVPN, lo que proporciona a cualquier dispositivo conectado a él una conexión WiFi más segura.

Los routers VPN Aircove funcionan permitiéndote conectar dispositivos a ellos y luego puedes conectar el Aircove a cualquier red WiFi de la que tengas la contraseña.

Aircove Go Pocket

Esto significa que no necesitas usar la app ExpressVPN en tu Mac ni en ningún otro dispositivo: cualquier cosa que conectes a AirCove estará protegida automáticamente siempre que tengas una suscripción a ExpressVPN.

ExpressVPN ya ofrece el router VPN Aircove para su uso en casa, pero esta es la primera vez que lanza una versión portátil del mismo.

El Aircove Go atraerá a trabajadores remotos que necesiten una conexión VPN segura fuera de la oficina, nómadas digitales y aquellos que necesiten acceder con frecuencia a sitios bancarios u otra información sensible mientras se desplazan.

También incorpora funciones de bloqueo de anuncios, control parental, rastreadores web y otras protecciones.

Aircove Go Wifi

La Aircove Go también se puede utilizar en casa para asegurar las conexiones y llevársela de viaje.

Puedes cargar la Aircove Go utilizando un puerto USB-C de tu Mac, por lo que ni siquiera necesitas tener enchufada una fuente de alimentación externa.

Para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, el router VPN AirCove cuesta 169,90 dólares estadounidenses de Amazon y también hay un versión internacional disponible en unos 30 países.

Esperamos poder traerte pronto una review completa del AirCove Go, pero mientras tanto también puedes echar un vistazo a nuestra sección de ExpressVPN para Mac.

¿Tiene ExpressVPN un router?

Sí, ¡ExpressVPN Aircove! Desarrollado en exclusiva por ExpressVPN, es el primer y único router Wi-Fi del sector con VPN integrada por defecto.

¿Existe algún router con VPN integrada?

ASUS RT-AX1800S El router tiene una VPN incorporada, ASUS Instant Guard, que sólo tienes que pulsar un botón para activarla. Los usuarios consideran que este router tiene una gran relación calidad-precio y muchos están impresionados con los controles parentales y las funciones de seguridad disponibles.

¿ExpressVPN tiene red de malla?

¿Qué configuraciones de red son compatibles? Hay múltiples maneras de configurar su router ExpressVPN. Puede conectar su enrutador ExpressVPN a un conmutador Ethernet, a una red de malla, utilizando extensores Wi-Fi e incluso encadenando varios enrutadores ExpressVPN.

¿Qué es un router VPN?

Un router de red privada virtual (VPN) es como un router normal que usarías en tu casa, excepto que tiene una VPN instalada en su interior. Está alimentado por un firmware que le permite gestionar las conexiones VPN y luego permitir que varios dispositivos en el hogar se conecten al servicio VPN.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información