Apple permitirá Xbox Cloud y GeForce ahora en Mac App Store

Parece probable que Apple permita plataformas de juegos Xbox Cloud y GeForce Now para lanzar aplicaciones en la Mac App Store.

La compañía ha anunciado que ahora permite el lanzamiento de aplicaciones de streaming de juegos en la tienda de iOS allanando el camino para que también se permitan en la Mac App Store.

Aunque todavía no hay confirmación oficial de que la nueva medida se aplique a macOS y a la Mac App Store, es probable que los usuarios de Mac puedan descargar pronto una aplicación de Xbox Cloud y GeForce Now.

Por el momento, los usuarios de Mac sólo pueden acceder a Xbox Cloud a través de un navegador. NVIDIA proporciona una aplicación de escritorio para Mac para GeForce Now, pero es casi seguro que la añadiría a la Mac App Store si se lo permitieran.

En el comunicado, Apple dice:

Hoy, Apple está introduciendo nuevas opciones para que las aplicaciones a nivel mundial puedan ofrecer experiencias in-app a los usuarios, incluyendo juegos en streaming y mini-programas. Ahora, los desarrolladores pueden presentar una única aplicación con capacidad para retransmitir todos los juegos de su catálogo. Las apps también podrán ofrecer mejores oportunidades de descubrimiento de juegos en streaming, miniaplicaciones, minijuegos, chatbots y plug-ins que se encuentren dentro de sus apps.

La medida significa que debería ser más fácil y estable jugar a juegos sólo para Windows en un Mac ya que las aplicaciones dedicadas deberían funcionar mejor que el simple streaming a través de un navegador.

También debería suponer una mayor compatibilidad con hardware externo, como teclados y mandos, a la hora de jugar en un Mac.

También es posible que abra el camino a las aplicaciones Xbox Cloud y GeForce Now en el Apple TV para que puedas jugar a juegos AAA de esas plataformas en un televisor de pantalla ancha con mayor facilidad.

La medida también llega al mismo tiempo que Apple ha anunciado nuevas medidas para cumplir con la Ley de Mercados Digitales de la UE (DMA) sobre permitir a los usuarios un acceso más amplio a los servicios de la competencia a través de sus App Stores.

Se puede descargar Xbox nube en Mac?

El lanzamiento de Xbox Cloud Gaming permite a los usuarios de Mac jugar a juegos de Xbox en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Para utilizar Xbox Cloud Gaming, debes tener un dispositivo Apple compatible, un navegador, un mando e Internet de alta velocidad, preferiblemente 10 Mbps con 5 GHz.

¿Es Apple compatible con Xbox Cloud Gaming?

Para jugar a determinados juegos gratuitos con juegos en la nube, todo lo que necesitas es una cuenta gratuita de Microsoft en una región compatible. ii. Un dispositivo compatible, como un PC con Windows, teléfonos y tabletas Apple o Android, la consola Xbox o determinados televisores inteligentes Samsung 2021 y 2022.

¿Se puede obtener GeForce NOW en Mac?

Se recomienda utilizar GeForce NOW Ultimate con MacOS 10.13.2 o posterior. Los modelos específicos incluyen MacBook Pro 2016 y posterior, MacBook 2016 y posterior, MacBook Air 2018 y posterior, iMac 2017 y posterior, iMac 27" Late 2015 o posterior, Mac Mini 2018 y posterior, Mac Pro 2019 y posterior o iMacPro1,1.

Cómo puedo obtener GeForce NOW en iOS?

Inicie Safari en una pestaña normal (no en una pestaña Privada) y vaya a http://play.geforcenow.com. Se te pedirá que crees un acceso directo en la pantalla de inicio que utilizarás para iniciar la aplicación GeForce NOW. Si el icono de la pantalla de inicio no es el icono de GeForce NOW, es posible que hayas iniciado http://play.geforcenow.com en el modo privado de Safari.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información