Por qué GTA 6 no saldrá para Mac (pero aún podría jugarse)

El esperado Grand Theft Auto 6 tráiler se ha dado a conocer antes de tiempo debido a una filtración pero la gran pregunta para los usuarios de Mac es, ¿saldrá GTA VI para Mac cuando salga en 2025?

Rockstar Games nunca ha lanzado una versión de GTA para Mac, así que es muy poco probable que rompa el molde con GTA 6.

Por el momento, ni siquiera parece que GTA 6 vaya a salir para PC con Windows, así que lo más probable es que se lance para Mac. métodos de jugar a juegos sólo para Windows en un Mac tampoco serán aplicables.

Sin embargo el único rayo de esperanza para los usuarios de Mac es que GTA 6 saldrá para Xbox Series S/X y eso significa, que debería salir finalmente para Xbox Cloud - que se puede utilizar en un Mac.

Xbox Cloud es la plataforma de juego en la nube de Microsoft para los juegos de Xbox y se puede utilizar en cualquier navegador de un Mac siempre y cuando se disponga de una cuenta de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y un mando de Xbox.

Esta es actualmente la mejor forma en que los usuarios de Mac pueden jugar Starfield por ejemplo aunque el juego tampoco ha sido lanzado para macOS.

Es muy poco probable que GTA VI salga en Xbox Cloud el día de su lanzamiento porque, normalmente, la mayoría de los lanzamientos AAA de este tamaño solo están disponibles como descarga digital.

Sin embargo, normalmente la mayoría (aunque no todos) de los juegos AAA que se lanzan para Xbox acaban llegando a Xbox Cloud.

Esto es exactamente lo que ocurrió con GTA V que actualmente se puede jugar en un Mac en Xbox Cloud.

gta on mac - xbox cloud

GTA V en Xbox Cloud en un Mac.

Sin embargo, esto podría llevar algún tiempo y no te sorprendas si tienes que esperar hasta un año o más antes de que GTA 6 esté disponible para jugar en un Mac en Xbox Cloud.

Mientras tanto, todo lo que se puede hacer es ver el tráiler de GTA 6 y soñar, al menos hasta 2025.

Grand Theft Auto VI Tráiler 1

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información