Lanzamiento del nuevo Microsoft Teams para Mac

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Microsoft Teams para Mac que ha sido completamente reconstruida sobre la tecnología Edge WebView2 de Microsoft.

Microsoft afirma que la nueva aplicación de Teams para Mac y Windows es el doble de rápida que la versión anterior y utiliza la mitad de memoria.

Esto significa que unirse a las reuniones debería ser mucho más rápido y la aplicación Teams ocupará mucha menos memoria y espacio en disco que la versión anterior.

El nuevo Teams para Mac se basa en la tecnología Edge WebView2 de Microsoft, que sustituye a Electron, en la que se basaba anteriormente Teams.

La nueva versión de Teams ha estado en pruebas desde marzo con algunas características ausentes pero esta versión final ahora incluye soporte para apps de terceros, salas de breakout, vídeo 7×7, colas de llamadas y más.

En concreto Microsoft dice sobre la versión para Mac:

También estamos viendo mejoras significativas de rendimiento en Mac, incluyendo la capacidad de cambiar entre chats y canales más rápido, y acceder a la información relevante de forma rápida y eficiente con una experiencia de desplazamiento más rápida. Teams funciona de forma nativa en todos los dispositivos Mac, incluidos los que tienen silicio de Apple, lo que ofrece a los usuarios de Mac una experiencia de aplicación mejorada.

Microsoft también afirma que se ha mejorado la seguridad en la nueva versión para Mac:

Algunas de las nuevas mejoras de seguridad en Mac son la mejora de la seguridad de las apps mediante un modelo de apps en contenedores, la simplificación de las actualizaciones de apps a través de Microsoft AutoUpdate y mejoras de seguridad web como la Política de seguridad de contenidos, los Tipos de confianza, etc.

Cómo descargar el nuevo Teams para Mac

Los usuarios de Enterprise ya pueden actualizarse a la nueva versión de Teams simplemente accionando el interruptor que dice "New Teams" en la parte superior izquierda de la app Teams.

nuevos equipos para la aplicación Mac

Nueva aplicación Microsoft Teams. Fuente: Microsoft

El resto de licencias se actualizarán automáticamente a Teams este mes según esto calendario.

También puede actualizarse ahora a la nueva versión de Teams mediante descargando Teams para Mac desde Microsoft.

Asegúrese de seleccionar la opción "Descargar nuevos Equipos" en lugar de "Descargar equipos clásicos" para obtener la nueva versión.

nuevos equipos para la descarga de Mac

Ten en cuenta que, por el momento, Teams para Mac aún no está disponible en la Mac App Store.

El lanzamiento de una nueva versión de Teams se produce después de que Microsoft actualizara recientemente Outlook para Mac, añadiendo nuevos perfiles.

Microsoft también hizo gratuito Outlook para Mac a principios de este año, lo que significa que ya no es necesaria una suscripción a Microsoft 365 para utilizarlo.

Puedes leer más sobre la nueva versión de Teams desde Mac en Microsoft aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información